Diario Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Daniel,
    Antes de nada, y para que quede claro yo no doy clases, simplemente muestro mi punto de vista que espero que te sea de ayuda para tu trading.

    Bien, pasemos a ver lo que has realizado.
    1) Has entrado en dos posiciones largas en el GBP/USA el cual tiene una Estructura de Mercado Bajista.
    2) Has entrado en dos posiciones largas en el EUR/JPY el cual tiene una Estructura de Mercado Alcista.

    Yo trato de operar siempre a favor de la estructura de mercado vigente y si es posible a favor de la tendencia principal.
    La siguiente gráfico muestra lo que te quiero explicar, y es válido para cualquier activo, futuro, commodity, cruce de moneda, etc:
    LH: Lower High.
    NSL: New Structure Low.
    RT: Retest.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdh1.png

    Operar a favor de tendencia es complicado, en contra mucho más por motivos obvios.

    Como te he dicho espero que esta explicación te haya servido y pueda ayudarte en tu operativa, una última cosa si cabe más importante, si estás empezando te aconsejo que te centres en una moneda, índice, o cruce de monedas, ya que cada activo tiene su pequeña idiosincrasia y conocer a tu enemigo es el primer paso para batirlo.

    Saludos y Buen Trading.

    Muchas gracias Daniel por seguir actualizando tu diario y a ti tambien Bluetrader por tus buenos consejos. Opino lo mismo que tu Bluetrader, creo que tendremos que centrarnos en operar habitualmente a favor de la tendencia ya que tendremos mas posibilidades de tener operaciones ganadoras que luchar en contra de la corriente . Aunque se que hay expertos en eso tambien pero a mi personalmente raramente me ha funcionado....y por desgracia siempre te das cuenta a toro pasado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Os respondo a los dos

    Pues más de acuerdo contigo no puedo estar fer. Es muy fácil coger malos hábitos y mucho más difícil quitarlos.

    La verdad que en esos momentos cuesta asumir la pérdida y se tiende un poco a intentar recuperar. Habrá que acostumbrarse que no hay otra.

    Lubina, decidí el "pasar" por querer poner los TP y SL manualmente y no tan automático y ala me voy pero todavía no estoy preparado para eso y además que no me puedo jugar los cuartos de esa manera.

    Pero bueno, ya he aprendido y ya paso de arriesgar que al fina será mi dinero.

    Un saludo y gracias!!
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy:

    El EUR/USD salió la alcista y estiré el TP. Suerte tuve ya que ese movimiento igual es por alguna noticia, no lo sé, ya que ahora sigue como al principio y como desde el final del día de ayer. Rango.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.jpg

    El GBP/USD aposté más bajista. Lo tenía claro además que ya venía bajista anteriormente. La tengo menos testeada aquí y es por ello por lo que no estiro el TP. Con lo que me ha dado me viene bien.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.jpg

    Lo más negativo de hoy la parte psicológica en este último par ya que al estar en frente de la pantalla no he puesto SL y además que ya estaba un poco harto por que en 2 ocasiones por 4 pips no me llegaba al TP.

    El SL lo he puesto justo antes de irme a trabajar y cuando el precio se acercaba a la mitad de la caja, han coincidido en tiempo.

    La distancia del stop es la correcta idependientemente de cuando la pusiera ya que la orden ya había entrado desde hace un rato.

    Por hoy se acabó. Mañana más y ya veremos que pasa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Enhorabuena!!! De momento la trayectoria es impecable.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Pues a Jueves el objetivo de la semana se cumplió: reducir las pérdidas.

    No sólo he reducido pérdidas sinó que recuperé la cuenta y no sólo recuperé la cuenta que gané algo.

    Ayer, en un arrebato abrí posición en el EUR/USD y otra en el GBP/USD de compra sin stop.

    Sorpresa hoy que me he sacado 314 pips.

    A pesar de que se me ha pasado por la cabeza dejarlas seguir y poner stop he preferido cerrar.

    Por lo demás he realizado las operaciones pertinentes a las estrategia las cuales han ayudado mucho también.

    Veremos si acabo bien.


    Archivo adjunto 14033

    Archivo adjunto 14034

    Saludos!
    Eso si que es dar un buen pelotazo
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas!

    La única de hoy es en el EUR ya que en el GBP me pensé que iría al sur y no puse operación al otro lado. Positivo pero menos de lo que debía.


    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd09-7.png

    Te contesto Lubina:

    Los pips los marca el fibo (Tp1) que es a lo que suelo ir pero si no veo seguro que vaya a llegar a Tp1 lo bajo un poco para asegurarme algo. Depende un poco de la distancia a la que se encuentre a un punto importante/fiable anterior.

    Por ejemplo ayer los pude dejar en el Tp1 por defecto sin problema pero decidí ponerlo más bajo ya que no estaba del todo seguro y ésta estrategia trata de aprovechar el tirón que da la apertura Europea y no más tarde y en varias ocasiones el precio suele ir al máximo/mínimo anterior para luego cambiar la dirección. Es por ello por lo que miro distancia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Operaciones de ayer/hoy:

    Ayer abrí 2 operaciones en el GBP/USD a prisa, tanta que me hicieron perder 140p. y en vez de dejarlo puse una tercera en la dirección que no tocaba:

    Archivo adjunto 34772

    Archivo adjunto 34773

    Y ahora la buena del EUR/JPY:

    Archivo adjunto 34776

    Archivo adjunto 34777


    Al final bien pero esas 2 primeras me las podía a ver ahorrado.

    Un saludo!
    Hola Daniel,
    Antes de nada, y para que quede claro yo no doy clases, simplemente muestro mi punto de vista que espero que te sea de ayuda para tu trading.

    Bien, pasemos a ver lo que has realizado.
    1) Has entrado en dos posiciones largas en el GBP/USA el cual tiene una Estructura de Mercado Bajista.
    2) Has entrado en dos posiciones largas en el EUR/JPY el cual tiene una Estructura de Mercado Alcista.

    Yo trato de operar siempre a favor de la estructura de mercado vigente y si es posible a favor de la tendencia principal.
    La siguiente gráfico muestra lo que te quiero explicar, y es válido para cualquier activo, futuro, commodity, cruce de moneda, etc:
    LH: Lower High.
    NSL: New Structure Low.
    RT: Retest.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdh1.png

    Operar a favor de tendencia es complicado, en contra mucho más por motivos obvios.

    Como te he dicho espero que esta explicación te haya servido y pueda ayudarte en tu operativa, una última cosa si cabe más importante, si estás empezando te aconsejo que te centres en una moneda, índice, o cruce de monedas, ya que cada activo tiene su pequeña idiosincrasia y conocer a tu enemigo es el primer paso para batirlo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Daniel, yo pienso recuperar lo perdido, así que desde aquí te digo que vayamos para adelante.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Seguro que al final de esta semana nuestras pérdidas serán menos si operamos sensatamente, no me cabe duda

    Un saludo! y a seguir adelante!
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal