Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 6

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90


  1. #51
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    2ª y última entrada de hoy día 21-08-2013

    EURUSD del 21-08-2013

    Entrada largo en 1,34038 con SL en 1,33685 por debajo del mínimo de la 2ª vela alcista de ayer y por supuesto por debajo del ahora soporte y TP en 1,34588.
    Entrada a favor de la tendencia de 1h – 4h – diaria y semanal, motivo de la entrada basado en TF diario ya que ayer tuvimos una vela muy fuerte alcista que perforó la resistencia y nº redondo del 1,3400, bajo a TF 4h y veo que el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte que lo tengo situado en 1,3391 y zona que considero que es el pullback de la ruptura de ayer, y esta dejando mecha interesante, lo que me hace bajar a 1h y observo una envolvente alcista sin mecha inferior y decido entrar.
    Lo que no me gusta, la envolvente de 1h es sin volumen, quiero pensar que es agosto y es por ello, pero de momento me tiene mosca...
    En el momento que escribo estas líneas parece que está deshaciéndome esa envolvente en 1h y por consiguiente tapando esa mecha de 4h que tanto me estaba gustando... ¿será que las envolventes siempre las prueba? o por el contrario ¿irá directo a mi SL como ayer?...

    Gráfica Diaria...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdidaily.png

    Gráfica 4h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png

    Gráfica 1h...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih1.png

    Seguiré informando....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    2ª entrada de hoy viernes 23-08-2013

    Entrada por BUYSTOP en el GBPUSD,

    Puesta orden a falta de 15 minutos de noticia del PIB en 1,56250 con SL en 1,55591 y TP en 1,57101. Como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela...

    Motivo, en gráfico de 4h el precio ha hecho lo que yo considero un rápido pullback al soporte de la estructura y que coincide además con la resitencia del swing anterior que no ha rebasado, viendo este panorama me planteo el situar una orden BuyStop por encima del rango que ha formado en TF inferiores, y por supuesto la orden a favor de la tendencia de 4h y diaria, que de momento la tengo alcista, orden que he puesto a la espera del PIB, y como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela..

    El SL lo sitúo en el mínimo que hizo el día de ayer y el TP en el máximo de dos días atrás, aunque considero que el precio puede subir 40 pips más de ese TP, pero con que me llegue a él ya me doy por satisfecho... No obstante no descarto si al final va a mi favor y lo veo con ganas el anularlo e ir moviendo el SL a swings validados... ya veré.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De momento no, he entrado y ha subido directamente 25 pips, ahora se ha dado la vuelta y estoy en -3 pips más o menos... hasta 0,7801 que tengo el SL aún me queda sufrir....

    PD.: He cerrado manualmente el eurjpy con +152 pips...

    Un saludo.
    Enhorabuena por la ope.
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    AUDUSD del 22-08-2013

    Entrada largo en 0.89892 con SL ya en BE y TP en 0,9081

    Entrada contra todas las tendencias desde TF 1h hasta diario...., Lubina tranquila que no me he vuelto loco, jajajaja, esta entrada es parte de la otra operativa que tengo, que busco rebotes con gatillo fiable en zonas importantes de mi análisis y las sigo más de cerca al ir contratendencia, de ahí que ya esté en BE.
    El motivo es que en TF 4h el precio toca el soporte de la posible estructura que le tengo marcada y rebota con fuerza dibujando un gran doji, bajo a TF 1h y observo que ese Doji se ha formado en parte con una envolvente con volumen durante la noche (en mi país claro), y que en el momento de la entrada vuelve a cerrar en 1h con otro doji dejando una mecha interesante de rechazo y decido entrar, cuando he visto el precio a +30 pips he pasado a BE, ya que la tendencia de este par es enormemente bajista y no quiero sorpresas.
    El TP lo tengo por encima de una resistencia que considero que puede hacer que cambie la dirección y se vuelva a la baja, pero es el objetivo que debo poner en base a la entrada que he hecho.
    Cosas en contra, en diario no da señal alguna de que quiera cambiar al alza, y aparte en 1h se ha de enfrentar también a la LTB que he marcado y que en estos momentos parece no poder con ella...

    Gráfico 4h....

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

    y gráfico 1h... (este con la operación cerrada ya que me ha cerrado antes de guardar el gráfico)

    Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih1.png

    Lo dicho, escribiendo estas líneas he podido ver como se ha cerrado en BE, pero estoy contento, no he perdido nada y se que como estas voy a tener muchas, muchísimas, pero solo con pillar una buena será muy rentable, siempre que me haya dado tiempo a pasar a BE claro...


    Seguiré comentando....
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Jajajajaja, muchas gracias por el toque de atención, de vez en cuando necesito que alguien me lo recuerde... la verdad Lubina había hecho la entrada adrede para que te fijaras en el diario y me llamaras la atención, jajajaja....
    En cuanto a la entrada en el JPY a mi también me gustaba, pero lleva bastante tiempo abierta y no se mueve como lo suelen hacer, eso si, de momento en positivo y puesta en BE, pero las mechas a ambas partes de la vela que estoy viendo en casi todos los pares no me están gustando nada, símbolo de volatilidad sin rumbo...¿será porque es agosto?... esperemos que la tendencia mande y termine en buen puerto.



    Muchas gracias javyer por tu comentario, espero que como Lubina también me regañes si ves algo que no te gusta, así aprendo y asimilo las cosas más rápidamente...

    Un saludo.
    Pues no se si lo de agosto tiene que ver, pero o también noto un mercado muy errático.

    Respecto de la tendencia del EUR-USD, en TF's mayores (mensual, por ejemplo) lo veo en zonas de muy difícil superación al alza. Además el dólar índice en zonas de posible rebote.

    Gracias por tus ideas y saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Bueno en cuanto a las 2 que seguían abiertas el AUDUSD ha llegado al SL en las noticias USA con pérdidas de unos 62 pips, pero el GBPJPY ha hecho exactamente lo que comenté en el post de la entrada, retrocedió 35 pips para volver a tirar a la baja, en este tras las noticias USA ha caído a plomo, y viendo que el AUDUSD me había sacado, he pasado el SL a +63 cubriendo así las pérdidas del otro, y he movido el TP unos 30 pips más abajo, después he cerrado la plataforma y cuando la he vuelto a abrir el Asesino había llegado al TP con un resultado de +160.

    En resumen ha sido una buena semana, y en estos momento no tengo ninguna pendiente, así que a disfrutar el finde y no pienso en los GAPs del domingo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Comentarios de operaciones que tenía abiertas.

    Seguimos en la más vieja de las entradas EURUSD en estos momento con 42 pips a favor y mocido el SL a +10, ya que me está desesperando que el par no se decida por caer...

    Seguimos también en el cable con otros 42 pips a favor... ¿quien ha dicho que estos 2 van correlacionados????, realmente es este asunto de la correlación el que me tiene intranquilo, pero de momento no la cumple y a mi me va bien en este caso. En este he movido el SL a +30 por estar el precio rebotando de una zona clave en mis gráficos de 4h.

    Y la mejor de las 3, la entrada de ayer tarde en AUDUSD largo, he aprovechado el movimiento y he cerrado con +120 pips, si no recuerdo mal el TP estaba alrededor de 99 pips, pero anoche tras ver el cierre de la vela de diario vi que podía tener recorrido hasta un TP de 145 pips, que sería la resistencia de un hipotético canal en diario, con lo que moví ese TP original, y hoy he cerrado a falta de 25 pips por 2 motivos, el primero se ha topado con la resistencia de estructura bajista y además he visto un aumento de volumen en las velas bajistas de 15m y 30m.

    De momento solo me quedan las dos operaciones abiertas y por mal que fueran las 2 cerraría con +40 pips... eso si, como las 2 vayan bien.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Comentamos movimientos... hemos aguantado el envite de las viviendas USA con menos volatilidad de la que esperaba y menor movimiento del precio que tendría que haber llevado al cable y al eruusd a la baja y de momento es posible que lo esté haciendo con el cable pero lentamente... no obstante preivio al dato y con 72 pips a favor del cable lo he puesto en BE por si acaso, y de ahí ya no lo muevo, al igual que el asesino que llevaba 43 pips a favor también lo he puesto en BE, con este no quiero jugármela, prefiero decir me sacó y se fue sin mi que ¿lo ves? lo sabía, sabía que se daría la vuelta y llegaría a mi SL...

    Me he planteado el cerrar las posiciones y quedarme con 40$ en positivo en la cuenta, así recuperaría las perdidas de ayer y encima estaría con un 1 y pico % en positivo... pero eso solo sería obsesión por recuperar las pérdidas y si algo me dejé claro al empezar este proyecto es que cada operación es independiente de las anteriores y cada una tiene su objetivo y su pérdida, una vez alcanzado uno de los 2 se olvida y a seguir tradeando, ya que operar para recuperar pérdidas es trabajar para nada...

    En cuanto a la última entrada la del eurusd, de momento tengo ligeras pérdidas, pero es curioso que después de la noticia, siendo buenos datos para el USD, no haya tirado a la baja..., creo que en el punto donde está hay mucha presión y en cuanto rompa hacia uno de los lados los SL contrarios lo van a disparar...

    Ahora solo queda la noticia de la FED... ¿aguantarán las posiciones? seguiré publicando.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Me gusta el par, pero veo dificultades para ir más allá del 1.5 en donde hay resistencia en mensual.

    Saludos y pips.

    Si ese es el objetivo que le estimas máximo, por mi que llegue y se de la vuelta, ya que en 1,4984 tengo el TP...


    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    De momento, fantástico! Todo indica alcista para la libra y todavía tiene margen para un TP aceptable.

    Sin embargo, por intentar aportar algo a tu operación y como te está dejando margen, yo vigilaría con lo que ha hecho en diario: mini pin bar en zonas de resistencias con volumen mayor que la barra anterior (como mínimo en mi broker, Alpari UK):

    Archivo adjunto 16659

    Saludos y muchos pips.
    A mi también me gustaba hasta que he vuelto a poner la gráfica y me ha sacado en la caída que acaba de hacer...., me alegro por Wolfman que tenía 2 ventas en este...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas Zitrux!!!

    Yo estaba siguiendo una posible entrada muy similar en este mismo par, la unica diferencia fue que tenia, justo en la pausa que te moviste a BE, mi nivel dinamico que podia actuar como resistencia.

    Algo que no entendi de esto ultimo, por que te moviste tam rapido a BE?

    Saludos amigo!!
    Hola Rohma, me he propuesto pasar a BE en cuanto el precio supere los 30 pips en los pares que me meto contratendencia, ya que cuando vuelven a su tendencia lo suelen hacer con fuerza, y en este estaba contratendencia hasta en el TF mínimo que veo, que es el de 1h.

    Ha sido una lástima porque luego se ha dado la vuelta de nuevo y ha tirado largos.... ahora está en la resistencia que nombraba en el post anterior..., otra vez será.

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal