Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 59

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 59 de 79 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 786


  1. #581
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    He cerrado en el numero redondo por que a pesar de la fuerza alcista del precio, la tendencia general es bajista.

    Entrada por rotura de resistencia

    Diario de Forex de Ciclo-20140808.2de30eurm5.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Buenos dias Pedrin. Repasando para el lunes he estado analizando desde el punto de vista del volumen y la verdad me ha confundido un poco el comportamiento del precio. Comento el grafico vela a vela y los errores de interpretación me encantaria se me dijera de la manera mas sencilla y concreta posible. Muchas gracias por adelantado.

    Diario de Forex de Ciclo-20140709-dax30m5.png

    Vela 1: Vela de bajo rango muy alcista con poco volumen logicamente por que su rango es bajo. Interpretacion: claramente ha habido compras sin ventas.

    Vela 2: Compras en aumento, tampoco hay ventas.

    Vela 3: Tambien compras sin ventas. Disminuye un poco el volumen debido a la disminución pareja del rango.

    Vela 4: Vela bajista pero demasiado volumen para ese rango, creo que ademas de las ventas ha habido compras.

    Vela 5: Interpreto equilibio entre compras y ventas.

    Vela 6: Fuertes compras. Parece que se han estado preparando para salir posicionados de la zona de A/C.

    Vela 7: Se inicia con un fuerte gap alcista, mucho rango y mucho volumen, pero al final de la vela hay muchas ventas. Parece toma de beneficios.

    Vela 8: Mas ventas con volumen alto.

    Vela 9: Vela bajista de pequeño rango y bajo volumen, ha habido ventas y compras de forma equilibrada.

    Vela 10: ventas claras

    Vela 11: mas ventas. ¿Siguen siendo toma de beneficios o hay cortos?.

    Vela 12: Vela claramente alcista. ¿Posiciones largas esperando final pullback?

    Vela 13: ventas con bajo volumen. ¿Test?

    Vela 14: Compras y ventas equilibradas.

    Vela 15: Ventas: ¿Test? ¿Test ok? ¿Test fallido?

    Vela 16: fuertes compras con alto volumen. Pero el resultado no corresponde con el esfuerzo. ¿Ha habido tambien ventas ocultas?

    Vela 17: Ni compras ni ventas. Equilibrio entre ambas, ¿clara indecision?

    Vela 18: Sigue la indeción.

    Vela 19: Muchas compras con alto volumen. ¿Quizas demasiado volumen para ese rango? ¿Hay quizas ventas ocultas? Puede ser pero si es así no es muy evidente. Cualquiera diria que se ha acabado el retroceso y que se retoma la tendecia alcista. Yo hubiera caido en la trampa.

    Vela 20: Inesperada vela bajista de altisimo volumen algunas compras pero mayormente ventas.
    Esto es lo que me confunde y descoloca. ¿Cual seria la buena interpretacion para saber que esto iba a ocurrir?

    Vela 21: Siguen los cortos con fuertes ventas.

    Vela 22: Toma de beneficios de algunos cortos.

    Vela 23: Parece que siguen los cortos.

    En fin. La vela 19 es la que me hubiera engañado. ¿Como detectar esos engaños? Todo parecia correcto: Toma de beneficios a partir de la vela 7, aparentemente test validos (¿o tal vez insuficiente?). Final de pullback con fuerte vela y fuerta volumen y de repente giro inesperado.

    A ver si se puede arrojar algo de luz en esto que creo es vital.

    Si no tengo en cuenta el volumen, lo que veo es que hay demasiadas velas para que finalice un retroceso. La subida tendria que haber empezado aproximadamente a partir de la vela 12 que ademas ya hubo un conato que fracasó. A partir de ese momento ya estoy con la mosca detras de la oreja e intuitivamente se que algo anda mal para que la tendencia alcista se retome. Sin embargo si analizo el volumen termino engañado.

    No lo he puesto pero el minimo de la vela 12 coincide con el retroceso del 50%. La vela 16 llega a retroceder un 62%. Eso tambien me hace desconfiar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:40 a las



  4. #583
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Buena operativa EURJPY -3.3

    Entrada razonable, salida muy buena


    Diario de Forex de Ciclo-20140225.p1eurjpym5.png

    Entrada razonable en la vela 1. Vela bajista en tendencia bajista con rango y volumen amplios
    Salida. al cierre de vela 2. Después del esfuerzo por bajar el precio en la vela 1 y el precio no baja significa que el precio tiene muchas probabilidades de subir como así ha sido.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 16:42 a las



  5. #584
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    No me acordaba de que hoy tengo oculista, no se si me dará tiempo a hacer alguna operación.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #585
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    He hecho una operación en la cuenta demo de Alpari. El spread es similar al de Iron pero me permite ordenes pendientes proximas al precio actual. La operación ha sido en M15, que va ha tener que ser en ese marco donde opere por el tema del spread.

    Entrada en ruptura. Lo mismo que en la operacion anterior, hubiese sido mejor entrar en el pullback donde indica la flecha blanca.

    Diario de Forex de Ciclo-20140701-gbpusdm15-01.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #586
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, he operado en Demo, es decir, sin presión de tener que ganar.

    He entrado según mi sistema sobre las 10:30 y he salido antes de las 11:05, unos minutos después de la noticia. He salido tambien de la forma habitual. He conseguido 44 puntos. Esto no me hace ganar dinero, pero si me hace ganar moral para mañana.

    Diario de Forex de Ciclo-20141014.2-dax30m5-demo.png

    Foro de Forex Trading United



  8. #587
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Bluetrader.

    Tomando los datos del ultimo mes y suponiendo que fueran estables en el tiempo. Tendriamos

    p= 46,55%
    W/L= 1,44

    Con un riesgo f del 2%, cada vez que operas estás arriesgando una fraccion de tu Equity, n=1/f= 50.
    Es decir Tu Equity la has fraccionado en 50 partes y has arriesgado 1 de esas partes. El numero de partes en que fraccionamos tu Equity la llamamos n. Así que


    Con f=2% ==> n=50 ==> RoR= 0.0075% aprox. Es decir un gran DD cada 13.461 operaciones aprox.

    Con f=3% ==> n=33,3 periodo. Pero pondremos solo 33
    ==> RoR= 0,1883%. Es decir un gran DD cada 531 operaciones aprox.


    Esto es solo una probabilidad, jamas va a ser exacto, pero te sirve de orientación.

    Podriamos considerar ruina cuando tenemos un DD de algo mas del 60% de la cuenta.

    Pero si a medida que crece la cuenta vas disminuyedo el riesgo, la probabilidad de ruina dismunye enormemente. Ejempl.

    f=1% ==> Una probabilidad de ruina cada 180 millones de operaciones.

    O aumenta enormemente.
    f=5% ==> Una probabilidad de ruina cada 45 operaciones.

    Espero que te sirva.

    Saludos.

    P.D. Se me olvidaba decir que existen los Cisnes Negros. Es decir que ocurra un suceso altamante improbable.
    Los Cisnes Negros son sucesos altamente improblables que en teoria no deben ocurrir pero que ocurren de una forma totalmente inesperada.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:39 a las



  9. #588
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Segunda operacion del dia en el Dow Jones

    Buena entrada y buenas salidas. Primera salida con 1/2 posicion para asegurar ganancia, segunda salida con el resto cuando detecté debilidad. A final el precio no pudo alcanzar mi objetivo situado cerca del pivot.

    Pero me estoy dando cuenta que de momento este mercado no engaña o engaña poco cuanto te dice algo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140722.2-us30usdm5.png



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #589
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ciclo espero que fuera un error y no que te hayan hecho una mala jugada por que tener que reclamar será un proceso largo y la perdida de la confianza sera lo peor.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy bueno lo de no impacientarse Ciclo.

    La verdad es que esas dos velas anteriores a la pinbar (que mencionas que pudo tomarse como entrada) estaban muy fuertes en comparacion con la pinbar. Eso junto con el hecho de una Resistencia cerca (y un ambiente tan bajista en D1) me pondria a dudar...

    No perder tambien es ganar!

    Siempre he oido que recomiendan lo de tener una rutina pre trading, trading y post trading definida, asi que excelente la manera en que has definido todo

    Ya veo por qué no se te escapan las entradas estimado Ciclo...con esos 2 grandes monitores a la vez!

    Salu2


    Quizas sea un bicho raro, pero en mi estrategia solo miro el marco de M15 y H1 para trazar S&R y de vez en cuendo le hecho un ojo a H4 para lo mismo. No me guio de las tendencias en D1 o H4 por que en 5 min una simple vela de D1 es una eternidad en M5 y una simple vela de H4 es toda una sesión en M5. Realmente pienso que no me afecta en absoluto lo que ocurra en la eternidad. Mis tendencias ocurren en mi marco solamente y algo en M15. No hace falta que me digas que discrepas, no solo tu sino muchisima gente pero bueno cada uno tiene su vision del mercado.

    Hubo una epoca que pensaba así y me perdia mucho en los multitimeframe. De hecho estuve mas de un año y medio con un sistema multiframe con estocasticos, nunca me funciono, pero yo ere que ere pensando que eso tenia que funcionar. Me dolio y me costo mucho aceptar que habia perdido cientos de horas (literalmente hablando) cuando ese tiempo lo podia haber dedicado a aprender price action.

    Efectivamente esas dos velas eran muy fuertes pero yo las veo como retroceso no como impulso de tendencia, El impulso está marcado por la distencia 0-100 de la herramienta de fibonacii que está dibujada. La tendencia esta marcada por la linea de tendencia. Lo que si veo y menciono es que hacia mucho tiempo que ese impulso sucedio y por ello su momentum perdio vigencia en favor el retroceso que como tu muy bien dices era bastante fuerte y con mucho momentum.

    Un abrazo Sr Licano.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal