Diario poc-a-poc diario real de un gasterópodo. - Página 2

 

Publi

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

 

Publi

Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 320


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Esto no es lo que Al Brooks llama un alambre de espinos?

    Archivo adjunto 16592

    Un saludo.
    Pues de esos parece haber una invasión en casi todos los pares y en casi todos los TF.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Tiene algun significado tecnico¿ gracias ¡
    Fundamentalmente que mejor que no estés ahí. Te puedes pinchar con las púas

    Al Dice que sólo hay que operarlo si eres muy experto y yo añadiría y tienes comisiones muy bajas je je.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. Op4

    CAF-CHF

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-cad-chf.png

    El spread que me han cobrado me parece indecente.....Voy a tener que tenerlo en cuenta en mi stop.

    Entrada:
    Buy stop límit 90.184

    Salida:
    Sell stop límit 90.003
    En Cierre vela 09:00 GMT+2 muevo stop a break even. Espero próximas oportunidades de subir stop. Atento por si en SMA 4H se me produce alguna señal de venta.
    11:30 GMT +2 Decido poner un Sell limit a la altura de SMA200 en 4H debido a las noticias que se esperan en europa de 13 a 14 horas. Mis experiencias con los deslizamientos en bandazos han sido muy malas e intento evitarlas. El stop de pérdidas lo tengo situado demasiado cerca para que no se lo lleven con un bandazo.

    Pues ya estoy fuera a 0.9047. Por una parte me sabe mal, pues intento evitar las operaciones con poco recorrido, pero los bandazos con stops tan cercanos nunca me han traido buenas consecuencias.

    Motivo de la entrada:

    Soportes mensual, semanal diario en la parte baja de un rango.
    4H envolvente + pinbar en zona de soportes.
    1H ruptura de canal bajista y superación se swing.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 11:54 a las




  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Nada Indovinello, eso lo vamos a recuperar en nada... este mes nos está siendo duro, las entradas claras tampoco funcionan...

    Un saludo, y la siguiente es nuestra...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op49

    NDQ100

    Entrada:
    3102

    Salida:


    Stop inicial 3074.

    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.


    Motivo de la entrada:

    Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo Aproximación abierta a la genealogía de los mercados y propuestas para su conocimiento. y con su backtesting en S&P500.

    Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nasdaq-100.png


    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    buena la entrada en la segunda no es muy clara el patron ay rechazo pero donde stamos ?en diario 4 h 1 h y 15 minutosArchivo adjunto 16218Archivo adjunto 16219 ojo aun no a terminado el dia un patron de continuacion raro no' esta al final de la tendencia no sera raro? solo esperemos que respeta las zonas no es asi compa y si depende que aga el precio ay veremos que hacemos me entiendes? en la segunda entrada que marcaste se observa que el riesgo es mas alto porque tu stop estaria arriba de la resistencia ono?
    Pues sí, crivelazquez, el tiempo te ha acabado dando la razón.

    En 15Min utilizo el criterio de que las medias móviles son resistencias dinámicas. Entré en rechazo de SMA100. Sí que se aprecia zona de congestión, como tú indicas en el gráfico, y por resistencias horizontales, la operación está mal planteada.

    Sin embargo, según el criterio de Nial Fuller expuesto en posts anteriores, creo que la operación no estuvo mal hecha, el precio seguía teniendo líneas de tendencias bajistas no violadas y todavía no había creado ninguna alcista.

    En el momento de responderte se está dando una situación de conflucencia de zona de resistencia, Línea de tendencia y EMA 365 que aconsejan una entrada a la baja. Falta vela de confirmación y volumen.


    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png


    Espero haber explicado bien los motivos de mi entrada. Sin embargo creo que es mejor esperar a zonas de confluencias con soportes horizontales, como bien has aconsejado tú, para intentar incrementar el porcentaje de acierto y la relación riesgo beneficio.

    Muy agradecido por tus comentarios. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #17

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op39

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EUR-CHF

    Entrada:
    1.2433 alza.

    Salida:

    Salida a 1.2415. Se han llevado el stop en seguida debido a noticias en EEUU.


    Correlaciones:
    CHF mostrando cierta debilidad ante la estabilización de económica en Europa, tipos de interès, crecimiento y otros.

    Motivo de la entrada:

    Archivo adjunto 16415
    Semanal: Test de LT.
    Diario: Superación de resistencia.
    4H. Superación máximo relativo anterior.
    1H. Superación de inside bar
    .

    Gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EUR-GBP

    Entrada:
    0.8519 Baja.

    Salida:

    Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en
    0.8539.

    Han tomado mi stop a 0.8524


    Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos.

    Motivo de la entrada:

    Mensual: test de LT
    Semanal: fuertes velas de bajada aunque limita la fluidez la SMA200.
    4H: Doble test a LT. Envolvente bajista.
    1H:Envolvente bajista que supera el máximo de swing.

    Archivo adjunto 16416

    Gracias por la atención y un saludo.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    XAU-USD

    Entrada:
    23.2124 Alza.

    Salida:

    Se irá subiendo stop en swings. Inicialmente en
    22.6991.


    Correlaciones:
    Debilidad general del dolar.

    Motivo de la entrada:

    Semanal: Vela de rango amplio (todavía no finalizada pero a punto), superando soportes anteriores.
    4H: Superación de máximo relativo anterior. Tendencia al alza.

    No aprecio problemas de fluidez.

    Archivo adjunto 16441

    Gracias por la atención y un saludo.
    Muy bien detalladas tus AT , tus correlaciones son algo muy importantes porque son estos datos macroeconomicos a mover el mercado...escribiste de la ripresa economica Europea, de echo ayer el EURO ayer subió repentinamente hasta niveles que ya se suponía poder llegar, ahora que escribo en tf15 min doble techo a 1.3380 y por quien haya decididoentrar short,en venta,corto, lo S/L lo pondria a 1.3420 ¡¡

    Una cosa que no he bien entendido es el significado de LT (Long Term o linea...no se...)..

    Otra cosita que me parece de haber notado o soy yo que no entiendo bien son tu nivel de entrada, STOP LOSS, TAKE PROFIT y pips ganados/perdidos.

    Por el resto todo bien,otra cosa, después de un "subidon" del precio acuerdate que casi siempre hay unas "correcciones" esto para evitar de caer en S/L.. Puedes trazarte Fibo entre el ultimo valor del precio MAX o min hasta el ultimo estremo y con mucha probabilidad l corrección tocará uno de los tresprincipales niveles de Fibonacci 38.16% 50% y 61.8%... por ejemplo mira en tf H1 la subida del EURO y con Fibo mira hasta cual % ha llegado..si iba en compra era da poner lo S/L algo mas bajo del 38.2% ,hablo de la vela alzista, de echo la vela siguiente,bajista,llegóa tocar con su cola inferior el 50% y volvió a subir ...

    Encantado compi¡ sigas así, veo en tus graficosque no usas indicadores, muy bien¡ yo aun los usos aunque sería mejor no hacerlo...y seguir la pura y limpia AT (Análisis técnica).

    Hasta Pronto ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op99

    USD-NOK

    Entrada:

    5.9477 Alza.

    Salida:

    stop.:
    5.9395. Se bajará en swings.

    Salida a 5.9520 por no haber obetnido margen para el nocturno.
    Correlaciones:

    NOK Divisa correlacionada con gas y petróleo.

    Motivo de la entrada:
    Envolvente en 15min sobre niveles oblícuos de 1H. En daily, niveles oblícuos y horizontales.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-nok.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:39 a las




  10. #19
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Compañer@s,

    Llevo ya dos semanas con mi diario en abierto.

    No lo había hecho nunca. Seguro que está cargado de déficits. Probablemente tampoco se entienda muy bien.

    Puedo deciros que agradezco infinitamente las visitas y los comentarios. Para mí, una sola visita es algo importantísimo y esa merece todo el esfuerzo.

    Al abrir el diario, sabía que muchas cosas se moverían en mi interior de manera impredecible. Así ha sido. A veces me ha costado gobernar-las y hasta ha habido momentos que he deseado no seguir publicando operaciones. Sin embargo, me he mantenido firme en el propósito y he publicado una a una todas mis operaciones, con total transparencia, mostrando errores, conflictos, cansancios, etc.

    Seguramente estoy operando menos, ¿quien sabe si mejor o peor? pero puedo aseguraros que aunque nunca dejo de darle vueltas al cómo opero y de replantearme cosas, con motivo del diario público, aún lo he hecho mucho más. Debo decir también que se ha despertado en mí cierto "miedo a operar" (quizá sea prudencia, quizá incluso pereza al saber que tengo que documentar durante un rato cada operación) cuando antes de publicar el diario no lo tenía.

    Gracias a tod@s por la atención y los comentarios. No se expresar hasta qué punto los valoro. Os animo a publicar vuesto diario si no la haceis ya, seguro que muchas cosas en vosotr@s cambiarán.
    Foro de Forex Trading United




  11. #20

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Hola y gracias,

    Otra pregunta, en algunas capturas veo que tienes el indcador Volumenes, lo usas ? o esta ahi por defecto ?

    Si lo usas me gustaria ,cuando tienes tiempo, explicarmelo un poco o darme alguna web donde lo explica, no se si esta en Trading Unted..

    Buen dia !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal