Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 18

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 18 de 79 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 786


  1. #171
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, el mercado está plano y creo que de aqui a la 1 de la tarde (que es cuando acabo mi jornada) va a seguir estandolo. Lo pienso por que ayer hubo un grandisimo movimiento y hoy toca rango.

    Aunque empecé a operar en mi nueva cuenta (cuentecita diría yo) el miercoles y solo he operado dos dias mas lo de hoy y los resultados no son nada significativos a nivel estadistico, pero por lo menos puedo decir que he empezado con buen pie

    Archivo adjunto 31782
    Impulso-pausa -impulso- pausa-impulso.... Si tienes problemas para trazar su LT, pon un palote vertical, jeje, me alegro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    DAX +35

    Entrada al cierre de la vela que rompe soporte.

    Diario de Forex de Ciclo-20140828.1-de30eurm5.png

    El precio testea la resistencia un par de veces y luego cae a plomo.

    Cierre en numero redondo despues de ver que de momento el precio no tenia intencion de superar ese soporte.

    Diario de Forex de Ciclo-20140828.2-de30eurm5.png

    Ya se que dije que no iba a operar el dax pero es que se ha puesto a "güevo"

    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno pues ha abierto un hilo en Estrategias para compartir estrategias de este estilo de tranding, es decir, Operativas tendenciales de corto plazo, entre M1 y M15.

    No voy a cerrar e diario pero me centraré mas allí. Si alguno de los que pasan por este diario le interesa compartir, estamos en


    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post91572



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #174
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Si, tienes razón PZ. Todavia no se si soy consistente en M5 por lo que ni lo voy a intentar en M1.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #175
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Empezamos mal GBPUSD -11,5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que faltaban 20 min para la noticia pero no fui consciente de ella.

    A usar el Forex Factory Calendar para movil!

    Jeje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #176
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Vamos ya a ponernos serios

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Fijate bien indovinello y veras una flechita amarilla en la parte de arriba despues de las pinbar.

    Tengo dos indicadores uno te dice la hora y otro te coloca unas lineas verticales en las principales sesiones.

    Te paso tambien un indicador del tamaño de la posición que es muy util. En el propio editor he explicado el funcionamiento de los distintos parametros. Cualquier duda me lo dices. y por ultimo un utilisimo indicador que te indica con un linea un numero redondo que siempre hay que tener en cuenta.



    Archivo adjunto 16535
    Archivo adjunto 16536
    Archivo adjunto 16537
    Archivo adjunto 16538

    P.D. Por cierto el del tamaño de la posicion te aconsejo que modifiques los parametros desde el programa editor (boton derecho y modificar) para que si tienes el indicador en varias graficas al compilar se te modifiquen en todas a la vez.
    Pues muy buena operación, Ciclo.

    Desafortunadamente utilizo mtq5, sin embargo, voy a tomar los indicadores y ya iré buscando semejantes en mtq5.

    Muchas gracias por todo, Ciclo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #177
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Esta subido pero no se por que no se pone aqui

    - - - Updated - - -

    Vale si se habian puesto. Bueno mas vale que sobre a que falte

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  9. #178




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, escribo en tu diario para decirte que me lo he leido enterito y que me encanta como tradeas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo




    Las dos operaciones de hoy en BE. Sin mucho interés.

    Solo mencionar que hay mucha diferencia entre uno y otro broker. Por ejemplo antes no podia poner una orden stop por que me exigian una distancia muy grande, ahora no. Hoy he terminado en +BE, con mi broker hubera terminado en -BE y un costo mayor.

    Saludos.



    P.D. No se que pasa con las notificaciones de los foros en los que estoy suscrito, no recibo ni un solo email.
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Ojalá hubiese sido por tema de vacaciones, creo que no se lo que es tener vacaciones desde hace muchos años.... Con el DAX y el DOW, yo utilizo la premisa sencilla de un riesgo de un 1% de mi capital, eso traducido a pips actualmente en mi nivel de 0'30 de lotaje, suelen ser operaciones de 10-12 pips de riesgo, para obtener generalmente mínimo 20 y muchas veces 30-40 incluso 50 pips. He dejado de operar el EUROSTOX y el UK100 porque no le saco tanto beneficio y necesitaría prácticamente el doble de recorrido para llegar a los beneficios que hago con el DAX y el DOW.
    El operar solo con estos dos indices me ha creado un trading menos estresante, me ha dado mas paciencia (esta es la que más valoro de mis avances, ya que he sido muchas veces impulsivo cuando operaba en las divisas), el poder analizar mas cocienzudamente las entradas. Mi pequeña cuenta veo que va creciendo y recuperándose de los destrozos iniciales cuando empezaba a operar, en definitiva he notado una mejoría en mi trading en estos pocos meses.
    También he tomado una decisión en el tema del poker online, y es que lo he dejado, aunque me apasiona, son muchas horas dedicadas que son más aprovechables en el trading, de esa manera también he reducido mi estres diario por querer llegar a objetivos. Algún día, cuando me sea posible si que quiero participar en algún torneo importante en vivo, es algo que le tengo muchas ganas y ilusión, y creo que si sigo avanzando tanto en técnica como en metodología en el trading, puedo finalmente costearme una cosa con la otra.
    También el proyecto que empecé hace poco del blog personal de trading me ayuda a estar mas concentrado y aunque ahora tiene pocos contenidos, espero ir llenándolo con temas interesantes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal