Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 1 de 79 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 786


  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Miercoles 26


    Publi
    Hola diario.

    Hoy ha sido un dia muy positivo. Para empezar he comenzado el dia sin ansiedad. De ahí que solo haya hecho tres operaciones.

    La primera he terminado en +BE y la he gestionado muy bien. La segunda he terminado con +5,2 puntos y he aprendido mucho. Me he enfadado por que cerré la posición y luego el precio hizo un monton de puntos sin mi. Pero ahora que se me ha pasado la emocion inicial creo que ha sido muy positivo para planterme una estrategia mas flexible.
    En la tercera posicion es donde mas he ganado pero he echado de menos un cierre parcial, así que a partir de mañana voy a entrar siempre con dos posiciones aunque ello pueda suponer en algunas ocasiones ganar menos.

    Adjunto pongo el estadillo de las operaciones de hoy. Espero mañana seguir psicologicamente igual que hoy.




    Diario de Forex de Ciclo-130626-estadillo-operaciones.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Perdida de 10 puntos

    Me fio de un soporte y me falla. No me di cuenta que habia una linea de tendencia mayor un poco mas abajo y el precio fue a buscarla.

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.02.1-gbpusdm5.png

    Pedida de 10 puntos. Tal vez debi haber buscado confluencia ya que el mercado estaba lateral sin tendencia y podria esperar que ocurriera esto.
    Diario de Forex de Ciclo-20131230.02.2-gbpusdm5.png

    Buena operacion... ¡para aprender!

    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Esto es lo que me he perdido por tacaño

    Esto es lo que me he perdido por tacaño

    Diario de Forex de Ciclo-20130819-01-audusdm5-02.png



    .... 40 puntos desde mi entrada... por ahora
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Diario de Forex de Ciclo-20140923.1-dax30m5.png


    Diario de Forex de Ciclo-20140923.2-dax30m5.png

    Diario de Forex de Ciclo-c20140923.1-dax30m5.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Miercoles: Todo paso mientras desayunaba

    Dos operaciones, una mala y otra buena. Todo paso mientras desayunaba. La mala AUDUSD podria haber cortado las perdidas por que precisamente tenia el stop a mi maximo permitido, menos mal que la buena tambien ha sido bastante buena y a compensado y superado a la operacion mala.

    Diario de Forex de Ciclo-0012.01-audusdm5.png


    Entrada contratendencia sin pruebas suficientes. Solo tenia pruebas circunstanciales (que dirian en el argot de la justicia y as leyes): Un doble suelo sin confirmar y una linea de tendencia de un marco mayor en la que "supuse" iba a rebotar como lo hizo en el EURUSD Y Cable hacia un rato.

    Diario de Forex de Ciclo-0012.03-audusdm5.png
    Si hubiera estado presente hubiera cerrado antes


    Diario de Forex de Ciclo-0013.01-eurusdm5.png
    Entrada en soporte despues de un fuerte momentum.

    Diario de Forex de Ciclo-0013.02-eurusdm5.png

    Hasta la proxima.

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bravo! Eres un maestro Ciclo!

    Bueno, he aprendido algo nuevo: el patrón 2b.

    Me gusta tu estilo de trading, tiene ciertas similitudes con lo que yo hago, solo que mi guia principal es M15 y no H1. H1 solo lo veo si me siento perdido.

    En el primer post entendi el 123 de H1, pero no entendí por que marcaste un 123 en M5. Era uno alcista, no?? Lo tenias por si en caso de ser roto pensarías en largos??

    Muy buenas operaciones Ciclo, reversals a favor de la tendencia...estrategia mortal!

    Salu2 y exitos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Gran diario, yo aun comienzo con el forex, pero si mas adelante me intereso por la bolsa ya tengo información disponible, gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, hoy no ha habido oportunidades con mi sistema. Es bueno que no me de falsas entradas y que solo falle yo y no el sistema.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Saludos compañero; visitanto de nuevo este espacio que tienes y que tanto me ha enseñado..

    Aprovecho para felicitarte por el gran webinario donde compartes tu estrategia.. y desearte lo mejor para esta nueva etapa como trader... Ahora tambien con índices!!!?

    Saludos..
    Gracias JavierRWH. A partir del martes (el lunes tengo medico) voy a experimentar con el ichi (9,26,52). Explico por qué.

    Mi metodo es tambien tendencial. A parte del comportamiento del precio: altos mas altos y bajos mas bajos pare tendencia alcista y al reves para bajista, patrones 123 etc. Uso las medias 10,20 y 50, o 10, 25 y 50. Si nos fijamos la media 10 y la media de 9 del ichi son casi iguales solo varia en que la del ichi se calcula con valores maximos y minimos del precio (highers y lowers). El resto de los valores 20 o 25 que es proximo a la de 26 del ichi, Kijun-sen. Y la de 50 se asemeja a 52 de la Senkou Span B.

    De alguna manera mi Media de 50 es mi "nube" y la de 10 y 20 mi Tenkan-sen y Kijun-sen. Mi metodo me da buenas entradas, pero para salir estoy un poco desorientado. Me he dado cuenta que para salir y para trailing stop manual es muy util el comportaminto de la Tenkan-sen (media de 9) y para la entrada es una buena confirmación el cruce el kumo y la linea Chikou Span (que no es ni mas ni menos que la media movil de 1 vista 26 vela atrás) que verifica que no estamos en rango al comparar esta linea con el precio 26 velas atrás. Una simple inspección visual lo confirma, pero no está demás tambien una comprobacion objetiva.

    En el hilo de aviador ya puse un grafico con el ichi y con mis medias moviles y la similitud era muy grande. Lo digo por que si me va bien el ichi y al final me cambio, practicamente no vario mis sistema, sino que quedaria reforzado pues este indicador es muy completo. Por eso tambien estoy siguiendo el hilo de aviador y de PZ inferno que estan usado el ichi.

    Hay mejoras de usar la nube respecto a usar una mi media de 50, el grosor de la nube te dice el grado de soporte o resistencia de la zona, y es un dato adicional no tenía.

    De todos modos, para entrar, lo mas importante para mi es el precio.

    Vamos a ver.

    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Muy buen análisis, así es como se consiguen resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 79 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal