Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 76

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 76 de 79 PrimerPrimer ... 26667273747576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 786


  1. #751
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    El Rh no me ha funcionado en 1 minuto


    Publi
    Ahora que estoy en demo me he atrevido a probar el Rh. No me ha funcionado en M1, abra que probarlo en M5 a ver que tal. -9,8-0,8=-9 pips


    Diario de Forex de Ciclo-20140121.01.1-eurusdm1.pngDiario de Forex de Ciclo-20140121.01.2-eurusdm1.png
    +0,8



    Diario de Forex de Ciclo-20140121.02.1-gbpusdm1.pngDiario de Forex de Ciclo-20140121.02.2-gbpusdm1.png
    -9,8



    P.D. habreis visto que tengo dibujadas lineas azules, son S&R de marcos mayores, jejeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #752
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Respecto a los otros pares, te recomiendo el EURJPY (quizas te guste este ya que tu mismo lo has mencionado) y el EURAUD. Esos dos juntos con el cable son mis 3 pares "oficiales", aunque los ultimos dias he tradeado el GBPJPY (que tampoco esta mal) porque la vez pasada el cable no daba nada bueno y puse el GBPJPY como sustituto, luego se me olvido quitarlo y lo he seguido tradeando

    MrLicano. Me he dado cuenta que el EurJpy y el GbpJpy son practicamente iguales. No he mirado las correlaciones pero deben ser muy proximas a 1. Creo que tendré que eliminar uno de los dos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #753
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    He intentado preparar un ejemplo:

    En 1 y anterior se ha ido distribuyendo.

    En 2 hay un notable secado de volumen, las manos débiles ya no compran.

    En 3 consiguen arrancar un raquítico volumen terminal.

    En 4, para abajo, y creo que empiezan a acumular desde muy al principio, de ahí el incremento de volumen de la bajada. Aunque la imagen que traigo no muestra toda la distribución previa, esta ha sido muy grande y las manos fuertes deben ir bien cargadas. 4 culmina con gran volumen.

    En 5 hay una disminución de volumen muy importante. Aquí vienen las dudas: ¿seguirán subiendo con poco volumen? ¿volverán a bajar para efectuar nuevas compras? Supongo que eso depende de cómo vean el mercado. En este caso, como que tenemos el lado derecho del gráfico visible, vemos que optan por bajadas y, curiosamente, otra vez se incrementa el volumen en la bajada. Han visto oportunidad de negocio. ¿Quien vende? ¿quien compra?

    En 6 pico de volumen terminal, en este caso mucho menor que en 4, las manos débiles ya están exhaustas y no venden tanto.

    En 7 el precio sube y el volumen desciende. La pregunta es ¿y ahora qué harán?

    No lo sé, pero hasta que no vea volúmenes terminales, secados muy drásticos de volumen o bajadas cargadas de volumen, para mí el precio es alcista y las manos fuertes van cargadas de contratos al alza. Además, se ven todavía algunos incrementos de volúmenes en bajos.

    Diario de Forex de Ciclo-captura.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #754
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Otra operación en M1.

    Diario de Forex de Ciclo-20140721.2-de30eurm1.png



    Si fuese inteligente y estuvira en real ya no deberia operar mas. Como estoy en demo, ya veremos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #755
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Voy a quitar el volumen, lo unico que hace es confundirme. No es la primera vez que la lectura del volumen me despista del camimo bueno. Pues como debe ser que no se interpretarlo pues a pasar de él.

    Foro de Forex Trading United



  7. #756
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ciclo espero que fuera un error y no que te hayan hecho una mala jugada por que tener que reclamar será un proceso largo y la perdida de la confianza sera lo peor.

    Saludos
    Samuu
    Si hubiera sido una orden pendiente cuando se ejecuta esta, no aparece la orden pendiente en el historial, solo la orden a mercado, ¿no es así? Si es así es muy posible que sea un despiste mio. Como tu dices prefiero que sea un error mio a lo otro por que entonces si la cosa tiene mal arreglo. Es un broker ECN por lo que no tienen ningun interes en que yo pierda, al contrario.

    Gracias Samuu
    Foro de Forex Trading United



  8. #757
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Gbpusd +13,3

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena operación, Ciclo,

    Yo no sé mucho de volumen comparado con Pedrín, Fer y otros compañeros. Las características de la vela y volumen son climáticas, y tú lo has visto muy bien para intentar capturar el próximo movimiento. Sin embargo, a mi entender, una vela climática se da al final de un impulso y como culminación del mismo.

    Un saludo y gracias por tus ideas.


    Efectivamente Indovinello era justo lo que necesitaba conocer. Estabamos en un retroceso de una tendencia bajista con fuerte momentum. El final del retroceso me lo indicó esa vela climatica rebotando en un daily pivot S1 y un retroceso de practicamente el 50%. Esta confluencia de factore daba una señal muy fuerte, lo unico en contra es que justo debajo de esa vela habia un numero redondo, unico obstaculo para que el precio cayera en picado.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  9. #758
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Mi estrategia MM

    Visto lo visto, entonces quiero una estategia con las ventajas del Fixed Ratio y las del Fixed Fraction pero sin sus inconvencientes, si puede ser. Es decir, la estrategia deberia ser una estrategia de tramos, con un riesgo fijo en cada tramo (Fixed Risk en cada tramo), que haga crecer la cuenta de forma rapida pero que no arriesgue demasiado en unas ocasiones y poco en otras.
    Para ello he ideado mi estrategia de MM, la que podriamos llamar estrategia de Ciclo. La verdad no se si existe o no y tampoco se que tal funcionaria, pero para eso está la demo, y ojala operé lo suficientemente bien como para tener una esperanza positiva. Por que resulta que ninguna estrategia es buena si la esperanza es negativa.

    La estrategia siguiente es una estrategia con un riesgo al inicio de cada tramo fijo e iguel al 4% sobre el capital. Los parametros se pueden variar a gusto de cada cual.

    riesgo inicios tramo = 4,0% Distancia Media SL= 200 Valor del Tick= 10
    r=Ldv/C
    Tramo lotes C=Ldv/r Capital inicial Capital Final riesgo finales tramo riesgo medio
    1 0,01 desde 500 ¬ hasta 1.000 ¬ 2,0% 3,0%
    2 0,02 desde 1.000 ¬ hasta 1.500 ¬ 2,7% 3,3%
    3 0,03 desde 1.500 ¬ hasta 2.500 ¬ 2,4% 3,2%
    4 0,05 desde 2.500 ¬ hasta 4.000 ¬ 2,5% 3,3%
    5 0,08 desde 4.000 ¬ hasta 6.500 ¬ 2,5% 3,2%
    6 0,13 desde 6.500 ¬ hasta 10.500 ¬ 2,5% 3,2%
    7 0,21 desde 10.500 ¬ hasta 17.000 ¬ 2,5% 3,2%
    8 0,34 desde 17.000 ¬ hasta 27.500 ¬ 2,5% 3,2%
    9 0,55 desde 27.500 ¬ hasta 44.500 ¬ 2,5% 3,2%
    10 0,89 desde 44.500 ¬ hasta 72.000 ¬ 2,5% 3,2%
    11 1,44 desde 72.000 ¬ hasta 116.500 ¬ 2,5% 3,2%
    12 2,33 desde 116.500 ¬ hasta 188.500 ¬ 2,5% 3,2%
    13 3,77 desde 188.500 ¬ hasta 305.000 ¬ 2,5% 3,2%
    14 6,1 desde 305.000 ¬ hasta 493.500 ¬ 2,5% 3,2%
    15 9,87 desde 493.500 ¬ hasta 798.500 ¬ 2,5% 3,2%
    16 15,97 desde 798.500 ¬ hasta 1.292.000 ¬ 2,5% 3,2%
    17 25,84 desde 1.292.000 ¬

    Diario de Forex de Ciclo-captura-mi-mm-lotes.png

    La estrategia trabaja con incrementos de la posicion de acuero a la serie de fibonaci pues esta serie se usa para crecimientos de la poblacion tipo exponencial, como el crecimiento de la poblacion de conejos. Esto debe ser así por el tipo de crecimiento del balance que vemos a continuación.

    Diario de Forex de Ciclo-captura-mi-mm-balance.png

    El crecimiento de la cuenta parece tener una forma tipo funcion cuadratica.

    Diario de Forex de Ciclo-captura-mi-mm-riesgo.png
    Todo ello con riesgo constante practicamente en todos los tramos, tanto los riesgos maximos a principio de cada tramo como los riesgos minimos o finales a final de cada tramo.

    No se los inconvenientes que tendrá esto, pero intentaré comprobarlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 16:31 a las


  10. #759
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Enhorabuena, me alegra ver que tantos esfuerzos van dando sus frutos.
    Gracias Indovinello. A ver si consigo ser regular.

    Foro de Forex Trading United



  11. #760
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Jueves. Empiezo de nuevo


    Publi
    Voy a empezar de nuevo. El sistema anterior era demasiado complicado. Demasiados indiacadores, demasidas medias movile. Voy a intentarlo de nuevo pero con el precio desnudo. Como no estoy acostumbrado al nuevo "sistema" (por llamarle de alguna manera), estare un periodo mas o menos largo en demo. Al principio no voy a ser muy exigente conmigo mismo. Tengo que ir cogiendo confianza. Al principio solo colocaré las operaciones que me salgan bien. Luego, a medida que vaya mejorando colocaré de todo, y luego según como vaya volveré a real.

    Acabo de entrar en esta operacion. A ver que tal.

    Diario de Forex de Ciclo-130704-usdjpym15-0101.png

    Entrada en el rebote del numero redondo depues de un fuerte impulso alcista. Objetivo inicial 2R.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal