Diario Diario de trading de socandes - Página 2

 

Publi

Diario de trading de socandes

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75


  1. #11
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Archivo adjunto 16529
    Otra vez será, socandes...

    Lo bueno es que esto suma, creo yo; .. pues, al decir que esperabas que el rechazo fuese momentaneo y que el precio luego regresaría, se nota que ya tienes una visión de como se comporta normalmente el precio cuando rompe un nivel de soporte o resistencia...

    Pero Ciclo tiene razón, y hay que esperar a que se confirme la rotura con un PullBack...


    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que me estoy entrometiendo demasiado. Me mantendre un poco mas al margen.

    Saludos

    No no por favor!!, si te parecio eso no fue mi intencion ni mucho menos, al igual fui yo la entrometida, tu aconsejabas a socandes y yo me meti en medio.
    Disculpas a los dos, si ustedes no quieren no me meto mas, solo que como yo agradezco que me ayuden pues intento hacerlo yo tambien, en la medida que puedo claro.
    Asi que conmigo si quieres no te reprimas, que ayuda nunca sobra, asi que no te preocupes por eso.
    Y bueno socandes seguro que tambien pero bueno si no fuera asi se dice que no hay ningun problema tampoco.
    Y ya no me enrrollo mas, saludos a los dos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #13
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Pues si tambien es mala suerte, la verdad que es un mes raro este, hasta para las noticias, igual si fue un barrido, como siempre esta gente comiendonos a los pobres , a ver si cuando pase agosto la cosa se normaliza un poco
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #14
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Vaya por dios, que mala pata, me gustaria ayudarte pero a parte que no soy quien para eso, yo no se operar en tf tan bajos, cuando lo hacia me pasaba igual, asi que no me atrevo a decirte nada, solo a darte animos eso si, que esto se aprende asi, no queda otra, hay que seguir y seguir y seguir hasta que por fin sale, al menos eso esperamos todos no?

    Pues a ello
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Archivo adjunto 16529
    Si me permites el consejo socandes, nunca se debe entrar cuando el precio está bajando o subiendo, siempre se debe entrar en los pullback. Las rupturas casi siempre se dan la vuelta o fallan.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hoy he hecho una operación en corto creo que bastante bien pensada y diseñada vosotros me direis, estoy muy contento con ella, haber si seguimos así lo importante no es que gane sino que haya salido lo que yo creia que iba a salir, ah he seguido tus consejos JavierRWH, muchas gracias por ellos
    Diario de trading de socandes-1.png
    Felicidades!!!

    Estoy feliz de haber contribuido en tu nivel de confianza... Y decirte que yo no habría podido ver esa oportunidad de entrada, aún me falta bastante en ese sentido... Bien hecho socandes...

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias por tu comentario Damaris, y como quedaron las tuyas
    De nada, yo solo tengo dos, y una esta pendiente. Y la otra podria ser que me pasara igual que a ti, aun no llego al sl pero estuvo a punto, pero bueno voy a dejarla a ver que pasa, gracias por tu interes
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #18
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno vamos a colgar la operación que abrí ayer que al final salió bien durante la noche y creo que con esta operación va a ser la última porque ya no hay mucho tiempo, el balance pues un poco negativo claro que tampoco se le pueden pedir peras al olmo como se suele decir porque no hay muchos conocimientos todavía, pero seguiremos en ello y volveremos a participar en otro concurso a ver que pasa, muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores.
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  10. #19
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Ayer abrí una operación creyendo que era buena y resulto ser mala como siempre me pasa, la verdad es que me siento como un poco desorientado porque el precio siempre hace lo contrario de lo que yo pienso que va a hacer, y digo yo porque cada uno puede pensar una cosa de lo que el precio va hacer porque es imprebisible, pero en este caso estuvo una vez a punto de saltar el sl y luego subio tanto hasta romper el sl y despues y como siempre irse a buscar el tp que habia puesto, por eso mesiento como me siento, me imagino que esto será normal, será cuestión de un poquito de suerte tambien digo yo jaja, bueno pero apesar de esto voy a seguir con el forex, porque me tiene enganchado, veo velas por todo los sitios jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #20
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Hoy he hecho una operación en corto creo que bastante bien pensada y diseñada vosotros me direis, estoy muy contento con ella, haber si seguimos así lo importante no es que gane sino que haya salido lo que yo creia que iba a salir, ah he seguido tus consejos JavierRWH, muchas gracias por ellos
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal