Diario Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas! - Página 14

 

Publi

Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 132 de 132


  1. #131
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!


    Publi
    Claro Feznando, recordemos que el resultado final es una función no exclusivamente del sistema, sino de más variables las cuales quizá sean básicamente las 3M's como dice Elder.

    Esto nos invita a pensar en que, aunque la ecaución es general para todos (Resultado = M1 + M2 + M3), cada operador pone variables distintas a la ecaución... si comprendemos que cada uno tiene su propia particularidad como individuo, veremos que los resultados de cada trader son únicos y son para si mismo y poco comparables en lo particular. Esto nos lleva a entender que en realidad el "pulir el sistema" es algo muy personal, muy individual...

    Ahi mis ideas para seguir con esto de las reflexiones...

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!


    Publi
    Leyéndolos veo que la mayoría son de la creencia "Grano a grano, con cautela. llena el buche la polluela"

    Alguien acá hablo de pokér, y una de las cosas que es clara para poder llegar a la mesa final o por lo menos ser un ganador es saber cuando entrar ALL IN.

    OwnFx


    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal