Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 15

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 15 de 79 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 786


  1. #141
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadistica semana 1


    Publi
    Estadistica desde el viernes 26 de julio al viernes 2 de agosto. He metido el viernes 26 por que fue el primer dia de operacion en real y el lunes siguiente no operé. Así que lo incluyo como parte de la primera semana en real.

    Diario de Forex de Ciclo-semana-001.png

    El DD fuerte fue el martes con tres operaciones consecutivas que me hicieron perder 15 euros. Espero que no vuelva a ocurrir. Esto me ha provocado que el resultado general no sea muy bueno. Factor de beneficio de solo 1,36. Pero estoy contento por que despues de la operacion numero 9 la grafica del balance forma una tendencia alcista que espero la semana que viene rompa el maximo anterior.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadisticas de la semana 5

    Diario de Forex de Ciclo-2014-semana-05.png

    Las estadisticas son muy buenas:
    Porcentaje de ganadoras 57,14
    Ratio Win/Loss 3,69
    Draw Down relativo 4,01 (Esto fue la perdida de 20 puntos del miercoles)
    P.F. 4,92

    OBJETIVOS
    > Aumentar el porcentaje de ganadoras ó Profit Trades aunque tenga que disminuir el ratio W/L.
    >Disminuir el DD

    No hablo de rentabilidad por que esta tambien depende del porcentaje de riesgo. Pero mi filosofia es tener estos numero bien e ir subiendo el riesgo dependiendo si soy consistente con los numeros de arriba. Si los numeros de arriba van bien todo lo demas irá bien. En ese caso subiré el riesgo a un valor aceptable y la rentabilidad tambien lo hará.

    Ahora mismo estoy en demo y estoy arriesgando el 3%, por eso la rentabilidad es tan alta, pero cuando empiece en real, comenzaré con un riesgo bajo, del orden del 1% y si soy un chico bueno y me porto bien pues ya iremos subiendo.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  4. #143
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Si extrapolamos lo de la libra a el euro que hay una noticia a las 14:30 vemos que el precio esta muy indeciso. Por analisis tecnico deberia bajar, pero no lo hace. ¿Estan acumulando las manos fuertes a la espera de la noticia por que ya saben la informacion por adelantado y acumulan a la espera de que llegue la hora pora forrarse con todos los que estan vendiendo?

    Veremos lo que ocurre. Extrapolando el precio te tendrá que disparar al alza a las 14:30. A ver que resulta de mi elucubración.

    Foro de Forex Trading United



  5. #144
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    A por todas con el concurso Ciclo!! Ya nos iras contando tus resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #145
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    PD: creo que no es la primera véz que mencionas lo de no operar cuando las emas lentas comienzan a mezclarse con el precio; tal véz deberías incluirlo como 1º punto en tu checklist..
    Si, lo está, pero parece que se me olvida con demasiada frecuencia.
    Un abrazo.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamosss Ciclo¡¡ evitando esos dias que es mejor no operar por indefinición, que siempre hay y que es muy fácil quedar atrapado, se evita también la espiral compulsiva de "ganar siempre", el problema es que si nos planteamos objetivos semanales o diarios, o simplemente salir siempre ganadores, la capacidad técnica queda en entredicho precisamente por eso, bien.. lo sabes mejor que yo, a mi me ocurre a veces también, quiero dominar cualquier situación, y evidentemente eso es un gran peligro, precisamente pq esa capacidad queda en entredicho con el ruido emocional. Nos tenemos que plantear..no voy a regalar nada.. aqui te espero comiendo un huevo como diriamos de niños.. o.. soy un cazador..(me gusta más la primera, jeje), reglas fijas, disparos poquitos y buenos, aunque sea muy aburrido, le quitamos el ruido a la máquina tragaperras.
    Un abrazo
    ¡Genial pedrin!

    Lo que tu dices, poquitas entradas y muy exigentes. Y que haya dias sin operaciones.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  7. #146
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Si es que Ciclo, hay un dicho que dice que no se puede estar en misa y repicando.... pues eso me ha pasado a mi. Tengo que limitarme a operar la semana que tengo libre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #147
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Veo oportunidades pero quiero controlar la ansiedad y la impaciencia y no voy a entrar al trapo por el momento.

    ¿Seguro que esto de ser trader no es como una especie de ceremonia de iniciacion que en realidad te vuelves maestro en el control y dominio de tus emociones?

    Foro de Forex Trading United



  9. #148
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    En eso estoy de acuerdo, en fijarnos en un tipo de operativa, dedicarnos a ella y perfeccionarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #149
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    He cogido un pequeño cachito de esta enorme tarta. Ya que no pude aprovechar toda la tendencia alcista anterior, por lo menos ahora le he sacado 22 puntitos mas "pa la saca".


    Diario de Forex de Ciclo-20140815.2-de30eurm5.png

    Saludos



    P.d.
    ¡Que barbaro, en menos de 20 minutos el precio ha caido mas de 200 puntos!

    Diario de Forex de Ciclo-20140815.3-de30eurm5.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 16:59 a las



  11. #150
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola Ciclo.

    En éste broker se puede trabajar con microlotes??? Es que estoy buscando uno para cuenta real y no acabo de decidirme por cuál.

    Si. De todos modos alfreo contesta mas abajo con mas conocimiento que yo sobre este broker .

    Un saludo
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    activetraders lo uso para el dax, ya que para este activo el spread no esta mal y te dejan meter microlotes, para forex no te lo recomiendo , aparte de un spread muy elevado te meten d vez en cuando una crujida con el deslizamiento.

    para forex te recomiendo lmax , spread en los mayor de 0,3 0,4 con comisión de 4$ por lote entre la entrada y salida. total menos de 1 pips de spread para la mayoría. yo llevo mas de un año con ellos y puedo decir con total seguridad que despues de mas de 2 años dando tumbos por mas de 7 brokers me quedo con ellos.

    un saludo
    Gracias alfreo me vas a evitar estar dando tumbos. Miraré el broker que dices y te comento lo que vea.



    P.D. no me deja darte reputacion por esta info ta valiosa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal