Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 7

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 7 de 79 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 786


  1. #61

    Re: Dax y eurostocks 50


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy me he metido en los dos indices. He sacado poco de cada uno pero entre los dos he sumado 17 puntos.

    Archivo adjunto 30952

    He intentado aguantar al maximo la posicion pero formacion de fuertes velas de rechazo en zonas de resistencia era un aviso demasiado evidente como para no hacerle caso.

    Saludos.

    Hola Ciclo. Ultimamente detesto esas velas de rechazo por que antes me daban ciertas garantías de una trampa pero ultimamente parecen confirmar realmente que algo va mal, y es mejor salirse del mercado. Me da a mi que hasta que el BCE no deje al euro en torno al 1.31 no va a regresar a su comportamiento habitual. Este es un inciso que hago sobre las divisas, aunque esas velas que comentas aparecieron en indices.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Veo que has solucionado el problema de los emoticones faltantes en el foro



    Aunque preferiria tenerlo mas accesible en el propio foro jajaja


    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    He empezado mal. Mi primera operación no estaba confirmada y he perdido 21 pips. La segunda, me he comportado con total falta de disciplina persiguiendo al precio y he vendido en un minimo. He cerrado solo con -4, podia haber sido mas, pero ya me ha dejado tocado psicologicamente y no me he atrevido a entrar donde indica la flecha blanca. No se si voy a poder seguir operando hoy, estoy algo tocado.

    Diario de Forex de Ciclo-20141014.1-dax30m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #64
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Muy buenas las operaciones, envidio la sesión Europea!

    Yo hoy no he hecho nada, el mercado ha estado revuelto desde que empecé a analizar, acabo de vender en el XAUUSD que estaba en una resistencia, pero como el ambiente no me gustaba, la he abierto en una cuenta que no es la principal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #65
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURJPY +16,4. Demasiado conservador

    He sido muy conservador, teniendo en cuenta que el precio alcanzó unos 50 puntos desde mi entrada.

    Mi primer objetivo lo tenia en 21 puntos, un poco por debajo del numero redondo 142,00. Pero quise asegurar y 16 puntos no me parecio mala cifra. Aún así siento cierta ambición algo frustrada por que el precio iba muy derechito hacia arriba.

    Ahora mismo estoy subiendo la operacion a través de la zona wifi del movil y resulta que he consumido 1,5 Gigas, cuando el maximo es 1 Giga, con lo que me resulta muy trabajoso debido a que todo me va muy muy lento. Hasta el lunes 13 no estaré en mi casa con buen wifi.

    Diario de Forex de Ciclo-20140106.01.1-eurjpym5.png



    Diario de Forex de Ciclo-20140106.01.2-eurjpym5.png

    Está claro que tengo que mejorar en las salidas.

    Foro de Forex Trading United



  7. #66

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Saludos
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que me voy a tomar un respiro antes de fastidiarla.

    Es lo mejor ciclo, hacer pausa y control de daños antes de empeorar las cosas. Revisar y seguir. Y despejarte.
    Foro de Forex Trading United




  8. #67
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    El mercado sigue enclenque. Operacion con +BE por querer un objetivo demasiado ambicioso para las fechas actuales Diario de Forex de Ciclo-20131228.01.1-gbpusdm5.pngDiario de Forex de Ciclo-20131228.01.2-gbpusdm5.png Entrada por confluencia de toque en linea de tendencia LT1, Soporte S1 y patrón de velas de reversion. Spread muy alto, en 3,2. Mucho tiempo con el precio sin moverse. El precio alcanza la resistencia Daily R1 pero yo tenia puesto el objetivo en el nuero redondo y tampoco estaba presente cuando se alcanzo ese objetivo razonable. Depues el precio hizo un retroceso y seguia sin despegar. Me salí justo cuando hizo un despegue pero sin fuerza de continuación por que volvió a caer. Mercado indeciso y sin fuerza pero no he sabido aprovechar un objetivo de 12 puntos que era bastante razonable. Diario de Forex de Ciclo-20131228.01.3-gbpusdm5.png Es posible que esto vaya a estar asi durante todas las fiestas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Diario de Forex de Ciclo-20140924.2-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Hoy ha tocado perder -4,2 - 10 =-14,2

    Entrada en el rebote de un triple suelo con divergencia alcista y fuerte vela de reversion. El precio rebotó en el numero redondo proximo que habia.


    Diario de Forex de Ciclo-20140107.01.2-gbpusdm5.png


    Entrada al cierre de fuerte vela bajista en tendencia bajista. Rechazo del precio en numero redondo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140107.02.2-eurjpym5.png

    Para compensar estas perdidas deberé aprovechar permanecer en el mercado cuando haya movimientos de largos recorridos.

    A ver si mañana se da mejor.

    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que te equivocas Ciclo, con todo el respeto del mundo, el diario esta para beneficiarse uno mismo y que pueda ayudar a otros miembros, no solo para poner las operaciones buenas, hasta ahora has sido sincero y has plasmado todo lo que te ocurre.
    Intenta explicar cada operación que realizas, el como entraste, el porqué, de esa manera encontrarás respuestas del resto de los miembros que te pueden ayudar a mejorar.

    Un saludo,
    Creo que tienes razon. Hay que ser valiente. Gracias.

    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 79 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal