Hola, el objetivo de este hilo es postear cada una de las operaciones que realizo. Mucha gente dice ser consistente u obtener excelentes resultados pero nunca son capaces de publicar de sus múltiples operaciones ganadoras ni siquiera un trade live. Yo con el fin de tomar confianza estaré colocando trades lo mas rápido posible cuando la señal y confirmación se me aparezcan y tome la operación. Veamos a ver cuantos triunfos y derrotas obtengo. No soy un Trader, soy un apostador. Para los que preguntan siempre "Y cual es la estrategia?" digamos que se llama "Cualquiera que hayas estudiado y sientas confianza", lo que a mi me sirve de seguro que a ti no. Y para los que dicen "Y el MM o la Administración de dinero, cuantos lotes, cual es el R:R, DD, e.t.c. ?" Eso depende de su gusto y de su deseo de hacerse millonario rápido o mas pobre inmediatamente.

Las posiciones estarán además posteadas en

Y para los que todo lo quieren fácil y no les gusta quemarse las pestañas estudiando ni les gusta quemar materia gris ni tirar ojo analizando gráficas, después hablamos de señales, asesorías, cursos, crece-pelos, magia, gestión de cuentas, etc,. etc. esas cosas que tanto le gusta a los ocupados.

OwnFx
Foro de Forex Trading United