Diario diariofx de damaris - Página 6

 

Publi

diariofx de damaris

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61


  1. #51
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Hola buenos dias, empezando la semana, pues bien, la ultima operacion no se dio la vuelta pero tampoco me subio mucho, primero porque como me dijo un compañero entre tarde, ademas cerre antes por miedo a las nominas del viernes ya que no podia estar delante por trabajo, y luego volvi a entrar pero nada, en total no llego a 20 pips.
    Y hoy empiezo en XAUUSD, una operacion que de salir bien me daria una burrada de pips, pero falta saber si saldra y otra mas dificil aun, que yo sea capaz de aguantarla!
    En principio entre corto porque veo la tendencia general bajista y el precio rebotando en una resistencia, a ver si es asi o no, ya veremos

    diariofx de damaris-10.png


    saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Hola damaris estamos en el mismo grupo de aprendizaje, y he visto que has abierto un diario de trading y yo lo estoy intentando y no se donde se hace, he entrado en el apartado de diarios en los foros y he creado un nuevo tema pero no me veo y como he visto que lo has creado hace poco pues sabras como se hace, muchas gracias de ante mano
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  4. #53
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno ahora mismo cuando he entrado a verlo lo tienes al alza buena operación, ves muy bien la operativa, no se si lo haces tambien en real pero ánimo porque lo haces muy bien.
    Gracias me animas mucho en serio, pero nada yo en real no hago nada, me pongo cardiaca en demo, ni me imagino en real jaja. Aun no me atrevo en real, primero me gustaria apuntarme a eso que hay aqui de psicologia a ver si me ayuda un poco porque si no me parece jaja.. pero gracias

    Y mucho animo a ti tambien, practica y fuerza mental para todos a ver si llegamos a meta!!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #54
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Bueno pues la primera entrada salio mal, no empezamos bien en fin, tengo que reconocer que me cuesta bastante encontrar entradas para hacer.
    Hoy entre en EURAUD, en corto, no muy segura asi que cerre bastante antes del tp, a pocos puntos, pero en positivo al menos, ya es algo. Y bueno entre en corto porque vi el precio en una resistencia para bajar. Pero no me dio confianza de que fuera a hacer mucho recorrido y por eso sali pronto.

    diariofx de damaris-2.png

    Por cierto, no me di cuenta y colgue la operacion despues de cerrarla en vez de antes, lo siento.

    Y ahora les pondre la que tengo pendiente, a ver que pasa, esta desde el domingo por la noche y aun nada.
    Es en AUDUSD, venta pendiente en la rotura de un soporte fuerte, bueno mas bien en el retroceso del soporte, a ver si se da.

    diariofx de damaris-3.png
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #55
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Pues si tienes razon que lo puse lejos socandes, y al igual que puedo llevarme muchos pips, tambien los puedo perder, pero pense que de perdidos al rio, como ya perdi mucho la semana pasada pues..
    pero bueno he tenido suerte y la operacion de momento va bien, y ya pude bajar el stop a be, 100 puntos tengo asegurados ya, asi que ya lo dejo mas tranquila a ver que hace...
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  7. #56
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola damaris estamos en el mismo grupo de aprendizaje, y he visto que has abierto un diario de trading y yo lo estoy intentando y no se donde se hace, he entrado en el apartado de diarios en los foros y he creado un nuevo tema pero no me veo y como he visto que lo has creado hace poco pues sabras como se hace, muchas gracias de ante mano
    Hola socandes, me encanta tu foto, espero poder decirte bien a ver, es que a mi me ayudaron, pero creo que era asi, entras en foro general y luego pinchas en el tema diarios de trading, que sigo apareciendo yo la primera creo, y entonces le das a crear nuevo tema.
    Luego veras que te pide poner un prefijo, yo puse diario, al igual si no pusiste eso te coloco el diario en otro apartado, podria ser no se, porque donde empezaste estaba bien, es ahi. Y luego pues ya poner el titulo que quieras y escribir alguna cosita, enviar mensaje y ya esta.
    Prueba a ver si te sale asi y ya me dices vale?
    Espero haberte servido de ayuda

    ah ! tambien tienes que enlazar tu blog a tu firma, para que la gente lo vea y te comente, si tampoco lo has hecho y necesitas ayuda ya sabes

    saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  8. #57
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Si que te vas a llevar un monton de pips si coges la tendencia bajista, porque as colocado el tp muy lejos de la entrada, pero el que no arriesga no gana, ánimo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  9. #58
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Y bueno aqui esta mi operacion de hoy, esta vez en h1, me baje un poco porque en los tf que me gustan mas altos no veo nada, o estan en sitios clave para esperar señal de entrada que aun no la da (o mejor dicho yo no la veo)
    diariofx de damaris-88.png
    pues esta es, compra en usdchf, en tf mayor estaba el precio en un soporte fuerte, entonces me meti esperando que rebote y suba, vamos a ver si sube o rompe el soporte a la baja y me

    saudos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  10. #59
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Saludos Dámaris..

    Gracias a este diario, y muchos otros, estoy aprendiendo muchísimo sobre forex; pero también me han servido para aprender mucho sobre mí mismo. Por ejemplo, me siento bastante identificado contigo, cuando expones tus operaciones y apreciaciones; principalmente cuando comentas sobre los temores que surgen al momento de operar...


    Me gustaría poder imitar tu habilidad para reconocer buenas oportunidades de entrada... que creo yo han sido bastante acertadas, y si no han terminado como tu esperabas, es más bien por ese condicionamiento que compartimos. Creo que las ansias por salir cuanto antes del mercado nos juegan en contra, al menos en mi caso; el temor a que el precio me demuestre que estuve equivocado al momento de entrar, termina por sacarme antes de tiempo y hace que le reste importancia a cualquier argumento que pude haber utilizado para poner una orden; me siento perdedor antes de que el precio toque mi SL, y ganador muchooo antes de alcanzar TP.

    Supongo que a medida que el tiempo transcurra, esos miedos habrán de disiparse, para dar lugar a la confianza. Confianza en el modo de operar y también en uno mismo.


    Animo y confianza entonces, Dámaris; que estoy seguro vas por buen camino…
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me d mucho animo ver que te parezca bien lo que hago porque es verdad que el miedo y la inseguridad me pueden, y veo que a ti tambien, y no somos los unicos.
    Me alegra mucho que te ayuden tanto los diarios, y en especial el mio, a mi tambien me ha ayudado mucho entrar en esta pagina es genial la verdad.
    Aunque ahora la verdad he hecho poca cosa, no veo entradas, he hice una ahora que no me convencia mucho, pero como hay que hacer algo, es que estamos en un mes malo por las vacaciones y casi todos los pares estan en rango y se mueven raro, al menos para mi jajaja

    Bueno muchas gracias otra vez, y a ver si poco a poco superamos este miedo, me has animado muchisimo gracias

    cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar vale?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.
    Pues vaya cuantos piropos de repente jaja,
    pero en serio, gracias a ti tambien, porque la verdad que yo no me veo a si, y me sorprende que me lo digan, y me da mucho animo, gracias de verdad,
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  11. #60
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal