Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 65

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 65 de 79 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 786


  1. #641
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Vamos ya a ponernos serios


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Ciclo, no veo muy bien donde cierras la operación, pero parece que te ha ido bastante bien.

    Por cierto, supongo que tienes instalado un indicador que te muestra las diferentes aperturas, Sydney, Tokio, etc. ¿Me puedes decir cual es? lo veo muy útil.

    Un saludo.
    Fijate bien indovinello y veras una flechita amarilla en la parte de arriba despues de las pinbar.

    Tengo dos indicadores uno te dice la hora y otro te coloca unas lineas verticales en las principales sesiones.

    Te paso tambien un indicador del tamaño de la posición que es muy util. En el propio editor he explicado el funcionamiento de los distintos parametros. Cualquier duda me lo dices. y por ultimo un utilisimo indicador que te indica con un linea un numero redondo que siempre hay que tener en cuenta.



    Market_Open_Lines.mq4
    PotitionSizeCalc & Others Info v2.mq4
    Round numbers.mq4
    TimeZone_2.mq4

    P.D. Por cierto el del tamaño de la posicion te aconsejo que modifiques los parametros desde el programa editor (boton derecho y modificar) para que si tienes el indicador en varias graficas al compilar se te modifiquen en todas a la vez.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #642




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Que bueno eres ciclo. Tenemos que crear un hedge found para que lo dirijas.

    Sigue así.
    Foro de Forex Trading United

  4. #643

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ya va siendo hora de acompañar a Mr. Gambrinus!!!!

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United


  5. #644
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues esos TF's quedan muy lejos de mis preferidos, pero igual en se puede abrir un hilo en el mismo lougar en donde los compañeros postean los análisis, que, a menudo son operaciones: Forex: Análisis Técnico y Fundamental

    Un saludo y gracias por tu diario.
    Hola amigo Indovinello.

    Bueno, el sitio podria ser a allí, aquí en un Diario, o en un Grupo. De hacerlo yo preferiria en un Diario o en un nuevo Grupo.

    Si solo vamos a estar MrLicano y yo pues no se si vale la pena o no, igual si pero no lo se. Si ya hubiera alguien mas que trabaje en esos marcos y tambien opere con S&R, cosa imprescindible para esos marcos (y los demas marcos tambien), y no con 18 indicadores pues podriamos hacerlo.

    Así que si alguien mas se anima pues lo hacemos si quereis y si no pues seguimos igual que tambien estamos bien.

    Un abrazo.



    P.D. Si alguien no usa S&R y usa por ejemplo solamente EMAs como el sistema The Dance de forex factory, pues vale tambien. O Trading Made Simple (tambien de FF) que creo que solo usa el indicador TDI pues magnifico tambien.
    Foro de Forex Trading United



  6. #645
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Jueves

    Ayer tenia el miedo metido en el cuerpo pero queria operar. Por la tarde me puse a mirar las graficas y me sentia como en la necesidad de operar. Logicamente con el miedo metido en el cuerpo no se puede operar por lo que hice tres operaciones y las tres mal. Ademas el riesgo estaba algo alto para mi estado.

    Este es el resultado del dia de ayer


    Diario de Forex de Ciclo-20130731-ironfx-metatrader-4.png

    Hoy comence tambien algo de menos miedo con graficas de 15 min. No vea nada claro y al principio perdí. Los pares estaban regular con tantas noticias del Euro y del Dolar. Pero a medida que avanzaba el dia me sentia cada vez mejor me pase a 5 minutos e hice algunos puntos. No he hecho mucho y disto mucho de recuperame de ayer pero lo mas importante es que he terminado sin miedo y en positivo.

    Diario de Forex de Ciclo-20130801-ironfx-metatrader-4.png

    Una cosa me ha quedado clara, NO SE PUEDE OPERAR CON MIEDO. Así que opero sin miedo o no opero.

    Foro de Forex Trading United



  7. #646
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    2ª Operacion del dia

    Patron 2B, BreakOut, Retroceso y Continuacion. Yo le llamo 2B BORC. No ha rebotado donde esperaba, lo ha hecho en la Linea de tendencia LT. Objetivo en numero redondo. Precio ampliamente superado.

    Diario de Forex de Ciclo-0007.2.gbpusdm5.png Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #647
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Recomienzo con perdidas

    Creí que habian quitado lo de las gracias o que no me funcionaba pero ya he visto que lo han cambiado de sitio.

    Comienzo con perdidas. Entrada a contratendencia. Unico argumento una gran engulfing y tendencia a corto plazo comenzada.

    Soy un lince, he comprado en el maximo y he cerrado en el minimo.

    Diario de Forex de Ciclo-0015.1.eurusdm5.png


    Diario de Forex de Ciclo-0015.2eurusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #648
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno otra entrada mala. Termino el dia con -4.6 puntos.

    Viendolo ahora a toro pasado pienso que como minimo deberia haber esperado como a superar el maximo anterior antes de entrar largo. Tambien veo que se formo un patron 123 bajista y luego el precio entró en rango pero nunca dio signos de ser alcista.

    Por lo menos me habrá servido para aprender.

    Viendo los otros dos pares que trabajo veo que la libra hubiera sido mas amable de operar.


    Diario de Forex de Ciclo-20130828-usdjpym5-04.png


    Doy el dia por terminado.

    Foro de Forex Trading United



  10. #649
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Hola, parece que ese rechazo del precio en Diario puede llevarlo mas alto. Un Saludo.
    Si, es un bajo mas alto dentro de una tendencia genera alcista en Diario.

    Diario de Forex de Ciclo-captura3.png
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #650
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Hace unos dias me suscribí a myfxbook y acabo de descubrir como se guarda una operacion grafica. Esta es la grafica de las operaciones del GBPUSD

    Diario de Forex de Ciclo-cicloironfx.gbp-usd.tue-20-aug-2013-03-50-00-gmt-tue-20-aug-2013-20-25-00-gmt.png

    Esto me puede ahorrar mucho trabajo y tiempo.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal