Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 41

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 41 de 79 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 786


  1. #401
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje



    Gracias Lubina, gracias Payton.

    Si voy seguir con el diario. Mi peor error es la falta de disciplina. Cierro operaciones con pequeñas perdidas por miedo a perder mas y luego la mayoria de las veces son ganadoras. Me pasa incluso en demo.

    Comenzaré una nueva fase con un sistema que se encaja como un guante a mis preferencias, un sistema tendencial de corto plazo. Se llama The Floor Trader System. O estartegia del operador de piso. Modifico ligeramente el sistema en el gatillo de entrada que siempre será con una vela alcista (o bajista) que no admita dudas. Si por ejemplo voy largo la vela tiene que ser o una pinbar, o una envolvente, o cualquier vela que aunque sea de poco rango, si cierre cerca de su maximo. Tambien añado al sistema un RSI 8 suavizado por una MA 2 y otra MA7 para ver divergencias que me sirvan de filtro. Aunque este RSI en realidad no ni mas ni menos que el popular indicador Trader Dynamic Index (TDI) y que por si mismo existen sistemas simples que lo usan como entradas yo solo lo voy a usar como filtro para detectar debilidades mediante divergencias. No voy a usar el volumen para nada, creo que no me hace falta. Solo me servia para detectar agotamiento, pero esto ya lo hace el RSI. Incluso el RSI estará en observación.

    A continuacion subo version original del sistema tanto en ingles, como el mismo documento en español traducido por mi, por si hay algo que no se entienda bien en el documento en español se pueda consultar el documento en ingles.


    Archivo adjunto 26597
    Archivo adjunto 26603

    Voy a operar en demo con una version reducida hasta que sea regularmente consistente. Utilizaré solo entradas tipo L1 ó L2. Voy a operar en cinco minutos y cuando sea necesario en un minuto con los pares: EURUSD, GBPUSD Y EURUSD.

    Aunque sea mi diario, si alguien quiere poner operaciones aquí estaré encantado. Tambien admito opiniones y sugerencias (lo cual no quiere decir que tenga que estar necesariamente de acuerdo con ellas jeje)

    Como el sistema original es algo complejo y voy a introducir mis propias modificaciones. Confeccionaré un sistema adaptado y resumido para mi, a ver si soy capaz de ser disciplinado.

    Un abrazo amigos.



    P.D. En la version original en ingle se habla de MAs y no e EMAS por lo que he vuelto a subir el documento en español corregido

    Genial!, ya nos irás comentando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    viernes vigilia: poca chicha

    Hoy para mi este viernes ha empezado con poca chicha . No he visto oportunidades en ninguno de los cuatro pares que opero. He encontrado una oportunidad un tanto debil, y efectivamente despues de mucha paciencia he tenido que cerrar con +5. Se ha formado un doble suelo que no parece que en en principio se vaya a romper.Solo esto es lo que tengo ahora.

    Diario de Forex de Ciclo-20130823-audusdm5-01.pngSaludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #403
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por jose esteban Ver mensaje
    Pues eso que seguro te recuperas bien de eso del ojo.
    Esas operaciones cada vez las hacen mejor...
    Mi madre se opero y ahora ve mas de la cuenta....

    Jajaja, las madres ya de por si lo ven todo


    Por fin he podido operar y me ha salido bien.

    Diario de Forex de Ciclo-20141001.1-dax30m5.png



    P.D. El precio está rompiendo ahora el soporte de la LT, pero está muy sobrevendido y no me quiero arriesgar. Si hace una corrección quizas entraria de nuevo. Pero ya es hora de comer y lo dejo, pero vaticino una buena caida.
    Foro de Forex Trading United



  5. #404
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ha dado bastante mas de si el cierre del gap, pero bueno, yo contento con mis 20 pips por operación. El problema es que podia haberle sacado 30, pero los albañiles que estaban picando me tocaron el router de sitio, y se me fue la conexion, con lo que menos mal que antes de eso, ya puse el stop en 20 pips positivos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #405
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Otra vez el cable +0,3 -7,8

    Diario de Forex de Ciclo-20140110.03.2-gbpusdm5.png

    Primera entrada +BE
    Segunda entrada incorrecta, se habia dibujado una divergencia alcista en un doble suelo. Error de bulto.

    Saludos.

    ¡Hasta el lunes!

    Foro de Forex Trading United



  7. #406
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    3ª operacion -13 puntos

    Operación perdedora.

    Mis entradas tienen un componente intuitivo y la verdad es que esta entrada no me gustaba mucho. Tendré que aprender a filtrar las entradas y escuchar la voz de mi intuición.



    Diario de Forex de Ciclo-20140722.3-us30usdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Copiare un post que hice en el diario de nuestro amigo Ciclo y añadire algunos otros comentarios:

    El cable y el EURAUD no me dicen mucho, ambos estan subiendo pero de una manera que no me gusta, ni siquiera estan en rango para tradear S y R.


    Solamente el EURJPY me da la impresion de querer bajar, pero quien sabe cuando.

    Espero no fabricar señales gracias a mi impaciencia por entrar.

    Me puse fue a analizar otros pares en TFs mayores y en otra cuenta

    Salu2

    Otros pares que me da la impresion de bajar es el GBPJPY y el EURAUD, ambos (y el EURJPY tambien) han bajado fuertemente dias anteriores y justo ahora han subido a una zona de min roto. Estan buscando hacer pullback? Tambien menciono que el GBPJPY y el EURAUD estan tocando la ema89 en h1, acabo de implementar esta ema porque ya antes la habia oido mencionar mucho y ayer Zitrux me habló de esta ema, asi que la he puesto para ver si le encuentro el truco

    El USDCHF esta en una R rota de H4 y D1. Hara pullback? Recordemos que este par se ha impulsado en un S muy importante y que ha permanecido practicamente intacto desde hace buen tiempo.

    En este par entrè, asiq ue luego postearé resultados.

    Oh, joder, creo que habia noticias, veré como ha quedado todo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #408
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que no he operado bien, pero he podido analizar como estaba el mercado y el por qué de mis errores. Me ha costado algun dinerillo, no mucho, sobre todo me ha costado lo que gané la semana pasada, pero creo que si pongo mas cuidado, la proxima vez lo puedo hacer mejor, o al menos no tan mal. Me tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

    He hecho un analisis de mis errores. Mis comentarios los hago en la propia grafica por que creo que se explican mejor, y tambien una especie de moraleja o conclusiones generales.

    Archivo adjunto 32679


    Un saludo
    Podría decirse que tambien tengo un padecimiento similar; me falta paciencia para esperar por que las condiciones sean favorables; realmente me cuesta bastante trabajo el mantenerme espectante.. y suelo aventurarme en busca de anticipar un movimiento del precio, como si este fuese a irse sin mi .. Cuesta, y veces uno lo paga caro, pero en eso estamos..

    Un saludo..

    PD: creo que no es la primera véz que mencionas lo de no operar cuando las emas lentas comienzan a mezclarse con el precio; tal véz deberías incluirlo como 1º punto en tu checklist..
    Foro de Forex Trading United

  10. #409
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Estoy bastante cabreado. El broker que no te la pega de una manera te la pega de otra.

    Iron es bueno y pero los spread son muy altos. pero por lo menos son decentes.

    Activetrades es bueno pero te dice que el spread es bajo y luego te cobra con grandes deslizamientos. Estos no son decentes, te engañan.

    Oanda es tambien bueno pero este es mucho mas sutil que los demas. Te pone un spread bajo pero el valor del pips es altisimo, 100¬ por punto y lote en vez de 25 ¬ por punto y lote d elos dema con lo que aunque su spread sea bueno en realidad es 4 veces mas caro que lo que uno cree y resulta el casi el doble que iron y que Activetredes. Este es peor que los demas por que su engaño es de lo mas sutil.

    ¡¡¡ Pero es que no hay uno solo broker decente y con buenos precios!!!

    Si no te la pegan en la entrada te la pegan en la salida, si no te la pegan con el spread te la pegan manipulando los precios etc etc.

    ¡Menos anuncios y mas calidad y decencia!

    ¿Hay algun broker que trabaje en el dax con buenas comisiones y que sea honesto? Si alguien lo conoce que lo diga por favor.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:21 a las



  11. #410
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadisticas semana 10


    Publi

    Esta semana podria haber terminado bastante mejor de no ser por el dispiste en el que me deje una orden pendiente olvidada y que por cierto hubiera sido ganadora por 13 puntos de haber estado allí.

    Así que debido a la poca volatilidad en mi sesion y mis pares y ese despiste la semana ha terminado solo con una ligera ganancia.

    Para ser optimistas. Si observamos la grafica, se dibuja un triangulo ascendente, y como todo el mundo sabe, este tipo de figuras rompe en la resistenci.
    Así que haber si la semana proxima rompen mis ganancia por encima .


    Diario de Forex de Ciclo-icm-est.-2014-semana-10.png


    Saludos.


    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal