Diario Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas! - Página 12 Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi

Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi
    Por lo que veo te ha ido muy bien hoy. Donde cerraste las operaciones?
    En el USDCAD el par bajo y estabas en venta :
    EURAUD lo mismo y menuda caida

Ya puedes invitarnos a unas cervezas con los beneficios
    Enhorabuena
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 62

Dos Graficas más:
    EURUSD H1

CHFJPY H1

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Menudo intercambio de ideas ahí por aquí. Casi me da vergüenza poner un mensaje teniendo en cuenta que no va a ser tan elaborado como los vuestros.

Creo que el MM debe de ser mucho más personal. Sin un modelo universal. En mi caso la gestión la considero una parte vital del sistema e igual que todas las estrategias no sirven para todos los traders, lo mismo opino que pasa con la forma de gestionar el riesgo. No todos nos sentimos igual de cómodos siguiendo un % cada vez como utilizando un lotaje fijo o aumentándolo solo con las operaciones ganadoras.

Al final se trata de estar cómodo. Creo que todo se basa en la comodidad y no solo en las entradas o salidas sino también en el 'cuanto'. Las probabilidades de un sistema pueden indicar que la configuración XYX es la más rentable pero puede que yo esté hiper incómodo con ella por que soy de personalidad más aventurero o puede que sea demasiado osada para mi personalidad super conservadora.

Jo, lo cuento y solo son 9 líneas de mensaje comparado con los anteriores

Un saludo

OwnFx: Puedes subir tus graficos para poder entender como es este juego de apuestas que estas siguiendo. Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia. Saludos.

Felicidades.

LBal.

antecessor

Créditos: 186

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas! -------> Hablemos de MM

Interesantes reflexiones, estoy 100% de acuerdo con este post.

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    3) Estudios demuestran que a mayor relación R/B (1/2, 1/3, ...) se puede fallar mas sin perder la cuenta. he notado que ser consistente en relaciones 1:3, 1:4 es casi imposible. Operar con relaciones altas casi siempre terminan en SL o BE. El mercado nunca ha garantizado recorridos fijos!
    Y por mi parte considero que por aquí anda el punto medular del trading... De hecho para efectos prácticos en mi caso suelo distinguir entre lo que es el Ratio R/B teórico o nominal y el Ratio R/B real... El primero es el que todos conocemos, la relación geométrica entre el tamaño del riesgo y el tamaño del beneficio esperado. Este es el que, a mi juicio, debería ser 1:2 o más...

Sin embargo uno va tomando parciales, va moviendo el SL, etc. y al final de cuentas el ratio real de la operación no resulta igual al nominal. Esto a mi juicio es bien importante para no hacerse falsas espectativas...

5) Los que quieren ganar millones con migajas están locos, de manicomio.
    o muy engañados por la propaganda...

Primeras operaciones:

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Lo hemos puesto nosotros capitalAmerica. Es una extensión para la expansión de acrónimos

Pues muchas gracias, que eficacia la vuestra, ya pensaba que me habia vuelto loco

<br><br><br>OwnFx

Debo darle las gracias a Daykoku por hacerme recordar. Voy a volver intentar ahora esa locura, la llamare "Distopía Strategy" y tal vez abra otro hilo con esta salvajada-OwnFx
    Lo prometido es deuda: http://www.tradingunited.es/foro/est...-strategy.html

Espero sus comentarios,

OwnFx

antecessor

Créditos: 186

Publi
    Pues bien OwnFx, soy de los que opina que si se tiene una actitud "correcta", y con correcta quiero decir que se está abierto a hacer retrospección de lo sucedido, se aprende más haciendo lo que tu haces que leyendose 20 manuales de trading...

Obviamente no estoy en contra de leerse un manual, pero yo prefiero 1 mes viendo un gráfico de M1 (porque los ciclos se desarrollan más rápido y aprende uno a reconocer el ir y venir del precio) que leerse todos los libros de Elder en ese mismo mes...

Suerte!

Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal