Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 40

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 40 de 79 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 786


  1. #391
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Ciclo, veo que vas viento en popa a toda vela. Es curioso lo que comentas que te supone caro operar los indices, a mi son los que me resultan mas económicos, bajo margen de requerimiento y 1 punto de spread.

    Un saludo,
    Hola PZ. El Dax no es caro por que el spread es muy bajo en relacion con la volatilidad, pero en cuanto al riesgo me resulta caro por la descapitalizacion que tengo. Para operarlo con un riesgo razonable, tendria que operar con un riesgo alto en relacion al capital, lo cual me da yuyu.

    De largo el dax es el que mas me gusta. Voy a probar operar en M1 para que los stops sean mas cortos y el riesgo menor pero en teoria ello podria implicar mayor dificultad.

    PZ, me alegro de volverte a ver por aquí, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No soy el gran Peyton pero te doy mi opinión, yo no creo que tu tengas problemas con el tamaño de la cuenta, ya que tienes definidos los pips de TP y te fijas en el % mas que en unidades monetarias, pero en mi caso particular si que es importante, ya que no estoy del todo amueblado psicologicamente y la codicia me puede, el tradear con una demo bien capitalizada y ver que un recorrido de X pips me dan por ejemplo 200 $, si luego entro en real con el lote adecuado al riesgo, que el precio avance esos X pips y me den la décima parte de los 200 $ me afecta.

    Un saludo.

    Lo entiendo zitrux. A mi los euros me dan igual. Solo me importan la relación de pips ganadores frente a los pips perdedores, la tasa de acierto y el ratio Win/Loss de las operaciones. Ello me va a definir que riesgo puedo tomar y a la postre cuanto dinero puedo ganar o perder. Obviamente en valor absoluto ganeré mas cuanto mayor sea la cuenta, pero tener una cuenta grande nunca sera por que ingrese dinero, sino por que la haya ganado lenta y pacientemente.

    Estoy sin operar por que no hay volatilidad en mi sesion. Al final me he quedado solo con el gbpusd y el eurjpy.

    Foro de Forex Trading United

  4. #393
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Para no ser injusto con ActiveTrades por si me equivocaba, he abierno una nueva cuenta demo y he colocado una venta pendiente con un stop de 20 puntos y un TP de 15 puntos. Estos es lo que ha ocurrido, en cuanto el precio cogido la orden. Decir que el spread era de 1 punto.

    Diario de Forex de Ciclo-20140902-ger30sep14m5-actives.png

    Como podeis ver, el stop se ha colocado a 23,5 puntos del precio de entrada y el TP se ha colocado a 11,5 puntos de este precio, es decir se ha desplazado 3,5 puntos en vez de 1 punto del spread. El deslizamiento ha sido de 2,5 puntos.

    ¡¡Con toda la cara!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #394
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buen analisis. Se agradece tu aportación.

    Lo unico que no comparto eso de que los gaps siempre se cierran en la misma sesion, bueno, casi siempre y no tiene que ser inmediatamente.

    Yo solo estoy comentando desde el punto de vista del volumen del que no soy un experto, y la posible confusion en la vela 19. ¿Por que no hubiera sido ese un buen punto de entrada en compra? Ese el quid de la cuestion y que me gustaria tener tu comentario amigo Bluetrader. El resto del analisis esta muy claro, solo es ese punto y visto desde el punto de vista del volumen. Lo de que el precio tenia que ir a cerrar el gap inmediatamente no es tan seguro, al menos con el dax y no me sirve como argumento.

    Otra forma de verlo tambien puede ser esta:

    Archivo adjunto 31277

    Saludos.

    Hola Ciclo,
    Opero el Oil Wti, por diferentes motivos que no vienen a cuenta en este post, en este commodity se suelen cerrar en la misma sesión, o como mucho en las 2 siguientes. Me imagino que para el Dax es lo mismo, o al menos lo era cuando yo operaba el Ibex. Pero ya llovio mucho.

    A veces la entrada profesional está tan clara, que todos nos sumamos al carro luego ellos optan por dar un meneo para cargarse a los faltos de Fe. La vela 19 simplemente es un meneo para limpiar el mercado.

    Saludos y Buen Trading!!!

    Foro de Forex Trading United



  6. #395
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Martes: Empezamos perdiendo

    En esta ocasion si hubiera debido salir en BE por que el retroceso se hizo con fuerte momentum y mucho volumen. Pero como he tomado la determinacion de salir por SL o TP...

    Normalmente suelo incorporarme en al apertura europea que es una hora antes de la de londres, pero me he incorporado con londres ya abierto y como dice el refran que a quien madruga Dios le ayuda...


    Diario de Forex de Ciclo-0005.01-eurusdm5.png



    Diario de Forex de Ciclo-0005.02-eurusdm5.png

    Ahora a toro pasado me doy cuentra que el tener la ema mezclada entre los precios no me beneficia en nada para acertar mi posición, pues denota mercado lateral.


    Foro de Forex Trading United



  7. #396
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena entrada, habia new de la gbp (manufacturas) a las 10,30
    Saludos
    Gracias pedrin.

    Esto es lo que he visto en fxstreet

    Diario de Forex de Ciclo-captura1.png

    Ninguna de las tres news tiene mucha relavancia pero quizas las suma de las tres a la misma hora, si.

    Foro de Forex Trading United



  8. #397
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Espero a que se forme el vértice, intento entrar en la parte más alta o baja de la "V" o "A"

    No entro en su rotura porque tengo unas cuantas creencias limitantes, como por ejemplo "no vender en S ni comprar en R". Digo limitantes, porque en este caso esos S y R deberian ser rotos con facilidad puesto que estamos en tendencia, pero aun asi le tengo mania . Me explico??

    Te debo la imagen, veamos si hoy se produce una entrada y la posteo

    Salu2
    Es decir, entras un poco antes de la posible resistencia o soporte ¿no?
    Yo compro un poco antes, quizas con un poco de menos probabilidad pero tambien un poco de menos riesgo

    jajaja hablando de comprar en resistencias o vender en soportes. Ya veras que metedura de pata he tenido hoy comprando en una megaresistencia vista en m15 y que yo no miré hasta que ya era demasiado tarde.

    Me he instalado el meta demo de ICMarket con spread bajisimos y la verdad es que se nota mucho. Estare unos dias con la cuenta demos hasta que me abra una cuenta real



    e SALuz2
    Foro de Forex Trading United



  9. #398
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resultados semana 43

    Semana bastante mala. Hoy ha sido el remate. Pero esto es lo que hay.



    Diario de Forex de Ciclo-43-resultados-semana.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #399
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola Rgracia. La operación a mercado no hay problemas por que la ves sobre la marcha y la pendiente si la anulas, tambien. La orden pendiente tambien se refleja si la cancelas, lo que no se, y me voy a fijar es si una orden pendiente que se ejecute a mercado si solo aparece la de mercado o ambas y lo voy a mirar un una cuenta demo para salir pronto de dudas.



    Saludos.
    Ah, ahora lo he entendido que una orden de mercado si al lanzarse al mercado, osea al ejectuarse, si esta aparece como orden o si aparece como operación de mercado en el log o ambas, no?

    Yo no lo sé. No tengo la plataforma delante, pero lo voy a mirar. Jajaja este tipo de pruebas me cuesta de hacer porque implica perder pasta y aunque sea en demo me cuesta.

    De todas formas, hoy por hoy... no me veo capacitado de tener más de una operación abierta al mismo momento. Pero me iré preparando... Gracias por compartir la duda Ciclo. Ya dirás como acaba.
    Foro de Forex Trading United

  11. #400
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Ciclo, ¿estás en el mercado en plena noticia roja?
    Bien si va a favor de tu entrada, pero como vaya en contra, se puede llevar tu stop loss y cerrarlo como tres pueblos más allá de donde lo tenías.
    Hola Mabi. Me daba entrada mi sistema, y me fio bastante de él. Yo creo una cosa, los profesionales ya saben la noticia antes que nosotros y se posicionan antes de que salga, entonces mi sistema lo detecta y entro con ellos.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal