Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 71

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 71 de 79 PrimerPrimer ... 2161676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 786


  1. #701
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Jueves, dos operaciones. Total BE


    Publi
    Hoy he echo dos operaciones, una en el EURUS y la otra en el cable. La primera perdedora y la segunda ganadora. Curiosamente lo que he perdido en el EURUS lo he ganado en el cable.

    EURUSD
    Diario de Forex de Ciclo-0022.01-eurusd.png
    Entrada tardia despues del impulso. No he podido estar muy pendiente.

    Diario de Forex de Ciclo-0022.02-eurusd.png
    Salida con perdidas por stop loss. Me hago las siguientes preguntas.

    ¿Por que no he esperado al pullback para entrar? ¿Pensaba que el precio se escapaba y lo he perseguido? Si

    ¿Por que no he cerrado cuando he visto que el precio ha roto la linea de tendencia? respuesta: No lo he visto, lo he visto despues

    ¿Entonces para que dibujas la LT?


    GBPUSD
    Diario de Forex de Ciclo-0023.01-gbpusd.png
    Sabia que el precio tenia que romper por arriba o por abajo del triangulo y por eso tenia marcados los dos limites. No tenia ordenes stop por que en 5 minutos muchas veces es complicado mantener la distancia de puntos al precio para introducir la orden, y ademas no me gusta entrar sin ver que tipo de vela se ha formado. Casi pierdo el tren. Quiza la entrada ha sido algo tardía ( a toro pasado)


    Diario de Forex de Ciclo-0023.02-gbpusd.png

    Cierre con beneficios con trailing stop manual.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #702
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy lo tengo que dejar ya hasta mañana por que me voy de viaje. El EU esta muy parado, debe ser que estan esperando a las noticias de las 10 ( dentro de 10 min). El GU se ha movido bastante pero los movimientos de fuerte momentum correspondian al marco de un minuto y no lo he podido cazar ya que solo monitorizo 5 min y 1 hora.

    Ayer no aproveche la caida del GU. No me atreví debido a la divergencia alcista que se dibujó.

    Bueno mañana será otro dia.

    Foro de Forex Trading United



  4. #703
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ciclo, ¿operas solo 5m ?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #704
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajajjaa rayos, bueno perfecto! Apenas lea algo interesante, te paso el link

    Salu2
    Pulgar arriba

    P.D. Deberian poner ese emoticon, así como el de aplaudir
    Foro de Forex Trading United



  6. #705
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje


    Hola, yo le hice de IB, abrieron una cuenta real en diez personas y lo raro es que aparentemente nadie hizo deposito ! (para que entonces abrir una cuenta real? mmm...) luego tuve otro registro , me dio tiempo de ver su deposito de 640USD el día después estaba a 620 y desapareció... pedí información y no supieron darme respuesta !!!

    Suelo ser positivo pero en este caso tengo muchas dudas... y me hace pensar si me robaron los clientes... 10-11 afiliados como IB son muchos... dejo de pensar , es mejor...

    Saludos !!!
    Perdona simoilmari pero no entiendo lo que dices. ¿Estas hablando de Interactive Broker? Disculpa pero no te entiendo.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #706
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Entrada en el rebote de la LT mayor

    Entrada en el rebote de la LT mayor aunque tal vez un poco retrasado

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.03.1-gbpusdm5.png

    Me salgo en BE por que no me fio mucho de este mercado lateral sin tendencia definida.
    Diario de Forex de Ciclo-20131230.03.2-gbpusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  8. #707

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Que le pasa hoy al precio?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Que le pasa hoy al precio que está tan indeciso?

    Ha habido una noticia de alto impacto en el eurusd a las 11 gmt+1 y solo uno pequeño amago de menos de 10 pips que ha terminado en una vela de larga mecha.

    Lo que va de dia no ha habido negocio y no tiene pinta de que esto cambie.

    se juntan varios factores, por un lado el german zew a dado algo menos de lo previsto...pero el zew general a dado mas de lo previsto...por lo que al final ni uno niii otro, por otro lado estamos en un canal alcista diario, con un sentimiento bajista para el euro y pa mas inri le da mas o menos en numero "redondo" 1.35 asi que esa es mi impresion a grandes rangos a parte de mas historias.
    yo esperaba una rotura pero se ven rebotes, asi que mientras posiciones abiertas es buen momento para scalping
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 12:27 a las


  9. #708
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Gbpusd +13,3

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Empiezo la semana bien. Toquemos madera.

    Vamos a ver la vela 1 toca el pivot diario S1 con alto volumen y forma una cola. Yo interpreto esta vela como climatica. Por favor los expertos en volumen que vienen por aquí que me corrigan si me equivoco. Debajo de esta vela espero al precio. En la vela siguiente el precio coge la orden stop y me hace una pequeña cola. Tuve una pequeña duda por que en ese nivel justo habia un numero redondo y seguro que habia algunos compradores apostados allí. Pero rapidamente fueron eliminados y el precio bajo hasta mi objetivo proximo a daily pivot S2.


    Archivo adjunto 22530

    Saludos

    Buena operación, Ciclo,

    Yo no sé mucho de volumen comparado con Pedrín, Fer y otros compañeros. Las características de la vela y volumen son climáticas, y tú lo has visto muy bien para intentar capturar el próximo movimiento. Sin embargo, a mi entender, una vela climática se da al final de un impulso y como culminación del mismo.

    Un saludo y gracias por tus ideas.
    Foro de Forex Trading United




  10. #709
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    jajaja ¡Un error afortunado!




    Jajaja, amigos. Como estoy fuera de casa como os dije y estoy operando con el portatil. Resulta que en el portatil la cuenta del metatrader la tenia puesta en la cuenta demo en vez de en la real. Por lo tanto, esa operacion la he hecho en demo y no me cuenta. ¡Es como si no hubiera operado! jajaja

    Ya no creo que pueda operar hoy. Es como si hoy hubiera quedado en BE.



    ¡Me ha servido de aprendizaje sin coste alguno! jajaja

    Foro de Forex Trading United



  11. #710
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Se puede decir que he seguido tu diario desde las sombras,.. pero no puedo ver que lo dejes y no decir al menos, "Gracias"...

    No dejará de ser este, un lugar frecuente de consulta... Un placer Ciclo...

    Saludos...
    El placer es mio de verdad. Retomo el diario. A ver si he aprendido algo.

    Mi idea es hacer una operacion al dia, maximo dos.


    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal