Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 50

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 50 de 79 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 786


  1. #491
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Es decir, entras un poco antes de la posible resistencia o soporte ¿no?
    Yo compro un poco antes, quizas con un poco de menos probabilidad pero tambien un poco de menos riesgo

    jajaja hablando de comprar en resistencias o vender en soportes. Ya veras que metedura de pata he tenido hoy comprando en una megaresistencia vista en m15 y que yo no miré hasta que ya era demasiado tarde.

    Me he instalado el meta demo de ICMarket con spread bajisimos y la verdad es que se nota mucho. Estare unos dias con la cuenta demos hasta que me abra una cuenta real



    e SALuz2
    Jeje no, quise decir que entro despues

    Aprovechando que el mercado esta lento, posteare una imagen buena que encontre:



    Bueno, no se que pasa pero no puedo cargar la imagen, intente copiar el link de una que ya he subido aqui en TU pero tampoco..

    Asi que has comprado en R?? Rayos Ciclo, que ha pasado!?? Bah, tampoco te preocupes tanto, los traders pro tienen derecho a equivocarse de vez en cuando

    IC Markets me gusta mucho y la verdad es que la diferencia entre los spreads de cero y algo y otros de 2 o 3 pips es una locura

    Yo empiezo con una real dentro de dos semanas, asi que al igual que tu practicare mucho en demo,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    El cable topó con un gran soporte de H4 que ademas era un Daily Pivot. Mi primera idea es que el precio se iba a dar la vuelta ahí, de hecho "parecia" que tenia muchas ganas por que se formaron velas muy bajista en esa zona. Vale, era un engaño de los fuertes pero yo ya habia entrado. De repente me acordé que no habia mirado si habia noticias: ¡Nada menos que cuatro noticias de alto impacto y dos de medio impacto a la misma hora: 10:30 gmt+1. Se habia formado una vela alcista, como preparandose para subir. Entonces estuve fresco y coloque una buystop justo encima de mi stop loss. Si tocaba mi stop los el precio tennia que subir con fuerza. Así paso: El precio se disparo en cuestion de segundos como era previsible. Toco mi stop, disparó mi buy stop y toco mi objetivo todo en segundos como he dicho. Mi sabor agridulce es que he escapado ganando pero mi sabor amargo es que fui muy poco ambicioso con el objetivo.

    Una reflexion que hago es que no se si las noticias hacen caso al analisis tecnico o es alrevés.

    De momento no me interesa pensar en eso.



    Archivo adjunto 21987
    Muy buena la manera en que manejaste lo del SL y el Buy Stop!

    Vaya que si engañaron esas velas bajistas, por suerte revisaste el calendario

    Solo por mencionar brevemente, ya que has dicho que no te interesa por el momento, lo que he podido experimentar con las noticias es que si hay un S o R fuerte, por lo general rebota.

    Ya

    Respecto a la poca ambición... compartiria misma tu sensación amarga en una situacion asi, solo recordemos que la avaricia es uno de nuestros peores enemigos aqui!

    Por cierto, me interesa ese indicador que marca la apertura de los mercados. Podrias facilitarmelo?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #493
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Por fin vienen las ganancias. GBPUSD +19

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo interesante es que los dos hemos visto lo mismo, yo por ejemplo no vi el maximo de ayer pero viendolo ahora, no solo era el maximo sino que era una resistencia que se ha convertido en soporte, ademas de ser el pivot Daily R1. Como dices: ¡De libro!. Enhorabuena tambien para ti.



    - - - Updated - - -



    Bueno, da igual en ese grafico se ve la entrada y la salida.

    Pues si, las entradas de libro existen, solo debemos esperarlas, es lo que he descubierto

    Me agrada tu forma de tradear porque creo que es la que mas se parece a la mia (aunque todavia no detecto entradas como la que te pregunte ayer!)

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #494
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy el foro ha estado cerrado por la mañana, al menos yo no he tenido acceso.

    Pongo una operación de la que he salido un poco cabreado por que me he salido antes de tiempo. Parece que este defecto aun no lo he solucionado del todo.

    Archivo adjunto 32567
    Saludos.

    Bueno, son 11 puntitos para ti. La verdad es que hoy no he podido estar en la apertura, pero si que se ha cumplido el fibogap en la sesión. Luego, ha estado un poco errático el dax a mi parecer y solo le he sacado 4 puntos. Hoy hay miedo por ser día de noticias jeje.
    Foro de Forex Trading United


  6. #495
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola Ciclo, seguro que te sientes bien porque estas siguiendo tu estrategia de forma correcta, hay veces que aunque hagamos bien el trabajo el mercado no nos recompensa, suerte amigo.
    Por cierto mi semana también ha sido para olvidar.

    OSK4X
    La verdad es que no he operado bien, pero he podido analizar como estaba el mercado y el por qué de mis errores. Me ha costado algun dinerillo, no mucho, sobre todo me ha costado lo que gané la semana pasada, pero creo que si pongo mas cuidado, la proxima vez lo puedo hacer mejor, o al menos no tan mal. Me tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

    He hecho un analisis de mis errores. Mis comentarios los hago en la propia grafica por que creo que se explican mejor, y tambien una especie de moraleja o conclusiones generales.

    Diario de Forex de Ciclo-20141024.0-dax30m5.png


    Un saludo


    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Sí, ya veo que el precio ha testeado1, 2, 3 y hasta 4 veces el 538 y al final ha caido.
    �nimo, que ahora que el precio ha bajado para coger oxígeno, la semana que viene romperá la barrera.

    Jajaja es cierto, hasta la propia operativa se puede analizar por analisis tecnico. Esto seria como una especie de metatrading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #496




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ya he testeado suficiente ActiveTrades y no me sirve, tiene deslizamientos tanto cuando abres una posicion como cuando la cierras. Así que aparte de resultar carisismo en el corto plazo, para M5 en totalmente inaceptable.

    Ahora, he mirado Lmax pero resulta que son Panameños. No tengo nada con el hecho de que sean Panameños, aquí tenemos varios amigos de allí, pero si Australia me resultaba muy lejos, Panama también. La ventaja es que por lo menos hablan español.

    He vuelto a probar la cuenta demo de IC Market y me ha sido imposible introducir una posición. ¡¡¡ No funciona!!!, es incomprensible. Estaba dispuesto a volver pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo.

    Seguiré indagando a ver.

    Saludos.








    lmax panameños ?

    LMAX Exchange | The FCA regulated MTF for global FX Trading



    LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido



    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority () delFCA Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido.
    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509


    778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido
    Foro de Forex Trading United

  8. #497
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Ya va siendo hora de acompañar a Mr. Gambrinus!!!!

    Un abrazo


    Diario de Forex de Ciclo-captura-gambrinus.png

    Si que parece que ahora hay una oferta

    Ya hablamos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #498
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Sabes como pienso q tambien seria bueno usar los RH?? Cuando el precio tiene momentum y no hace los preciados pullbacks de libros.

    No se si te ha pasado q esperas un movimiento y se da, pero se da tan fuerte q no alcanzas a encontrar una entrada en un retroceso.

    Me falta leer el TTE, asi q luego te comentare.

    Por cierto, tambien voy a leer Trading in the Zone. Lo has leido???
    Si, tambien alguno bastante bueno que ya mirarle y te lo paso.

    A ver si es esto lo que dices MrLicano

    Diario de Forex de Ciclo-rh1.pngDiario de Forex de Ciclo-rh2.pngDiario de Forex de Ciclo-rh3.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #499




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ya he testeado suficiente ActiveTrades y no me sirve, tiene deslizamientos tanto cuando abres una posicion como cuando la cierras. Así que aparte de resultar carisismo en el corto plazo, para M5 en totalmente inaceptable.

    He vuelto a probar la cuenta demo de IC Market y me ha sido imposible introducir una posición. ¡¡¡ No funciona!!!, es incomprensible. Estaba dispuesto a volver pero dadas las circunstancias no puedo hacerlo.

    Seguiré indagando a ver. Mirare LMax

    Saludos.



    LMAX ingreso minimo 10.000 $ o el equivalente. De Momento no quiero tener una cuenta tan grande. Descartado.
    el minimo para lmax es 1k
    Foro de Forex Trading United

  11. #500
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Vamos ya a ponernos serios


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer me perdi mas de una oportunidad por estar con mi atencion en otro sitio. Ahora tengo dos ordenadores: este en el que estoy escribiendo aquí ahora y el del metatrader que estará siempre monitorizando los graficos para vigilancia permanente ( menos cuando tenga que ausentarme obviamente)

    Pongo operacion que he pillado gracias a esto.

    vista en m5
    Archivo adjunto 16525

    vista en m1
    Archivo adjunto 16526

    Saludos

    Hola, Ciclo, no veo muy bien donde cierras la operación, pero parece que te ha ido bastante bien.

    Por cierto, supongo que tienes instalado un indicador que te muestra las diferentes aperturas, Sydney, Tokio, etc. ¿Me puedes decir cual es? lo veo muy útil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal