Diario poc-a-poc diario real de un gasterópodo. - Página 14

 

Publi

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

 

Publi

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 320


  1. #131
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a tod@s, la vela de que hablais, tan profunda, fue una maniovra del Banco Suizo , ha pasado en cuestiones de millisegundos (Aqui la importancia de poner siempre uno S/L, me la explicó si bien me acuerdo NeoTrader o FxGod.).

    A proposito del Kiwi NZD/USD , yo también la estoy vigilando después haber visto un post de Lubina en análisis técnicas.

    Efectivamente es como si estuviera en un canal ascendente tf H4 o Daily y ahora se encuentra proximo a la linea de Soporte dinamico...

    Saludos ¡

    - - - Updated - - -

    Olvidaba, en el tradeInterceptor la linea de S dinámico esta muy cerca el ultima S que dibuja el trade interceptor, espero las 16h-18h...
    Hola, Simoilmari. Gracias por tus ideas.

    El gráfico de Zitrux muestra una segunda cola immensa que yo no tengo en mi gráfico. La primera cola si que la tenemos ambos. Quizá la maniobra fue la primera cola.

    Respecto de los stops loss, si el movimiento es de milisegundos, me temo que no va a tener ninguna efectividad, seguramente te va a cerrar en mínimos excepto que las órdenes tengan deslizamiento máximo especificado. De esto ya estuvimos hablando en http://www.tradingunited.es/foro/bro...+deslizamiento

    El NZD-USD veo que tiene una línea de tendencia alcista que coincide con el úlgimo mínimo relativo, a la altura del 0.7734 Seguremanente os referís a ese nivel.

    Resptecto del trader interceptor ¿me puedes explicar brevemente qué ventajas aporta? no lo conozco.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op7

    NZD-USD 15 min. Con este inauguro una linia de operativa en TF 15 min que opera con líneas de tendencia, medias, conceptos de price action y tiene en cuenta TF's superiores para operar a favor de tendencias o impulsos mayores.


    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd-2.png




    Entrada:
    0,78 baja.

    Salida:

    Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 0.7817, a la altura del máximo de la cola de la pin bar de entrada.

    14:27 GMT+1 aprox. toman stop de compra a 0.777


    Motivo de la entrada:

    Pin bar en 15M volumen alto. Resistencia en espacios temporales mayores. Debilidad general del NZD contra el USD.

    Correlaciones
    No se han verificado, pero entorno de debilidad e NZD por problemas exportación productos lácteos.

    Gracias y un saludo.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 14:31 a las




  4. #133
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. OP1

    Operativa con CFD's en Nasdaq 100:

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-sp.png

    Motivo de la entrada:

    Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...ocimiento.html y con su backtesting en S&P500.

    Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

    Entrada:
    3065,66 al alza

    Salida:.
    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Tiene algun significado tecnico¿ gracias ¡
    Cuando veo eso el mensaje que me transmite es NO OPERAR. No hay direccionalidad en el precio. No solamente no hay tendencia sino que no la hay ni dentro de las propias velas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #135
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op31

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    GBP-USD 15 min

    Entrada:
    1.5508 baja.

    Salida:

    Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.5525 , por encima de pin bar señal de entrada y resistencia.

    Finalmente el precio ha seguido su tendencia y han tomado mi stop en 1.5525

    Correlaciones:
    Dólar,mostrando debilidad tras datos macro. GBP mostrando fortaleza -> ergo operación contra tendencia.

    Motivo de la entrada:
    Test de
    LT (Línea de tendencia) en semanal. Test de SMA200 en diario. Resistencias.

    Archivo adjunto 16395

    15 min. pinbar en resistencias (operación en fuerte contratendencia ajustar stops):

    Archivo adjunto 16396

    Gracias por la atención y un saludo.
    Insisto en la entrada por idénticos motivos, pero esta vez en 5 min. Su grafico es el siguiente:

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd-5min.png

    Se aprecia tercer test a LT + resistencia + test EMA20

    Entrada a 1.5509
    Salida a 1.5514

    Gracias y un saludo.

    Pd.: Ya me estoy preparando para el tirón de orejas que me va a dar zitrux .

    La verdad es que creo que lo que se hace difícil de evaluar es la importancia que se le concede a cada uno de los mensajes que deja el mercado. Por eso, ante una misma situación, actuamos de diferente manera. Ahora bien, debo sacar de los comentarios de Zitrux una conclusión, ya antigua, pero en tal caso, fijarla aún más en mi mente: Hay que reunir muchas evidencias para ponerse en contra de una tendencia. Está claro que yo no he reunido las suficientes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 07:35 a las




  7. #136
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op9

    EUR-CAD
    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-cad.png

    Entrada:

    1.3763 baja.

    Salida:

    Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3763, a la altura del máximo de la cola de la vela de entrada en 1H.

    Me han sacado en stop original en breves instantes.

    Motivo de la entrada:

    Mensual: Globalmente bajista, altura de SMA50
    Week: Armónico bajista + sección.
    Day: Posible doble techo.
    4H : Potente vela envolvente después de una vela anterior absorvente en máximos relativos anteriores.
    1H: Rebasamiento a la baja de inside bar.

    Correlaciones

    Dólar en tirón alcista después de noticias. Debilidad e euro frente a dólar, posible rompimiento de soportes.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #137
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op34

    EUR-GBP

    Entrada:
    0.8519 Baja.

    Salida:

    Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en
    0.8539.

    Han tomado mi stop a 0.8524


    Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos.

    Motivo de la entrada:

    Mensual: test de LT
    Semanal: fuertes velas de bajada aunque limita la fluidez la SMA200.
    4H: Doble test a LT. Envolvente bajista.
    1H:Envolvente bajista que supera el máximo de swing.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 17:01 a las




  9. #138
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op60

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    jeje en ambas estaba a punto de escribirte :"Has bajado de timeframe ?"

    Buenas noche !
    Sí, Simoilmari, se me están presentando pocas ocasiones y he tanteado varios timeframes para ver si opero un poco más.

    Gracias por el comentario y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #139
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op77

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Operativa con CFD's en Nasdaq 100:

    Archivo adjunto 17443

    Motivo de la entrada:

    Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo Aproximación abierta a la genealogía de los mercados y propuestas para su conocimiento. y con su backtesting en S&P500.

    Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

    Entrada:
    3228,6 al alza

    Salida:.
    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Salida a 3211,97. Esta es una operación a la que nunca debí entrar y sólo lo he hecho inducido a error por la baja fiabilidad de la plataforma de graficación que me ofrece el broker.

    Estoy cansado de immensos deslizamientos, errores de graficación, etc. Por si el mercado no fuese lo suficientemente complejo, lidia también con múltiples factores que introduce el broker.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #140
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op108


    Publi
    GBP-USD 15 min

    Entrada:

    1.6036 Alza.

    Salida:

    stop.: 1.6023
    . Se subirá en swings.

    Salida en 1.6063 por envolvente en resistencias.

    Correlaciones:

    GBP parece estar apreciándose frente a la mayoría después de la depreciación del pasado jueves-viernes. Dx rebotando por encima de 80.

    Motivo de la entrada:
    Entro en lo que parece ser una falla en niveles horizontales de una hora después de dejar el precio una envolvente.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd.png

    15 min:

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd-15-min.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 14:53 a las




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal