Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 7

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90


  1. #61
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Abro este diario para postear todas las entradas, opiniones, sentimientos y demás de todas las operaciones que vaya haciendo en el Proyecto 15.

    Bueno estas son las 2 entradas del día de ayer, que si no me equivoco deberían seguir abiertas...

    Por lo que he leído en las normas en este proyecto han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...

    Viendo que he cubierto ya mi cupo diario, vamos a ver si comienzo con buen pié.....

    GBPUSD del 19-08-2013

    Precio entrada: 1,56229 al alza.
    SL : 1,55528
    TP : 1,57623

    Ratio Aproximado 1:2, no es determinante el ratio en mi operativa siempre que éste no sea inferior al 1:1, pero en este caso poniendo el SL en una zona donde dejaría de ser interesante la operación y el TP en un punto donde veo factible que llegue una vez roto el banderín, ya que no le veo obstáculo intermedio, da un bonito ratio...

    Entrada a favor de la tendencia, en TF 4h dibuja posible banderín de continuidad alcista que descansa sobre el ahora soporte que perforó cuando era resistencia con una fuerte vela el 15-08-2013.



    Bajo a 1h a buscar gatillo y tras comprobar que el precio se mueve en rango rebotando en varias ocasiones en el soporte espero casi al cierre de la vela que me deja una bonita mecha que toca el soporte y entro. He observado también el volumen pero en este caso no me es fiable, ya que además de ser agosto es lunes....



    Dicha entrada iré revisándola cada hora a su cierre de vela, una rotura del soporte con una vela tipo engulfing y con un volumen superior a las velas precedentes, podría originar el cierre de la operación.

    y la 2ª y última....

    EURGBP 1H Corto

    Entrada a favor de la tendencia bajista que inició este par el 1-08-2013, en 4h el precio ha respetado la MM 21 en varias ocasiones por lo que bajo a 1h y aprovecho a entrar en una engulfing que abarca varias velas. Como es un par de los que no acostumbro a entrar establezco el SL ajustado por encima de la MM de 4h y un TP antes del 1er. soporte de 4h. Sin avaricia y esperando que sea rápido.





    Seguiré comentando posibles cambios si surgen....

    Un saludo.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Zitrux.

    Quizá sea de utilidad recordar que hoy es festivo en Reino Unido y eso puede disminuir un volúmen ya bajo por periodo estival.

    Saludos.
    Gracias por el aviso, no lo sabía, y eso quiere decir que no he mirado los fundamentales.....

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Ese Indo tan profesional... Gracias!

    Zitrux! Esta semana a dejarse ya de rollos ehh... ¡Quiero ver como explimes el mercado!

    (con cuidadito... )
    No se, no se.... estoy dudando de si voy a dejar una semana más de ventaja a los compañeros del proyecto .....


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....

    Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

    Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

    Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

    En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

    Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

    Gráfica de 4h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

    Gráfica 1h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih1.png

    En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Al saber le llaman suerte Ja ja.

    Ostras, pues ahora que estoy mirando al detalle las velas, ¿puede ser que te hayan sacado? Al menos, según mi broker ha ido de muy poco a pesar de que estás en lo cierto con respecto al movimiento del precio. Esperemos que no.....

    Venga, un saludo y pips.
    De momento no, he entrado y ha subido directamente 25 pips, ahora se ha dado la vuelta y estoy en -3 pips más o menos... hasta 0,7801 que tengo el SL aún me queda sufrir....

    PD.: He cerrado manualmente el eurjpy con +152 pips...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Resumimos entradas que tenía abiertas...

    GBPUSD cierre en SL con -55 pips
    EURAUD cierre manual con beneficios de +103 pips
    EURCAD cerrado por BE con +1 pips

    Y entrada de hoy lunes 2-09-2013

    Corto en EURUSD en 1,32097 con SL en 1.32565 y TP en 1,3110

    Motivo, entro en base a TF 1h tras hacer el precio un pullback a la resistencia dejada por la ruptura del rango de consolidación previo a la última caída, entro en la vela envolvente de rechazo con aumento de volumen.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Gracias Ciclo, a ver si tienes razón y se dispara al alza, que cuando entras en un par y le da por moverse en un rango corto desespera....





    Es cierto que en las diferencias es donde más podemos aprender, incluso nos damos cuenta de nuestros propios fallos o de los demás, el problema es que cuando ves que no estamos igual acojona más de la cuenta...



    jajajaja, yo en este caso también espero que no estés en lo cierto, por la cuenta que me trae, ya que es la única que no tengo el SL en BE....



    De momento parece que aguantan bien, pero con los jpy no me puedo fiar nada...


    Gracias compañeros por las opiniones, me son de gran ayuda.

    Un saludo.
    En mi opinión, los diarios son una poderosísima herramienta para no parar de recibir nuevos imputs, matices, apreciaciones, en definitiva, entender cada vez mejor los mercados.

    Saludos y gracias por tus aportes.
    Foro de Forex Trading United




  8. #67
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias a los 2, la verdad es que de momento en la cuenta llevo 3 operaciones perdidas, 3 en BE y 1 ganadora que casi me ha recuperado las 3 perdidas... y de haberla dejado aún podía haberle sacado más.... pero un 5% no está mal.

    Bueno ahora viene el error, la tontería del día... he abierto una operación en venta en el GBPJPY alias asesino, pero lo malo es que es la 3ª del día y aunque ahora ya está permitido operar más de 2, me había propuesto solo hacer 2 operaciones y de esa forma elegir entre todos los pares las que más claras creo que veo.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le estaba explicando a mi hija en que consistía el forex y he hecho la entrada con el móvil, sin analizar ni ver los trazos en el gráfico, solo por una opinión que me he formado hablando esta tarde con 2 compañeros del foro.... muy mal, independientemente de como acabe, y además mi hija ni se ha enterado de la explicación.

    Entrada en 153,614 el SL en 154,15 y tp en 152,88, ni siquiera tengo motivos para esos SL y TP, a ver si luego cuando salga del foro abro el MT4 y los modifico.

    Un saludo.
    Todo este tipo de cosas nos pasan a todos, así que te entendemos perfectamente.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Señorito!!! ¿Qué es eso de ir contratendencia? ¿¡Quiere usted que le retire el saludo!? Ya sabes que eres uno de mis compis predilectos, pero no por ello voy a dejar de llamarte la atención por hacer cosas feas, eh...

    Igualmente, te entiendo... Cuando vas con el ansia, entras a la mínima... pero hombre... tú ya sabes lo que es el autocontrol... si vas con demasiadas ganas te propongo autocastigo-no-operar. Además, el EURUSD ya sabes que no te puedes fiar... (de ninguno, pero de este menos...

    Como te digo lo uno te digo lo otro: la operación del yen me ha encantado... con su tendencia a favor, su velita y mecha larga que augura alegría. ¡¡¡Bravo por ese chequeo a los otros cruces del yen!!!

    Las dos caras de la moneda en esas dos operaciones, y no por el resultado... "Las batallas se ganan antes de librarlas" ya sabes... y tú con lo buen guerrero que eres... no tienes más que recordártelo.



    ¡�nimo!

    Jajajajaja, muchas gracias por el toque de atención, de vez en cuando necesito que alguien me lo recuerde... la verdad Lubina había hecho la entrada adrede para que te fijaras en el diario y me llamaras la atención, jajajaja....
    En cuanto a la entrada en el JPY a mi también me gustaba, pero lleva bastante tiempo abierta y no se mueve como lo suelen hacer, eso si, de momento en positivo y puesta en BE, pero las mechas a ambas partes de la vela que estoy viendo en casi todos los pares no me están gustando nada, símbolo de volatilidad sin rumbo...¿será porque es agosto?... esperemos que la tendencia mande y termine en buen puerto.

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    me pasaré a menudo por aquí, compañero. Me gusta tu forma de escribir en el diario y buenas explicaciones que das. Un saludo.
    Muchas gracias javyer por tu comentario, espero que como Lubina también me regañes si ves algo que no te gusta, así aprendo y asimilo las cosas más rápidamente...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    1ª entrada del viernes 23-08-2013

    EURAUD al alza... Entrada en 1,48321 con SL en 1,47444 y TP en 1,49841

    Entrada a favor de la tendencia de 1h, 4h, diario y semanal, el motivo es por la envolvente que rebota de la MM 20 en TF 4h y cerrando dicha vela por encima del SR de estructura, en gráfico de 1h ha aumentado el volumen en las velas alcistas, el SL lo sitúo por debajo del mínimo previo marcado y el TP buscando un doble techo en los máximos del 5 de agosto... en esta operación arriesgo un 3% en busca de un 5%...

    Gráfica de 4h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-euraudih4.png

    Gráfica de 1h

    Diario de zitrux para el proyecto 15-euraudih1.png

    Seguiré comentando la evolución...
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    2ª y última entrada de hoy día 21-08-2013

    EURUSD del 21-08-2013

    Entrada largo en 1,34038 con SL en 1,33685 por debajo del mínimo de la 2ª vela alcista de ayer y por supuesto por debajo del ahora soporte y TP en 1,34588.
    Entrada a favor de la tendencia de 1h – 4h – diaria y semanal, motivo de la entrada basado en TF diario ya que ayer tuvimos una vela muy fuerte alcista que perforó la resistencia y nº redondo del 1,3400, bajo a TF 4h y veo que el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte que lo tengo situado en 1,3391 y zona que considero que es el pullback de la ruptura de ayer, y esta dejando mecha interesante, lo que me hace bajar a 1h y observo una envolvente alcista sin mecha inferior y decido entrar.
    Lo que no me gusta, la envolvente de 1h es sin volumen, quiero pensar que es agosto y es por ello, pero de momento me tiene mosca...
    En el momento que escribo estas líneas parece que está deshaciéndome esa envolvente en 1h y por consiguiente tapando esa mecha de 4h que tanto me estaba gustando... ¿será que las envolventes siempre las prueba? o por el contrario ¿irá directo a mi SL como ayer?...

    Gráfica Diaria...

    Archivo adjunto 16587

    Gráfica 4h...

    Archivo adjunto 16588

    Gráfica 1h...

    Archivo adjunto 16589

    Seguiré informando....
    Hola zitrux, muy interesantes y completos tus analisis.

    Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    2ª y última entrada de hoy día 21-08-2013

    EURUSD del 21-08-2013

    Entrada largo en 1,34038 con SL en 1,33685 por debajo del mínimo de la 2ª vela alcista de ayer y por supuesto por debajo del ahora soporte y TP en 1,34588.
    Entrada a favor de la tendencia de 1h – 4h – diaria y semanal, motivo de la entrada basado en TF diario ya que ayer tuvimos una vela muy fuerte alcista que perforó la resistencia y nº redondo del 1,3400, bajo a TF 4h y veo que el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte que lo tengo situado en 1,3391 y zona que considero que es el pullback de la ruptura de ayer, y esta dejando mecha interesante, lo que me hace bajar a 1h y observo una envolvente alcista sin mecha inferior y decido entrar.
    Lo que no me gusta, la envolvente de 1h es sin volumen, quiero pensar que es agosto y es por ello, pero de momento me tiene mosca...
    En el momento que escribo estas líneas parece que está deshaciéndome esa envolvente en 1h y por consiguiente tapando esa mecha de 4h que tanto me estaba gustando... ¿será que las envolventes siempre las prueba? o por el contrario ¿irá directo a mi SL como ayer?...

    Gráfica Diaria...

    Archivo adjunto 16587

    Gráfica 4h...

    Archivo adjunto 16588

    Gráfica 1h...

    Archivo adjunto 16589

    Seguiré informando....
    Hola zitrux, muy interesantes y completos tus analisis.

    Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal