Diario Diario de trading de socandes - Página 4

 

Publi

Diario de trading de socandes

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75


  1. #31
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Yaasssss, que penaaa, si hubieras aguantado un poquito mas, hasta el tp podrias haber rodado y ganarle mas aun, pero bueno, a pesar de la rabia que da, me quedo con lo bueno, fue una buena entrada, y eso ya es una muy buena cosa, despues queda saberla aguantar y llevarla bien, que parece que no y cuesta, a mi por lo menos mucho, pero bueno, si es verdad. Que con el tiempo y la practica se cura pues ya nos curaremos
    ya va mejor la cosa, animo!!!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes

    Bien dicho, esto apenas empieza...
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Nada muchach@s que no hay forma de hacer una operación ganadora, otra vez perdedora y mal gestionada sobre todo por no haberme dado de que a las 10:28 salian noticias del GBP que podian dar la vuelta al precio como así fue, otra vez será siempre aprendiendo jaja.
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  5. #34
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Archivo adjunto 16529
    Bueno no te preocupes como tu dices no se gana siempre, y a mi me cuesta dar consejos porque no me veo capacitada, y me da miedo decir algo mal, pero de algun modo me gustaria poder ayudarte en algo porque es que no se como agradecerte lo mucho que me animas, de verdad gracias.
    Pero aqui si me gustaria decirte, que al menos aqui, yo no me hubiera metido ni en compra ni en venta porque no me gusta cuando veo tan poco movimiento, esta como mucho tiempo en rango , o en el mismo sitio , y asi me es mas complicado ver tendencias o formaciones de cambio y esas cosas que son las que suelo buscar, no se si me explicare bien. Pues eso pienso yo, que es lo que mas veo ahora y me estoy viendo sin saber que hacer jaja, pero bueno, espero que te sirva de algo mi opinion

    mucha suerte
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #35
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno cuelgo la operación de hoy, que creo que la gestione bien, porque puse la operación por las señales que vi que paecía bajista y me fui, dejando la operación correr y cuando volí a mirarla me día cuenta que podia bajar el SL cubriendo las perdidas y así lo hice y se cerró con ganancias, bueno pues salió bien
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #36
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Pongo la operación del día, esta si fue ganadora, seguiremos, vamos a ver que pasa
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  8. #37
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Muy buena, acabaste bien la semana, ganando, a ver la proxima como se nos da.
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #38
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno la operación de hoy iba muy bien soporte, RSI, rechazo en varias velas en el soporte velas alcistas y zas! de momento un velazo en contra buenisimo y me cierra el sl, pero que pasa pregunto, me voy al calendario, que por cierto ya habia mirado y no habia nada a la vista importante y me encuentro con una noticia a las 10 de surafrica y digo yo tanto puede eso afectar al precio del para EURJPY, pues como no sea eso no se que otra cosa puede ser, total que a perder otra vez cuando no es una cosa es otra, ¡que mala suerte la mia! jaja, otra vez será
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  10. #39
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Como veo que ha salido bien pues os pongo las otras dos, que ha pasado lo mismo han terminado haciendo lo que yo habia proyectado pero claro saltando los SL, a ver que os parece, quiza los comentarios no sea muy técnicos pero por ahora es lo que he aprendido jaja me queda una sensación mitad y mitad de agradable y tristeza porque no he sabido sacarle el partido que yo hubiera deseado no para ganar sino para no perder por lo menos, pero en fin otra vez será queda mucho tiempo para todos, espero que a los demás os vaya mejor que a mi, un saludo
    Diario de trading de socandes-2.png

    Diario de trading de socandes-3.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #40
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Bueno un poco de paz, mi opinión a los dos es que cuantas mas opiniones se den mejor y sobre todo los que más saben como es el caso de Ciclo, dicho lo cual ya acepto y de muy buen agrado todas las criticas de todo el mundo porque se aprende mucho que en definitiva es para lo que estamos, osea que más opiniones, yo crei ver eso y como hemos podido comprobar despues pues me equivoque y no pasa nada a por la próxima operación, y muchas gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal