Diario Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

 

Publi

Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0


    Publi
    Posible buy NZD/JPY
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-002.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

    Bueno, como buen novato que soy, ayer cometi la imprudencia de entrar el mercado muy pronto a la señal, se quedo en el soporte y empezo a bajar. Hoy no he hecho operaciones, me dedicado a estudiar la posible perdida pero al final no he cerrado en negativo.. me pregunto si hubiese aguantado esto en real..
    Me acabo de preparar la lista de posibles entradas para revisarlas mañana cuando me levante antes de ir a currar
    Si hubiesen mas de tres pares a los que pueda entrar, solo escogere los 3 mas predecibles o los que den la entrada con mas fuerza.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-004.png   Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-p001.png  


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Resultado operaciones

    De toda la lista de posibles entradas, al final entre en 2 de ellas.

    sell GBP/CHF 0.2lote
    sell NZD/USD 0.1lote

    La libra he cerrado la mitad a 17 pips y el resto a 35 pips.
    El dolar neozelandes lo he cerrado tocando soporte por miedo a que me la liase mas, la he cerrado con -6pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-005.png   Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-united01.png  


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Resultado operaciones

    Al final me la liaron. las tres operaciones que dejé, no podia acabar de otra manera.

    He cerrado unas pocas que tenia claras pero me dejao otras en negativo, a ver si se ponen en positivo...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-008.png  

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

    Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

    ¿Existe la mejor estrategia del mundo? ¿Existe una estrategia que nunca pierdas? ¿Existe alguna estrategia en la que no influya la presión psicológica?
    Después de frikear un rato largo en el mundo del forex y de probar varias estrategias, llegas a relacionarte más o sentirte más cómodo con ciertos indicadores.
    No hay indicadores exactos, solo te ayudan a decidir en un momento dado.

    Quería hacer un diario de la estrategia que os voy a presentar. Voy a empezar una cuenta demo de 1000 Euros y con lotes de 0.2.

    Oportunity 5.0, es una estrategia que me siento cómodo operando en gráficos de H1. Se pueden usar desde 15M a H4 según el mercado. Los pares que escojo son aquellos que marcan una tendencia, puedo estar mirando 8-10, puesto que a H1 no hay muchas entradas. Como siempre recomiendan, una estrategia ha de ser lo más sencilla posible, esta no es de las más sencillas pero no es difícil de entender.

    He subido un pdf porque es un poco largo..

    Si expongo esta estrategia es para apoyarse entre todos y aportar alguna cosa que pueda mejorar puesto que seguro se puede. Espero vuestra participación.

    PD: Como espero que surjan conversaciones y que la gente vaya comentando, he pensado en colocar mi fuente en azul para poder distinguir un poco de lo que son mis operaciones con las preguntas o charlas de la gente. Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

    Posible buy EUR/JPY
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-003.png  

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Re: Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0

    Posible buy GBP/JPY
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-001.png  

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Resultado operaciones

    Hoy me ha dado tiempo a acabar 2 operaciones más.

    Buy gbp/usd 0.2 13pips
    sell usd/chf 0.2 18pips

    Espero no liarla con las que he dejado abiertas... Mañana las revisare y vere otras entradas. aunque no se si me fiare por las noticias que hay previstas para mañana..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-007.png  

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 482

    Operaciones


    Publi
    Operaciones que acabo de abrir.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia a medio plazo Oportunity 5.0-006.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal