Diario Diario de forex de ferfx - Página 9

 

Publi

Diario de forex de ferfx

 

Publi

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111


  1. #81

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx


    Publi
    Siguen OSOS, pistas claras en M1. Añado otra operación. Hoy noticias importantes, puede que sea cuando decidan empezar a recoger beneficios. Veamos...

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Pues no, ya los ha subido . Cierro las 13 partes EU.

    Resultado: 13 x 135 = +1755 pips

    Mañana más, porque quiero ajustar la estrategia.

    Diario de forex de ferfx-eurusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    En H4 parece que el precio haya tocado techo por el incremento de volumen, en M15 se ven unas cuantas sacudidas para: 1) Despistar al personal, 2) Saltar SLs de los que habían tomando la senda correcta bajista, 3) Enganchar a algunos por la senda alcista. En H4 se ve un posible TP, en el que anteriormente se iniciaron compras en dos ocasiones, además coincide con un 50-68 nivel de fibo, y por supuesto es 1.30000 un SR importante. ¿Hasta donde llegará mi avaricia, siquiera antes de que el precio se haya desplomado?

    Una posibilidad es que en las próximas 15 horas el precio llegue a 1.33000 ó 1.34000 como dijo el amigo beto1413 , después la noticia de USD "Non-Farm Employment Cange" y ahí empezaría el desplome del EU. Es solo una conjetura, y que yo sepa no acierto una , pero ahí queda.

    Una cosa es segura el análisis PVSRA dice: OSOS, no dice cuándo cenaremos () OSOS, pero sí que los habrá. He vuelto a cometer errores evitables, pero ¿resistiré a pesar de ellos? Veamos...

    Diario de forex de ferfx-eurusdh4.png
    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #84

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Bien, empezamos de nuevo con cambio de tercio, o de estrategia (hago ajustes).

    M1: PVSRA indica OSOS. Sin embargo el oscilador indica TOROS. Entro en COMPRA, posiblemente con TP parciales, hasta ver pistas de OSOS en los indicadores.

    Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

    Veamos qué ocurre con el cambio...
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Hola beto1413, vuelvo a aclarar que estoy en proceso de aprendizaje.

    Tal y como comentaste los MM han vuelto a elevar el precio para continuar con las ventas (vender caro). Fíjate justo por encima de 99.500, en M15 se ve claro no necesito bajar a a TF inferiores. En M5 se ve también claro, han elevado el precio justo por encima del SR y aumenta el volumen sensiblemente. Justo después una parada en la caída ¿Cuándo han elevado el precio para añadir ventas? Durante la sesión asiática, cuando es más fácil manipular el mercado.

    Diario de forex de ferfx-usdjpym15.png

    Diario de forex de ferfx-usdjpym5.png

    Puede que haya rechazo a los 100.000 o puede que no, eso yo no lo sé, y dudo que nadie lo sepa. Supongo que continuarán el ascenso para "enganchar" a más compradores. Las ordenes las programo simplemente cada 50 pips, para este par. La linea gris es la media de mis entradas.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    Veamos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Quiero aclarar que no he inventado nada, solo intento seguir el sistema SonicR de FF. Aclarado esto: No, no uso SL , pero si tuviera que usarlo serían unos 400 pips, depende de las operaciones abiertas en otros pares. Fíjate en el tamaño del lote (0.01 -> 0.10 €/pip).
    Foro de Forex Trading United

  8. #87

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Aunque sigo sin tener mejores evidencias, inicio en corto por 2 motivos. Durante la sesión asiática el precio ha sido llevado hasta 1.30750 (entiendo que para introducir ventas) y trix D1 sigue indicando venta. Veamos que ocurre...

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

    Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    EU OSOS

    Soy un poco pesado pero, cierre de la sesión londinense, fácil de manipular el mercado ¿Qué hacen los MB? Elevan el precio justo por encima de 1.31250 y continúan con las ventas (aumento de volumen).

    Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx

    Apertura de Londres, más OSOS, abro nueva operación en lo que parece un pullback. Creo que será la última hasta 1.33000

    Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Diario de forex de ferfx


    Publi
    Las peores noticias esperadas: GU reventó mi cuenta . Continúo con una cuenta nueva, con la misma operativa, salvando errores pasados.

    El hecho de no poder modificar el post #1 me obliga a abrir un nuevo diario, con una nueva cuenta.

    FIN de esta historia. Salud.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal