Diario Diario de Trading (Frdanigr) - Página 2

 

Publi

Diario de Trading (Frdanigr)

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Diario de Trading (Frdanigr)


    Publi
    Empezamos mal

    Entrada en corto en el AUDUSD. Apenas rompió el nivel de soporte en 0.92349 entré en corto. El problema, no espere al cierre de la vela y fue un falso breakout. Y ese error me costó 70 pips

    Diario de Trading (Frdanigr)-entrada-23.julio.2013.png

    Ahora a recuperarme que esto apenas empieza
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading (Frdanigr)


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Bueno, van las entradas de hoy. Son mejores que las anteriores, y aunque no gané tantos pips como los que perdí si son un gran empuje emocional ya que la semana pasada estaba que tiraba todo por la borda .

    Aqui van:

    Compra EURUSD: +23 pips

    Razón: Patrón 1,2,3 en H1, entré despues del rompimiento del impulso 2.

    Archivo adjunto 16091

    Venta CADCHF: +20 pips

    Razón: Primero rompimiento de la linea de tendencia (amarilla) a la baja, despues breakout + pullback de un nivel de resistencia anterior. Entré después de que rompiera a la baja el minimo formado por el breakout.

    Archivo adjunto 16092

    Venta GBPCAD: +25 pips

    Razón: Aunque estaba en la grafica de H1, muestro la de M15 que fue la que me dió la entrada, que fue el breakout + pullback del rango que se estaba formando.

    Archivo adjunto 16093

    Venta NZDJPY: +29 pips

    Razón: En esta vi una seccion bajista en M30, entré después de que el precio bajara más que el nivel de la "vela de trampa" de la seccion. En esta estoy muy feliz ya que es la primera sección que opero y me salió bien gracias a Dios

    Archivo adjunto 16094


    Bueno, esas fueron mis entrada de hoy, a diferencia de las entradas de antes, en estas si esperé confirmaciones (la continuación despues de un pullback por ejemplo) y eso mejoró mis entradas.

    Más de lo que gané, me siento bien ya que mejoré mis entradas con respecto a la semana anterior (y espero seguir mejorando ). Aunque sigo en pérdidas ya me siento mejor y sigo aprendiendo que es lo más importante.

    Conclusión: Vale la pena tener PACIENCIA!
    Buenas operaciones, Frdanigr.

    Un saludo y pips.
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal