Diario Beto1413 proyecto cuenta demo tu - Página 2

 

Publi

Beto1413 proyecto cuenta demo tu

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu


    Publi
    Ahora actualizo NZDUDS en TF 30M. Vamos al Gráfico

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-nzdusd-2.0.png

    Bueno acá se me paso entrar pero igual siempre es bueno saber como me fue con el análisis. Entonces Macd paso por la linea Cero y se fue fuertemente al alza confirmando el patrón de Vela envolvente anteriormente mensionado, llegando hasta el momento 100 pips y como no entre en su momento tendré que esperar otra oportunidad.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Enhorabuena!! lo de ir favor de la tendencia es bueno y te esta funcionando bien, mucha suerte!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #13
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Regreso a publicar mis 2 operaciones de la segunda semana de Proyecto Demo G14, de las cuales las 2 estuve mal, ambas operaciones son del par USDJPY

    Gráfico 1
    Archivo adjunto 16097

    Gráfico 2
    Archivo adjunto 16098

    En las 2 operaciones jugué mas que todo con las emociones xq supuse que el par seguiría bajando ya que varios días estuvo el mercado a la baja y no paso, y se topo rápidamente con el SL (-63pips)(gráfico 1) y cuando subió un poco pensé que subiría mas y le di en comprar y el mercado se fue a la baja y otra vez toco SL (-50 pips) y en total tuve una perdida de mas de 110 pips, es como para guardar el ordenador y pensar que estoy haciendo mal, dormir y sacudirse de la racha perdedora y es evidente porque me esta yendo mal.

    A comenzar de cero y ya no pensar en las operaciones pasadas.

    Otra lección aprendida!
    Da mucha rabia, yo estoy igual, me fue fatal en una operacion y perdi mucho tambien, pero no hay que desanimarse, para eso estamos aqui, para aprender, ahora se trata de ver en que fallamos para no volver a caer en lo mismo y seguir adelante, animo!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #14
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Hola de nuevo, me alegra verte de nuevo por aqui operando y que no te hayas dejado llevar por el bajon que da perder, se que es dificil, por propia experiencia hablo, pero si no seguimos nunca aprenderemos ni llegaremos a ser buenos traders, asi que animo y adelante!!!
    Tu operacion me parece buena, vas a favor de tendencia, eso siempre es bueno, yo creo que saldra bien.
    Tambien te agradezco mucho tus animos, gracias
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #15
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas señores y señoritas hoy me toca actualizar mis operaciones anteriormente mencionadas y vamos con la primera:

    EURUSD: Bueno al final este par tuvo un final feliz ya que mientras dormía subió 50 pips los cuales tenia en el TP y a cobrar se dijo.

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.1.png

    GBPUSD: Acá no tuve la misma suerte pero subí el sl en 33 pips y ya no perdí los 50 pips que un principio puse, me parece que no fue una entrada buena ya que obvie el Macd y no lo tome en cuenta, parece que mis emociones me jugaron una mala pasada.

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.1.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Bueno ahora les muestro el par USDCAD en TF 30M:

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-usdcad-1.0.png

    Miren acá lo interesante que esta este par, tiene una "vela Maestra" y el precio se encuentra atrapado en ese rango varios días, sube y baja en las SR de esa Vela y cuando salga el precio sea para arriba o abajo lo hará con mucha fuerza así que a esperar que mas puede decirnos este par que venia de una tendencia alcista, espero no perderme la oportunidad para entrar. Seguimos informando..
    Foro de Forex Trading United


  8. #17
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas con todos, acá me encuentro en el foro y decidí actualizar mi blog, no tenia muchas ganas de hacerlo porque todavía no cierra mi operación pero veo que es necesario para mi aprendizaje y bueno comienzo con:

    EURUSD actualmente esta en 16 pips positivo pero llego hasta 38 pips positivo ya que TP estaba en 50 no cerro operación por tal motivo y ya me siento angustiado porque no se si llegara al TP mis emociones me están jugando una mala pasada aunque mis indicadores están indicando que subira, ahora tengo que hacer lo mas difícil y es dejar que fluctúe mi operación y no cerrarla anticipadamente.

    GBPUSD, a su vez también tengo otra operación de compra y esta esta perdiendo -6pips y al parecer la tendencia cambiara a la baja, no confirmado pero tiene mas probabilidad, bueno en esta operación voy a esperar y si se pronuncia mas la tendencia bajista tendré que cerrar operación y no perder muchos pips.

    Si alguien me puede guiar se lo agradecería, mañana seguro estas operaciones se resuelven, a esperar y mañana publico mi desgracia o salvación.
    Foro de Forex Trading United


  9. #18
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas gente actualizo la operación:
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operaci-and-214-n-15.1.png

    Como estaba previsto la tendencia se fue al alza pero como soy un poco desesperado cerré la operación con 20 pips de ganancia y no espere a que suba como lo hizo despues, parece que los patrones de velas funcionan mucho mejor de lo que pensaba, gracias a los cursos de TU.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu


    Publi
    Buenas con todos, solo para comenzar me tengo que disculpar por no poder actualizar mi diario y el motivo es por el trabajo en donde estoy y estas semanas no tuve tiempo para entrar a un portátil y solo hice operaciones por móvil, el cual muy amablemente Neo Trader me ayudo a configurar y se me hacia imposible colgar imágenes a través del celular. Pero ahora tengo un poco de tiempo y subo una operación que hice el día de ayer.

    EURUSD:

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operaci-and-214-n-13.png

    Al parecer tenia un cambio de tendencia ya que hubo un patrón de velas "Envolvente Bajista" justo en el cambio de tendencia Macd me indico que estaba comenzando la nueva tendencia y decidí entrar y me fue bien en esta operación, gane 42 pips, nada mal para mejorar un poco en las estadísticas.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal