Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 5

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90


  1. #41
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues de momento, excelente operación en el euro-USD
    Correcto Indovinello, la verdad ha llagado a su TP con +90 pips aprox. que me ha dejado la cuenta del proyecto 15 ya en positivo...

    Entradas del Jueves 29-08-2013

    Largo en EURUSD, que locura ¿verdad?, después del tremendo movimiento bajista, con el escenario de guerra sobre las mesas, etc......

    Entrada en 1,32692 con SL en 1,32032 y TP en 1,33620

    Motivo en TF 4h el precio llega a la zona donde me confluyen 2 soportes, el horizontal y el oblícuo, punto en donde según mi estrategia tiene altas probabilidades de rebotar, y además entrada obligatoria me guste o no. El SL considero que lo he dejado demasiado holgado ya que debería estar en la zona de 1,3240 aprox, pero no quiero casarme con ese cierre, por lo que seguiré la operación en lo que me sea posible y de ver algo que no me guste nada cerraría asumiendo las pérdidas que conllevase. En cuanto al TP está próximo a zona de resistencias, una la del rango lateral que se ve y otra la oblicua.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png

    2ª entrada de hoy en CABLE...corto...

    Entrada en 1,55038 con SL en 1,55588 y TP en 1,54397

    Motivo, en TF 4h el precio hizo ayer un pullback a la nueva resistencia y cayó, luego apareció la fuerza de los toros y con un velon envolvente lo hizo subir directamente a dicha resistencia, luego se ha mantenido 3 velas en la zona de resistencia y la 4ª ha sido un rechazo envolvente bajista, el SL lo tengo por encima de los máximos de las velas comentadas y el TP en el mínimo que marcó ayer que coincide con zona de doble soporte (horizontal y oblicuo).

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

    Seguiremos comentando....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Compañero.

    Me apunto a tu diario, aunque pensaba que ya lo había hecho . Supongo que será este el que irás actualizando con tus operaciones.

    Gracias por mostrarnos tus habilidades. Esperamos sacar muchas ideas

    Saludos.


    Es cierto Indovinello, te suscribiste al real, y no lo he usado porque ese lo retomaré cuando vuelva a la real, de momento será este el que use en este proyecto.


    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Me suscribo para seguirte desde las sombras!!! jejeje.
    Este es el que utilizaras verdad?
    Un arranque no tan bueno, pero ya estas remontando! (si tambien te espie el myfxbook jaja)
    Lo mejor en esta cuenta genio.

    Abrazo!!!

    En efecto Rohma, utilizaré este hasta que acabe el proyecto. En cuanto a la remontada, da igual como vayan las abiertas en este momento, que de momento parecen ir bien, pero será cuestión de esperar a ver como cierran.

    Un saludo y gracias a los dos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Bueno 2ª operación cerrada la del eurgbp y también en SL, en este caso, técnicamente tenía que tomar la entrada, con lo que psicologicamente no me afecta como la anterior del eurusd, y la verdad era un par que nunca me ha gustado, pero como se ha limitado el uso en este proyecto a unos pares concretos lo había vuelto a rescatar, pero no creo que haga muchas entradas en este, ya que considero que solo se mueve en función del eurusd y del cable, si uno de éstos tiene movimientos más fuertes que el otro, el eurgbp se mueve en esa dirección, al igual que cuando pierden su correlación natural por contrapartida.

    Un saludo y a ver si mañana puedo publicar alguna buena noticia....
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Resumimos entradas que tenía abiertas...

    GBPUSD cierre en SL con -55 pips
    EURAUD cierre manual con beneficios de +103 pips
    EURCAD cerrado por BE con +1 pips

    Y entrada de hoy lunes 2-09-2013

    Corto en EURUSD en 1,32097 con SL en 1.32565 y TP en 1,3110

    Motivo, entro en base a TF 1h tras hacer el precio un pullback a la resistencia dejada por la ruptura del rango de consolidación previo a la última caída, entro en la vela envolvente de rechazo con aumento de volumen.

    Archivo adjunto 16969
    Apreciado Zitrux,

    Yo también he estado evaluando entrada en EUR-USD. debo decir que me gusta la configuración del precio para tomar un corto.

    No he tomado la operación por creer que está en soporte (diario o semanal) y no tengo claro si darlo por roto.

    Respecto del TP, me parece buena zona. Ten en cuenta que por 1.313 pasa actualmente la SMA200 de diario.

    Gracias por tus ideas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Bueno, siento no haber publicado antes pero esta semana tengo mucho lio....

    Dejamos el EURAUD abierta de la semana pasada, y la cerré ayer con +73,6 pips....

    El lunes tambien hice una entrada en EURCAD, pero esta en corto... y he cerrado manualmente este mediodía con +63 pips (22 pips antes del TP original, pero considerando que el riesgo fue de 30 pips, el ratio es de 1:2) ...., esta me puso nervioso porque entré en lo que consideré un pullback de la bajada que había hecho, en TF 1h tras una envolvente con aumento de volumen, pero al ir largo en EURAUD y corto en este no me daba buena espina.... pero se ve que no tienen excesiva correlación...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurcadih1.png

    Y la entrada de hoy Miercoles 28-08-13

    En EURUSD corto, viendo el panorama del euro, que parece costarle el atacar el 1,34 tras ver un pinbar dejado en ese pequeño rango lateral me hace pensar que puede ir a la baja, con lo que en el momento que lo veo se había formado una vela bajista con mecha inferior y decido poner la orden debajo de la mecha... resultado de momento favorable y la he pasado a BE.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih1.png


    ya veremos....
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Comentamos que seguimos dentro en USDCAD y en positivo tras estar bastante rato en negativo.....

    2ª entrada del 5-09-2013 en EURGBP en largo

    Entrada en 0,84494 con SL en 0,84234 y TP0,85067 resultado = SL

    Motivo.. en diario cerca de Soporte, el problema ha sido el cerca....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpidaily.png


    En 4h la vela alcista invitaba a entrar largo....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpih4.png

    En 1h doble suelo con envolvente alcista con mayor volumen...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpih1.png

    resultado - 26 pips que equivalen a -40 $$...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 16:59 a las Razón: error es soporte no resistencia


  8. #47
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno en cuanto a las 2 que seguían abiertas el AUDUSD ha llegado al SL en las noticias USA con pérdidas de unos 62 pips, pero el GBPJPY ha hecho exactamente lo que comenté en el post de la entrada, retrocedió 35 pips para volver a tirar a la baja, en este tras las noticias USA ha caído a plomo, y viendo que el AUDUSD me había sacado, he pasado el SL a +63 cubriendo así las pérdidas del otro, y he movido el TP unos 30 pips más abajo, después he cerrado la plataforma y cuando la he vuelto a abrir el Asesino había llegado al TP con un resultado de +160.

    En resumen ha sido una buena semana, y en estos momento no tengo ninguna pendiente, así que a disfrutar el finde y no pienso en los GAPs del domingo.
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De las 2 entradas hechas el GBPUSD sigue en marcha, y el EURUSD me sacó, la verdad era un buen punto de entrada si me hubiese dibujado un buen gatillo, en TF 4h, pero lo peor es que unas horas después de sacarme volvió a dibujar el mismo motivo por el que entré y volví a entrar (también sin gatillo fiable) y el resultado fue un aumento de las pérdidas con las 2 unos -57 pips...

    Entrada que no posteé ayer en EURAUD corto en 1,48392 con SL en 1,49307 y TP en 1,38733...

    El motivo es el pullback a zona de resistencia siendo rechazada la vela alcista y dejando una buena mecha, ha llegado a dar 75 pips aprox. (justo al posible soporte de 1h y4h que viéndolo ahora hasta podría ser el cuello de un H-C-H aunque no me fío nada)y ahora ha vuelto al punto de entrada, sin embargo sigo pensando en su caída por lo que sigo dentro.

    Archivo adjunto 16908

    Y la 1ª entrada de Hoy viernes 30-08-13, bendito fin de agosto a ver si llegan los buenos y definidos movimientos en septiembre....

    La entrada de hoy a sido corto en EURCAD corto en 1,39370 con SL en 1.40016 y TP en 1,38651.

    El motivo por rotura de soporte y pullback...

    Archivo adjunto 16909

    De momento tengo 3 abiertas, suficiente para no abrir más.
    Espero que te vaya mejor que a mi en EUR-AUD (vaya, y en el resto de entradas también). A mi me han sacado poco después de entrar, aunque mis stops son mas ajustados que los tuyos.

    Saludos y pips
    Foro de Forex Trading United




  10. #49

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    me pasaré a menudo por aquí, compañero. Me gusta tu forma de escribir en el diario y buenas explicaciones que das. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Nueva semana.... el resumen de la semana pasada lo publicaré cuando cierre la última operación que sigue abierta (compra en EURAUD)...

    En cuanto a esta semana...

    1ª entrada del 26-08-2013 en AUDUSD corto...

    Entrada corto en 0.90269 con SL en 0.90523 y TP en 0.89668

    Entrada a favor de tendencia al rebotar el precio en un punto que me coincide resistencia horizontal como diagonal en 4h, bajo a 1h y la vela que uso de gatillo ha cerrado por debajo de las 4 velas precedentes con aumento de volumen. Como en 1h parece estar moviéndose en rango lateral establezco como objetivo la parte baja de dicho rango y como SL por encima de dicho rango.

    Gráfico 4h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png


    Gráfico 1h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih1.png

    Ya veremos, que este mes de agosto nada es lo que parece....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal