Diario de un Aprendiz

 

Publi

de un Aprendiz

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: de un Aprendiz


    Publi
    bienvenido, este es un espacio maravilloso, seguro vas a encontrar mucho apoyo de muchos compañeros que están igual que vos, aprovecha las cuentas demo y sé muy parcitipativo y con constancia vas a avanzar te deseo lo mejor!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: de un Aprendiz

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Hola cefdez, esta interesante tu estrategia la voy a estar siguiendo de muy cerca y haber si también la uso un día de estos, una pregunta como programas la compra o venta??? en el NZDUSD lo usas, gracias por la respuesta.
    Saludos y muchos pips ya que la competencia sera dura.
    Hola beto
    Son patrones harmonicos, te pongo un enlace donde hablan de ellos:
    http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html
    yo todavia estoy probando haber si elijo bien los "bonitos" o no.
    Sobre el NZDUSD si lo usaria siempre que haya un patron

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Segundo dia

    USDCADH1
    Perdidas, no me va bien en TF H1.......
    de un Aprendiz-usdcadh1.png

    USDJPYM15
    Yuhuuu, programada ya que tuve que salir, no creia mucho en ella pero fijate, si hubiese estado pendiente me podria haber montado bien
    de un Aprendiz-usdjpym15.png

    GBPJPYM15
    Otra que tenia mirada sin muchas expectativas pero que hubiese resultado ser de las muy buenas
    de un Aprendiz-gbpjpym15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Las primeras

    Pues ahi van las dos primeras y una que me perdi

    EURUSDM5
    En esta he obtenido algo de beneficio (Grupo demo 14) pero no habia llegado al TP programado (algo raro o le di cerrar)


    GBPUSDH1
    Perdida de 47$
    La perdi de vista pero al volver como estaba bajando al punto de entrada que tenia, pues pensaba que me montaba en el rebote.


    NZDUSDM5
    En esta no llegue a entrar al haber puesto el punto de entrada lo mas bajo del PRZ para intentar resguardarme.(Ademoas solo dos al dia por el grupo demo)
    (Este era bonito verdad)


    http://www.tradingunited.es/foro/est...#ixzz2Zndtgf3W
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: de un Aprendiz

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas compi!

    En primer lugar, ¡Felicitaciones! por haber comenzado tu diario, pues es un instrumento fabuloso para el aprendizaje, y más en un entorno como este foro, en el que hay tanta sabiduria y compañerismo.

    Me gustaria saber qué estrategia usas, veo la plantilla de armónicos, pero no sé muy bien cuáles son tus condiciones de entrada, salida y MM.

    Mucho ánimo
    Hola Lubina
    La verdad que estoy probando con los harmonicos. Para la entrada estoy usando que cumpla con lo que entiendo como reglas generales de los harminicos para luego probar con otras encontrados. Para la salida como norma general 38% y 61% de CD como TP1 y TP2. Como estoy en un grupo demo solo puedo entrar con minilote y no puedo tomar beneficios parciales, asi que llego al 38% e intentare poner trailing stop.

    Dime, cual es tu experiencia con los harmonicos, tengo muchas dudas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: de un Aprendiz

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    bienvenido, este es un espacio maravilloso, seguro vas a encontrar mucho apoyo de muchos compañeros que están igual que vos, aprovecha las cuentas demo y sé muy parcitipativo y con constancia vas a avanzar te deseo lo mejor!
    Gracias Juan Carlos, creo que voy a necesitar todo ese apoyo

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    de un Aprendiz

    Bueno, pues preparándome para poder empezar. Haber si con la ayuda de TU consigo avanzar a Trader

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: de un Aprendiz


    Publi
    Hola cefdez, esta interesante tu estrategia la voy a estar siguiendo de muy cerca y haber si también la uso un día de estos, una pregunta como programas la compra o venta??? en el NZDUSD lo usas, gracias por la respuesta.
    Saludos y muchos pips ya que la competencia sera dura.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal