Diario Diario de forex de ferfx - Página 6

 

Publi

Diario de forex de ferfx

 

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111


  1. #51

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx


    Publi
    UJ en corto

    Otro ejemplo de OSOS, he marcado algunos incrementos de volumen por encima de los SR (numeros enteros, medios y cuartos, probablemente ordenes programadas). Se ve más claro en M5, aunque conviene hacer análisis en varios TF. El TF definitivo es M1. Si me da tiempo postearé también este par.

    Diario de forex de ferfx-usdjpym30.png

    Diario de forex de ferfx-usdjpym5.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Ahí viene la catastrofe , también para GU (aún más), AU...

    Edito: Mi suerte sigue, la apertura de USA no ha provocado grandes cambios, puede que USA haya aprovechado para añadir más compras. Dentro de 1 hora hay noticias, puede que sea cuando se dispare el precio al alza.

    No me hace gracia pero debo seguir mi criterio y, a sabiendas de que va a pegar una subida de vertigo, solo debo verlo como una oportunidad de mejores ventas.

    Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ferfx; 15:13 a las


  4. #53

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Gracias borjae2h. Espero que sí, pero eso nadie lo puede saber. No hay prisa, aunque sí ganas , hay más pares en proceso: GU, AU, UCh y UC, probablemente después del cierre de Londres entre en UJ, pero ya veremos.

    ¿Estás operando EU?
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Añado otra operación en un pequeño pullback, porque la caída podría llegar después de las noticias.

    Veamos...

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Siguen OSOS y mantengo la compra, ahora con +50 pips, creo que todavía buscaran mejores precios de venta.

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

    Sin embargo, debido a análisis y resultados con el resto de pares que opero, tomo la decisión de descartar el indicador que me quedaba y utilizo la plantilla exclusiva de SonicR con análisis PVSRA y entradas clásica y scout. Creo que vale más la pena intentarlo por este camino.

    Eso significa que ya no sé si veo apropiado publicar las entradas, puesto que la estrategia esta definida en el foro correspondiente.

    Cerraré la compra y empezaré la construcción de un trade de venta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Incremento de volumen por encima de SR 1.32250, continúan OSOS . Tengo prohibido añadir operaciones por debajo de 1.33250 . Veamos...

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Nada nuevo, más y más OSOS. Incrementos de volumen por encima de los SR en la sesión asiática y en ocasiones al cierre de Londres (cuando es más fácil manipular el mercado). Como mejor se ve es en M5 y M1.

    Diario de forex de ferfx-eurusdm30.png

    Diario de forex de ferfx-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    UJ OSOS

    1) Aprovechando la noticia los MM elevan el precio por encima del SR 99.750 (y salta mi orden programada ) y el volumen aumenta considerablemente en los altos, justo por encima del SR.

    2) El precio cae y lo vuelven a subir por encima del SR con aumento de volumen.

    3) El precio vuelve a caer demostrando la enorme cantidad de ventas inyectadas. Cae por debajo del SR 99.500 ¿y qué ocurre? Nada. Lo que confirma que no hay toros interesados. Aunque bastaba con 1).

    Diario de forex de ferfx-usdjpym1.png

    4) Cierra la sesión de Londres y ¿qué ocurre cuando es más fácil manipular el mercado? Vuelven a subirlo por encima de los 99.500 para continuar las ventas.

    Diario de forex de ferfx-usdjpym15.png

    Veamos...
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Osos: blanco y en botella... Aunque no me extrañaría que la sesión americana quisiera mejores precios (más altos) ahora en su apertura, para dejar caer el precio dentro de 1 hora con la noticia de "pending home sales", o quizá mañana.
    Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx


    Publi
    Aprovecho el fin de semana, antes de la siesta , para colgar todas la operaciones abiertas:

    Diario de forex de ferfx-gbpusdm15.png
    Diario de forex de ferfx-audusdm15.png
    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Diario de forex de ferfx-usdchfm15.png
    Diario de forex de ferfx-usdjpym15.png

    Y ya puestos las cerradas el viernes:

    Diario de forex de ferfx-usdcadm15.png
    Diario de forex de ferfx-eurgbpm15.png

    Estas dos últimas operaciones las cerré porque es posible que la semana que viene necesite más soldados (microlotes). En total tengo a 55 soldados en el campo de batalla, creo que hasta 75 podría aguantarlos bien.

    Aunque los precios en EU y GU (mis 2 talones de aquiles) parecen agotados, puede que:

    1) bien ya sean demasiados los vendedores y los MM quieran sacar del juego a algunos de ellos con un sakeout, o con algún ascenso,

    2) bien estos precios no caigan hasta septiembre (después de las elecciones alemanas, claro está).

    En cualquier caso no pinta bien. Lo mejor sería ir liberando carga de estos 2 pares, cerrarlos con unos cuantos pips (eso lo digo ahora que estuve con +2635 pips el mismo viernes ) pero si puedo aguantar lo aguantaré . Veamos...
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal