Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 75

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 786


  1. #741
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje



    No, no sentia ansiedad, fue una entrada por impulso, vi la vela y como la entrada hubiera sido justo encima del maximo de esa vela y el precio estaba subiendo con fuerza, impulsivamente le di al boton. Miré el TDI pero no le hice mucho caso, si le hubiera hecho caso no habria entrado. Si hubiera hecho caso tambien a lo que me decia las velas de M30 tampoco hubiera entrado. Me fastidia un poco por que ya no gano lo mismo.

    Mañana a ser mas escrupuloso con las entradas, aunque pueda perderme alguna. Estoy con un capital muy pequeño pero si funciono bien durante al menos dos semanas, me subo el derecho a meter mas dinero en la cuenta.

    Entendido estimado Ciclo

    Yo me di cuenta de algo la vez pasada:

    Si dejo de entrar por necedad mi % de aciertos seria buenisimo.

    Solo comentaba

    Por cierto ahora solo operas el DAX?? Que tal operarlo?

    A veces pienso que me gustaria operar otras cosas que se movieran mas, no se... indices, oro...

    Pero bueno, a lo mejor eso es necedad mia tambien, total con Forex van las cosas bien jeje.

    Yo voy a abrir una cuenta pero quiero encontrar un broker con spreads bajos, como IcMarkets, pero que cobre menos comision, menor a $7 por lote.

    Conoces alguno??
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #742
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gbpusd +17,5

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno y finalmente la palmé. Segun yo, tenia razones para entrar y sigo pensando que sí, creo que lo que me fallo fue que entre un poco tarde...no tan tarde, sino que si hubiera entrado en la pinbar, mi SL hubiera quedado más abajo sin arriesgar de más y no me hubiera sacado..

    Justo como te ocurrio a ti ayer Ciclo!

    El mercado conspira contra nosostros porque no quiere quedarse sin pips

    Salu2

    jajaja

    Tienes razón, me estoy pensando seriamente que tengo que buscar operar con menos spread. Soy consciente de ello desde siempre pero ahora me estoy dando cuenta que es mas importante de lo que parece a simple vista en los marcos en los que estamos trabajando. Mi spread es de unos 2 pips. Si la operacion es de una media de 12 pip, representa casi un 16% sobre el total de tu recorrido, lo cual es una barbaridad. El precio se puede acercar demasiado al stop a no ser que alejes mas el stop con la consecuente reduccion del ratio RB. Eso por un lado y por otro que por culpa del spread parece que el precio nunca va a llegar a tu objetivo.

    Por ejemplo la primera operacion de hoy es ganadora, +17,5 puntos pero mi objetivo inicial estaba a 20,5, el bid del precio estaba casi en mi objetivo pero el cierre de la operacion es un compra que se hace en el ask, con lo que el objetivo verdadero está a 22,5 pips. Por dos puñeteros puntos puede ser que el precio se de la vuelta y no toque tu objetivo. Prefiero pagar comision si a cambio el spread es minimo. Lo que tendré que ver es que el pago de comisión no me salga mas caro que pagar el spread.

    Diario de Forex de Ciclo-20140115.01.1-gbpusdm5.png



    Diario de Forex de Ciclo-20140115.01.2-gbpusdm5.png



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #743
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, por lo que decidi cambiar la forma de manejar el stop loss que lo he explicado en el diario con el ichimoku. El stop loss lo dejo por debajo de la nube o por encima dependiendo del tipo de operacion y no cierro posición hasta que las velas esten por debajo o por encima de las medias. De esa forma, aprovechamos prácticamente toda la tendencia.

    Un saludo,
    Si, tienes razon PZ. Los criterios de entrada los tengo bastante claros en mi mente, pero los de salida no y esa falta de criterio me hace dudar y por tanto tengo miedo y cierro cuando no debo.

    Voy a probar algo como lo del grafico de abajo u otra cosa similar. Pero la idea es esa, me falta criterio objetivo de salida. Voy a probar con disciplina esto. Muchas Gracias.

    ¡Reputación!

    Diario de Forex de Ciclo-20140723.3-de30eurm5.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #744
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, vamos tio no te culpes por el tradre de hoy. A pesar de todo saliste en +16,6 pips no?? Excelente.

    Se q a pesar de q ganemos, siempre tendremos la tendencia de querer mas cuando el mercado se sin nosotros en nuestra direccion. asi que comparto la "mejor solucion' qur he encontrado para esto:

    Cuando el precio me da mi TP tradicional, cierro gran parte del trade. De esta manera aseguro ganancias y a la vez dejo parte de la posicion por si se mueve mas.

    Luego hago un segundo cierre parcial cuando se mueve, en mi caso, un total de 25 pips aproximadamente. Y la ultima parte del trade la dejo correr con mi SL en BE. Pongo un TP de 50 o mas y simplemente espero a que lo alcance o cierro manual si el mercado pierde mometum. Me ha funcionado genial y en mi diario deben haber ejemplos creo. Es genial gestionar el trade asi jeje


    Salu2

    Si amigo MrLicano eso puede ser una solucion para ese tipo de circunstancias, a pesar de que no soy partidario de los cierres parciales sistematicos por que disminuyen mucho las ganancias. Otra solución puede ser largarse durante 10 minutos y aparecer al rato

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #745

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me parece que este finde me voy a poner a mirar el dax, me estais llevando por el mal camino,jeje, ya que nunca he operado índices. Tengo entendido que su comportamiento técnico es de libro, ¿que podeis aconsejarme, guiarme?

    "Abriendo nuevos horizontes".
    Foro de Forex Trading United


  7. #746
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes: ultima operacion de la semana y primera en real



    Hoy he tenido un dia malisimo por mi parte he hecho mucho y todo mal. Por ello he tomado la deteminacion de castigarme perdiendo dinero de verdad si no analizo bien las entradas y soy mas selectivo. Iba a empezar a operar en real el lunes pero lo he hecho hoy. Esta es mi primera operacion en real en 5 min. Ha salido bien aunque no ha sido muy sustanciosa, es decir, no he llegado a mi objetivo minimo de 15 puntos. La imagen lo dice todo.


    Diario de Forex de Ciclo-20130726-usdjpym5.png

    Ahora a esperar al lunes.

    Foro de Forex Trading United



  8. #747

    Re: Ya llegó el dinero a la cuenta real

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno ya me ha llegado el dinero a la nueva cuenta real y a partir de mañana empiezo a operar en ella. A ver como va. De momento voy a arriesgar solo el 1% del capital.

    En hora buena, muchos pips! Compi! :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #748
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno me he bajado la demo del broker GKFX

    Segun me indica el meta el tick value es de 0,1 ¬. Supongo que sera 1 ¬ por punto y por lote. Segun esto con 5000 ¬ de la cuenta tengo lo de abajo

    Capital= C %riesgo= r Dist. SL = d Valor Tick=v Lotes=L
    5000 2,0% 150 0,1 6,67
    y cuando opere en real mi posicion sera 10 veces menor por que empezare un cun capital 10 veces menor: 0,6 si opero con el 2% y 0,3 si opero con el 1%.

    Esto ya tiene otro color por Dios.

    Gracias PZ.

    Foro de Forex Trading United



  10. #749
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno. Hoy esperando pacientemente y me tengo que ausentar durante justo hace una hora y cuando vuelvo el precio se ha movido una barbaridad. En fin esto suele pasar muy a menudo. Bueno veremos la semana que viene a ver si puedo hacer algo.

    Foro de Forex Trading United

  11. #750
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, si, me refiero a que si esperas el precio en algún lugar, un testeo sin volumen puede confirmar el giro, es decir, puede llegar con vela fuerte (posible que para limpiar nivel) pero si esta vela fuerte cierra bajo nivel (si es al alza) el posterior testeo debil en volumen confirma, y ese testeo además puede permitir colocar el s.l. bastante cerca, ya que si realmente es testeo de conformidad no va a necesitar "averiguar" más cosas por ahí arriba. Para las salidas igual, si entra volumen fuerte ya una vez extendido el movimiento y en zona de conflicto por nivel, lo mismo para salir, si valida el testeo y no es movimiento climático (no vela sino movimiento, que mejor salir cuando recoja), pq indican punto de toma de beneficio de los grandes o bien incluso colocación en sentido contrario.
    De todas formas como bien dices hay que verlo en puntos de interés sino de poco sirve leer el volumen en zona de nadie, nos ayuda a ver que intención hay en ese nivel X. Claro también te interesa que el precio se mueva, si por ejemplo hay un supuesto testeo pero el precio queda enrangado casi horizontal en la misma zona, por lógica va contra nuestro interés, probablemente no sea un buen testeo y persista la presión a nivel, sobre esto mejor te hago un dibujo.
    Por lo demás no te compliques aplícalo solo si te apoya en tu entrada y salida según tus patrones.
    Un abrazo compi.
    Archivo adjunto 31189


    Uff, me cuesta un poco entender. A ver si lo he pillado todo. Te voy comentado a tus parrafos.

    En las salidas de zonas de acumulación me da miedo esperar al testeo, no sea que no lo haya y me quede compuesto y sin novia (sin entrar). Si la zona es de cierta volatilidad si que seguramente va a haber cierto retroceso antes de despegar y si que seguramente haya testeo supongo. Aprovecho una pregunta importante que me gustaria me constestaras amigo pedrin: ¿Es pertinente verificar testeos en los retrocesos de tendencias, por ejemplo a retrocesos de fibo y tal? ¿Es util en este caso o solo en las salidas de zonas de acumulación?

    Este parrafo no lo entiendo pedrin:

    Para las salidas igual, si entra volumen fuerte ya una vez extendido el movimiento y en zona de conflicto por nivel, lo mismo para salir, si valida el testeo y no es movimiento climático (no vela sino movimiento, que mejor salir cuando recoja), pq indican punto de toma de beneficio de los grandes o bien incluso colocación en sentido contrario.
    ==========================


    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si, asi es. Muy buena operación, fijate que antes de esa vela hace el testeo de oferta antes de salir. Por otra parte no necesita excesivo volumen si parte de una zona dónde han acumulado, ya que han ido limpiando "resistencias" para salir sin necesidad ya de mucho esfuerzo. Por otra parte esa pausa (relacionalá con el 2º dibujo) en parte alta de la vela que rompe es de continuidad.
    Un saludo
    Como te he comentado antes, hay veces que no hay testeno ni nada, el precio sale disparado. Depende del activo, el dax suele ser asi de bruto. En otros activos si que hacen testeos y requetesteos. Efectivamente esa configuracon de velas forma un patron claro de continuación.

    Un abrazo amigo.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal