Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 26

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 26 de 79 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 786


  1. #251
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Estoy probando Oanda que tambien es muy prestigioso. Ya comentaré.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Seria conveniente que hicieras similar a como yo suelo operar y ponerte unos pips diarios, o por operación. Ya sabes que el DAX suele moverse unos 20 pips muchas veces por vela, es por eso que yo me planteo las operaciones con un beneficio de 20 pips, algo que también me ha salvado de situaciones en las que el precio ha retrocedido todo lo andado. El DAX tiene movimientos bruscos que si los pillamos, suelen dar 40-50 pips. Durante la sesión europea podemos estar tranquilos que suele tener una conducta por decirlo de alguna manera "natural" el precio, el problema es cuando se abre la sesión americana, el DAX esta supeditado al movimiento del DOW.

    Otra cosa que puedes tener en cuenta Ciclo, del estudio que he hecho de este indice es justo a la ocho en la apertura europea, una vez finalizada la vela si es alcista pongo una orden de compra en el máximo de la vela, y si es bajista lo contrario. Suele tener un acierto de mas del 70 por ciento de las veces que se cumple y suele dar 20 pips muchas veces.
    Yo dejo una orden pendiente, que muchas veces no se ejecuta, por lo que las perdidas son ínfimas, ya que una vez que veo que el precio ha recorrido unos 20 pips al contrario, elimino dicha orden.

    Hoy por ejemplo no he ejecutado la orden porque coincidía con una resistencia diaria, con lo que he dejado estar la operación. Si te das cuenta el precio lo ha respetado incluso se ha venido abajo con un movimiento de 80 pips.

    Eso si, todo esto en TF de 15 minutos.

    Con lo que te he dicho me debes al menos una cerveza .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #253
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, al final no he operado mas. El lunes empezaremos con buen animo.

    Resultados de hoy


    Diario de Forex de Ciclo-resultado-20141010.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #254
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    Opero el Oil Wti, por diferentes motivos que no vienen a cuenta en este post, en este commodity se suelen cerrar en la misma sesión, o como mucho en las 2 siguientes. Me imagino que para el Dax es lo mismo, o al menos lo era cuando yo operaba el Ibex. Pero ya llovio mucho.

    A veces la entrada profesional está tan clara, que todos nos sumamos al carro luego ellos optan por dar un meneo para cargarse a los faltos de Fe. La vela 19 simplemente es un meneo para limpiar el mercado.

    Saludos y Buen Trading!!!

    Gracias por la aportación, tienes reputacion de mi parte.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #255
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    lmax panameños ?

    LMAX Exchange | The FCA regulated MTF for global FX Trading



    LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido



    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority () delFCA Reino Unido (registro 509778) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido.
    *LMAX Limited opera una plataforma de negociación multilateral. Está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido (registro 509


    ) y por la Comisión Nacional de Valores Mobiliarios (registro 2659) y está registrada en Inglaterra y Gales (número 06505809) en la dirección Yellow Building, 1A Nicholas Road, London W11 4AN, Reino Unido
    Me equivoque con IamFX, por eso reedite el mensaje cuando me di cuenta de mi error, pero fue un poco tarde por que ya tu lo habias leido

    Un saludo y buen trading.

    Foro de Forex Trading United

  7. #256

    Re: de Ciclo

    hola Ciclo, que tal todo este tiempo? pensabamos que ya no volvias.

    me alegra verte de regreso, eres buena gente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #257
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Igualmente, buenas fiestas.
    Foro de Forex Trading United




  9. #258
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Presiento grandes exitos esta semana en este diario Ciclo.

    Te estaremos observando.

    Salu2

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #259
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gestion Monetaria

    Bueno, quiero explicar lo que va a ser mi gestion monetaria. No se si el enfoque será el mas acertado, por ello quiero compartirlo.

    Antes de nada quisiera comentar las tres principales estrategias de MM que hay, sus pros y sus contras y despues explicar la mia que no es ninguna de las tres estrategias oficiales que existen.

    La primera es la Fixed Risk. Esta estrategia está minusvalorada tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todas y tambien puede ser util para ciertas aplicaciones.

    Fixed Risk (FR) consiste en operar un tamaño fijo de la posicion. Normalmente se elige un tamaño para un Capital de Trabajo determinado. Por ejemplo, si alguien tiene un Capital de trabajo de 100 K y quiere arriesgar un 1% de ese capital fijo y todo lo que gane es beneficio sin intencion de hacer crecer la cuenta pues por ejemplo arriesgas un volumen fijo de 2 contratos, que seria adecuado para un tamaño medio de stop de 50 puntos.

    Otra aplicacion del FR es cuando tu cuenta es muy pequeña y quieres hacerla crecer sin importar mucho el riesgo. Esto es pertinente por que la cantidad de dinero de un porcentaje alto sobre un capital pequeño sigue siendo poco dinero y es facil de asumir dicha perdida.

    Comentar que al tener el tamaño de la posición fijo el riesgo respecto del Capital será variable. Por ejemplo

    Capital Lotes D.Stop V. Tick riesgo

    5000 1 50 10 10,00%
    10000 1 50 10 5,00%
    20000 1 50 10 2,50%
    30000 1 50 10 1,67%
    40000 1 50 10 1,25%
    50000 1 50 10 1,00%
    100000 1 50 10 0,50%
    120000 1 50 10 0,42%
    150000 1 50 10 0,33%





    Diario de Forex de Ciclo-captura-fixed-risk.png

    Ventajas e inconvenientes

    Ventajas: Cuando hay perdidas la recuperacion de las mismas no cuesta mas trabajo ya que la cantidad de lotes es siempre la misma.

    Inconvenientes. Cuando hay ganancias cuesta mucho hacer crecer la cuenta por la misma razon.

    Continua...
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Volumen?


    Publi


    Bueno. Estoy en medio de una operación. He cerrado media operación y tengo la otra media para dejarla correr si es posible.

    Pero lo que me mueve a escribir antes es una enorme duda que tengo con el volumen. Generalmente no lo tengo puesto por que ya me ha confundido varias veces, y esta es otra vez mas.

    En el grafico de abajo, se puede ver una primera entrada. La hice por que tenia señal de entrada a pesar de que habia un soporte proximo que ya se habia testeado varias veces y por tanto era suceptible de romperse. Mi razonamiento para entrar era que si el precio cai cerca del soporte, yo pondria mi stop muy ceñido, casi en BE. Si el precio se daba la vuelta yo solo perderia unos dos pip y si rompia, la recompensa seria muy alta en relacion con el riesgo asumido. Pero entonces una vocecita me dice: Mira el volumen para que te confirme si eso va a romper. Entonces coloco el volumen y veo lo que esta marcado en el recuadro: volumen perfectamente decreciente. Mi conclusion: volumen decreciente es que no es una tendencia bajista solida, las manos fuertes no estan implicados. Ademas en el libro Master de Market de Tom Willians que me lo he leido dos veces dice que cuando el precio se acerca a una linea de tendencia ( o S&R que es una linea de tendecia horizontal al fin y al cabo) para romperal debe aproximarse con alto volumen. Entonces yo, ni corto ni perezoso cierro mi posicion en +BE. Cinco minutos despues se rompe el soporte y se me quedan los ojos a cuadros. . Total que he dejado de ganar unos diez pips.

    ¿Alguien me puede dar una explicacion razonable? Si no hay explicación creo que dejaré el volumen de lado para siempre por que hasta ahora solo me ha dado problemas y me ha engañado bastantes veces.


    Saludos

    Diario de Forex de Ciclo-20140513-1.1gbpusdm5-demo.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal