Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 8

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 8 de 79 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 786


  1. #71
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Primera operacion del dia


    Publi
    Como ultimamente no pongo operaciones, de vez en cuando pondré alguna que sea buena.

    Esta es la primera operacion del dia que me ha gustado mucho por que el cerrado media posicion en la picota y la otra media justo antes de empezar a caer.

    Diario de Forex de Ciclo-20130809-usdjpym5-01.png

    ¡Buen finde!

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El webinario que estoy preparando, a parte de explicar la estrategia ichimoku, también explico las bondades de este indice, al igual que el del DOW. Haber si algún día lo termino......

    Un saludo,
    Pues muy interesante cuando lo hagas, estaremos pendientes, además abres camino para observar más allá del forex
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    jajaja

    Tienes razón, me estoy pensando seriamente que tengo que buscar operar con menos spread. Soy consciente de ello desde siempre pero ahora me estoy dando cuenta que es mas importante de lo que parece a simple vista en los marcos en los que estamos trabajando. Mi spread es de unos 2 pips. Si la operacion es de una media de 12 pip, representa casi un 16% sobre el total de tu recorrido, lo cual es una barbaridad. El precio se puede acercar demasiado al stop a no ser que alejes mas el stop con la consecuente reduccion del ratio RB. Eso por un lado y por otro que por culpa del spread parece que el precio nunca va a llegar a tu objetivo.

    Por ejemplo la primera operacion de hoy es ganadora, +17,5 puntos pero mi objetivo inicial estaba a 20,5, el bid del precio estaba casi en mi objetivo pero el cierre de la operacion es un compra que se hace en el ask, con lo que el objetivo verdadero está a 22,5 pips. Por dos puñeteros puntos puede ser que el precio se de la vuelta y no toque tu objetivo. Prefiero pagar comision si a cambio el spread es minimo. Lo que tendré que ver es que el pago de comisión no me salga mas caro que pagar el spread.

    Archivo adjunto 21683



    Archivo adjunto 21684



    Saludos.
    Completamente de acuerdo Ciclo, una vez intente operar en Tfs bajos con spreads no tan bajos y... fue una pesadilla. Admiro mucho como a pesar de que operas con spreads que no son de 0 o menos de 1 pips, ganas muchas veces

    Un poco mas tarde te cuento algo sobre esto

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me ha ocurrido una de las cosas que mas coraje me dan del tradin. Cerrar una operacion en perdidas cuando era una operacion ganandora. Brrrrr me pongo histerico


    Tendre que meditar sobre esto por que es algo que me saca de quicio. ¿Alguna sugerencia?

    Brrrrr
    Bueno estimado Ciclo, quizas no soy el màs adecuado para opinar en esto, ya que creo que me estaba pasando la vez pasada. Tal y como me dijiste aquella vez, me puse a pensar que preferia: si anotar un piñon o buscar alta efectividad.

    Otra cosa que he descubierto (pero cuesta un poquito aplicar) es que en varias ocasiones aquel tipico escenario de que entramos y el precio solamente se mueve para sacarnos y avanzar sin nosotros, se debe a una de 2 cosas:

    1- Nuestro SL es muy apretado.

    2-Entramos antes de tiempo.

    La primera razon se explica por si misma y lo que quiero decir con la 2da es que si nuestra entrada fue mala, en primer lugar nos sacaria y se diera la vuelta completamente. Pero si nos saca y luego sigue el rumbo que teniamos proyectado, entonces debe ser que no entramos cuando el mercado ya estaba listo para desplomarse o subir, sino que nos apresuramos.

    Tambien he visto que en muchas ocasiones cuando el precio se va a mover, da al menos 2 entradas seguras: la primera que es la original y la segunda que a veces es a un precio muy similar a la 1ra. Incluso hay 3ras, pero ya es muy arriesgado en mi opinion, por el tema del SL lejos. Esto mas que nada es cuando el precio rebota en un S o R, pero deberemos fijarnos que tal nos va en tendencia.



    Salu2 y animos, que el mercado sabe que lo podemos dejar sin pips
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #74
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Hoy no ha habido negocio

    Bueno, hoy no ha habido negocio en mis TFs y pares.

    ciao.

    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Por fin vienen las ganancias. GBPUSD +19

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno la clave de este patrón pienso que es un doble suelo, subida del precio, pullback y luego patron de velas en el pullback.

    Y cerca de un buen soporte!

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por fin vienen las ganancias en una entrada tipica.

    Rotura de resistencia Daily R1. Buen BO, Retroceso justo al soporte y continuacion en forma de patrón de reversion.

    Archivo adjunto 21391

    Puse el objetivo cerca del Daily R2 pero al ver que no lo alcanzaba cerrea a +19.

    Archivo adjunto 21392

    Muchas felicidades por el trade, analisis sencillo y efectivo

    Mira lo que habia por mi pantalla

    Diario de Forex de Ciclo-gbpusdim5-8-1-pudo-haebr-sido-buena.png

    Esperaba casi lo mismo, la ruptura y un pullback al rango, ya que una de las velas diarias anteriores era una pinbar, asi que sospechaba de una subida. La linea punteada era el max de ayer y justamente reboto ahi. De libro!

    Pero no la tome, no estaba pendiente, la verdad hoy no fue uno de mis dias favoritos...

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #76
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    La primera en la frente

    Barrida de stop de tal rapidez que no me dio ni tiempo a acercar el stop.

    Debe ser por falta de volumen.


    Diario de Forex de Ciclo-cicloironfx.usd-jpy.wed-21-aug-2013-09-17-00-gmt-wed-21-aug-2013-12-36-00-gmt.png
    Vista en barras de 1 minuto

    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ayer apenas casi no pude operar, hice una triste operación de +8 puntos.

    Hoy llevo dos y las dos en BE. La primera si hubiera ido a objetivo fijo tendria ahora +20 puntos.


    Diario de Forex de Ciclo-20140808.1-de30eurm5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Primera operacion con +5 puntos. Entradas y salidas correctas. Las salida se hizo al advertir mucha debilidad en el precio, y parece que hice bien.

    Diario de Forex de Ciclo-20140722.1-de30eurm5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, aun todavia no me he puesto al día con todo tu diario, que tiene una burrada de post, pero poco a poco lo iré revisando. Que sepas que tienes a otro seguidor para apoyarte.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #80
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    [QUOTE=PZ_INFERNO;115361]
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo, como te he comentado en tu diario, soy un poco "zeñorito" y solo trabajo de 8 a 13 horas, es decir la sesión Europea, y solo el DAX. Que pena por que en M5 con mi sistema me daban varias entrada, cualquiera me hubiera valido.




    Si yo no tendría que estar operando, tendría que estar durmiendo para estar fresco durante la noche en el hotel, pero después de comer vi la oportunidad y me metí en el fregao.... si es que no puedo estar sin operar por lo que veo.....

    Un saludo,
    jajaja

    - - - Updated - - -

    Operación interesante. A partir de ahora voy a intentar describir emociones. Ello me ayudará, por que no solo tengo que observar el mercado, me tendré que observera a mi mismo para luego poder describirlo. Es operacion es interesante bajo ese punto de vista.

    Diario de Forex de Ciclo-20140926.1-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:53 a las



Página 8 de 79 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal