Diario Diario de trading de socandes

 

Publi

Diario de trading de socandes

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75


  1. #1
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Muchas gracias por tus palabras JavierRWH, si seguiremos con el diario aunque no haya concurso sobre todo para aprender y comprartir esperiencias.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno pongo la operación de hoy que como se puede ver es perdedora como siempre, y ya a estas alturas de la película y siendo la última semana voy a quedar de los últimos y porque hay algunos que llevan 0 claro que peor estoy yo que llevo -6.95 %, jaja, observo con gran alegría que hay gente que sabe mucho y que seguirán adelante como trader consistentes sacandole partido a este mundo del forex, porque no todos los que empezamos podemos llegar, dicho lo cual y en estado pesimista como estoy ahora mismo no lo pienso dejar y seguiré aunque sea perdiendo que ya es algo, ¡ bueno todavía quedan cuatro días todavía puedo ganar! jaja, ya es tener moral jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  4. #3
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes

    Esto es lo que yo veo, por ejemplo, en tu ultima operación estuvo mal situado el punto de entrada; pues estaba justo a medio camino, dentro del canal que se estaba formando, y era bastante dificil decidir una dirección acertada.

    Creo que deberías esperar a que se dé una señal que sea mucho mas clara.. Y medir despues tu posible nivel de SL para saber si vale la pena el riesgo; si lo vale, entonces entras...

    Diario de trading de socandes-ent.png

    Hago referencia a los PullBack porque me resulta mucho más sencillo interpretar el panorama utilizando ese concepto, aunque no siempre se trate específicamente de esa figura puntual, sino del patron que sigue el precio cuando rompe un soporte o una resistencia. Primero avanza y luego retrocede, buscando tomar contacto nuevamente con ese soporte o resistencia, para despues dejarlo atrás y seguir su camino; a veces es inmediato, y otras veces se toma su tiempo..

    En este caso, puede ser dificil de reconocer esa fugura de PullBack en TF de M15, porque superó la resistencia de un modo poco elegante; pero si bajas a M5, lo puedes ver mejor..

    Diario de trading de socandes-ent1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes

    Saludos socandes


    Primero, reiterar que gracias a vuestros diarios puedo ver con mayor claridad en que consiste operar con divisas. Al menos creo estar aprendiendo bastante gracias a ustedes..


    He visto que tienes dificultades para entrar con tus órdenes en la dirección correcta; aunque después resulta ser la dirección correcta.


    Si me permites una opinión.. pues, decir que tengo la impresión de que sigues demasiado cerca al precio; como si intentaras ubicarte frente a él y no detrás. Por momentos parece que intentas adivinar qué camino tomará en los próximos minutos, y entras antes de tiempo; no le das el tiempo suficiente para que el precio dibuje el camino más “probable� que podría seguir.


    Si miras tus operaciones, en su mayoría, encontrarás que a la rotura de cada soporte, resistencia, o swing que has marcado, le sigue un retroceso (como un Pullback) que con frecuencia se lleva tu SL; y después de eso, sigue el mismo camino que tú has trazado. Veras también que por esa razón (es lo que yo creo) tu nivel de entrada casi siempre termina funcionando como soporte o resistencia, donde el precio acaba por detenerse, para después retroceder en busca de tu SL.


    Esa es mi impresión,… aunque también, como todo principiante, puede que esté pecando de entrometido o, aun peor, esté personificando a un sabelotodo…


    Es un intento por colaborar en algo, y lo que ahora puedo ofrecer son opiniones…

    Un gran saludo, y ánimo, que esto de Forex me tiene igual de atrapado que a tí, y vale la pena el esfuerzo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Esto es lo que yo veo, por ejemplo, en tu ultima operación estuvo mal situado el punto de entrada; pues estaba justo a medio camino, dentro del canal que se estaba formando, y era bastante dificil decidir una dirección acertada.

    Creo que deberías esperar a que se dé una señal que sea mucho mas clara.. Y medir despues tu posible nivel de SL para saber si vale la pena el riesgo; si lo vale, entonces entras...

    Diario de trading de socandes-ent.png

    Hago referencia a los PullBack porque me resulta mucho más sencillo interpretar el panorama utilizando ese concepto, aunque no siempre se trate específicamente de esa figura puntual, sino del patron que sigue el precio cuando rompe un soporte o una resistencia. Primero avanza y luego retrocede, buscando tomar contacto nuevamente con ese soporte o resistencia, para despues dejarlo atrás y seguir su camino; a veces es inmediato, y otras veces se toma su tiempo..

    En este caso, puede ser dificil de reconocer esa fugura de PullBack en TF de M15, porque superó la resistencia de un modo poco elegante; pero si bajas a M5, lo puedes ver mejor..

    Diario de trading de socandes-ent1.png
    Si, cuando el precio sube tan rapido hay que bajarse al TF que haga falta para ver el patrón.

    Esto que mencionas es mi metodo principal de operar: (para largos)

    Rotura de una resistencia, Retroceso y Continuacion. Yo lo llamo BORC (Break Out Retraceme and Continue) y esta resistancia tambien puede ser el 2 de un patron 123 que nos ha dado el cambio de tendencia. En la figura que adjuntas parece que el cambio de tendencia lo ha dado una formacion de suelo en vez de un patron 123.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno no puede aguantar porque me iba y no iba a estar delante del ordenador y por eso subí el sl, pero bueno no salio mal del todo, a la vuelta cuando lo vi me dio rabia por no dejarlo donde estaba al princio, pero bueno a seguir.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  8. #7
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno despues de la competición ayer meti una operación que salió positiva debe ser por la presión cuando no acertaba jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  9. #8
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de trading de socandes

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Operación de hoy mismo caso que ayer no se como acertar ¿será el mes! jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #10
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Pongo la operación de hoy que perdí porque pense que se iba a quedar en rango y continuo con la tendencia bajista que llevaba, esto es un buen fallo para aprender jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal