Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 37

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 37 de 79 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 786


  1. #361
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Santos Pips, acabo de abrir el PDF de TTE y veo que son más paginas de las que pensaba

    Me recomiendas ese patron?? Te lo digo porque como te habia comentado que iba a empezar a leer otro libro, podria leerlo luego de terminar Trading in The Zone, aunque si el TTE es una especie de Santo Grial, lo leo de una!

    No es un santo grial para nada MrLicano. Pero se lee muy rapido por que son como diapositipas con las letras muy gordas. Sobre todo si sabes ingles bien. Puedes alternarlo, no tiene demasiada sustancia, como mucho te lo lees en dos ratos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Mabi, no me gustan los cierres parciales, es una forma de cortar las ganancias. Ten en cuenta que cuando estas en perdidas no haces cierres parciales, pierdes toda la posición. Creo que los cierres parciales por sistema son un error, prefiero arrastrar el stop.

    Se que lo que digo puede ir en contra de muchos, pero es lo que pienso.

    Saludos
    Tienes razón en cuanto a que no te llevas tantas ganancias como cerrando toda la operación en su máximo recorrido. Pero, ¿cómo sabes cuando va a acabar? Es una manera de recoger beneficios en una operación que se de la vuelta sin avisar.
    Como dicen otros compañeros, el backtesting ayuda a ver si tus operaciones se suelen dar la vuelta, hacen el recorrido que esperabas, ...
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Felicidades Ciclo, buena bienvenida al GBPJPY

    Con los pares que vas a tradear ahora si podremos intercambiar puntos de vistas en base a los mismos graficos

    Yo estaba leyendo la vez pasada una metodologia muy interesante sobre PA que a lo mejor deberia prestarle más atencion puesto que es algo que estaba descubriendo poco a poco y entonces en vez de re-inventar la rueda, mejor leo lo que ya otros ha hecho! Pienso ver como adaptarla a TFs menores, ya que la estrategia es de D1 y H1.

    Esta en ingles, si te interesa leer el doc me dices para pasarte el link

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #364
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimado ciclo, se perfectamente por lo que has pasado, como muchos otros lo he sentido en mi mismo en varias ocasiones, y creo que todavía me quedan unas cuantas por sentirlo, pero hay una frase que me dijo en una ocasión un gran compañero del foro y que en esas ocasiones que noto que estoy obstinado con perder, me la repito y paro... "sobrevive hoy y lucha mañana".
    Creo que el autosabotaje se debe por las prisas en demostrarnos que somos capaces, y curiosamente esas prisas hace que las pérdidas nos afecte el doble, aunque pensemos que no, perdemos el juicio y contraatacamos sin sentido.

    Un saludo y ánimo que ya lo tienes.



    Amigo zitrux, siempre es un placer y un honor hablar contigo.
    Gracias por tus palabras de aliento. Es cierto, no es la primera vez que me ha pasado. Es como Dr. Jekyll y Mr. hyde. Como si alguna parte de ti, en un momento dado te autosabotea. Tiene mucho sentido lo que dices. Cuando tenemos prisa en demostrarnos que somos capaces pues aparece Mr. hyde a sabotearnos.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #365
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Muy bueno lo de no impacientarse Ciclo.

    La verdad es que esas dos velas anteriores a la pinbar (que mencionas que pudo tomarse como entrada) estaban muy fuertes en comparacion con la pinbar. Eso junto con el hecho de una Resistencia cerca (y un ambiente tan bajista en D1) me pondria a dudar...

    No perder tambien es ganar!

    Siempre he oido que recomiendan lo de tener una rutina pre trading, trading y post trading definida, asi que excelente la manera en que has definido todo

    Ya veo por qué no se te escapan las entradas estimado Ciclo...con esos 2 grandes monitores a la vez!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #366
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta mañana he caido en la trampa y perdí 8 puntos en la primera operación. Luego no quise operar esa gran subida a contratendencia por que no me sentia muy seguro. He esperado cual araña a su presa para atrapar 24 puntos. Total hasta ahora +16, no es mucho pero por lo menos es positivo.

    Archivo adjunto 32236

    Saludos.

    Hola Ciclo,
    Si me lo permites y si estoy equivocado me lo comentas.

    La primera operación es un largo: Bien has entrado despues de una larga subida, no has esperado el retroceso y colocas en stop justo debajo de la cota psicológica 8.700 muy ajustado con lo cual has quedado expuesto a la barrida de stops. De ahí que te haya saltado.

    La segunda operación es un corto: Me gusta mucho más ya que la entrada es en la dirección de la tendencia, en zona de máximos y tras un y tras una rotura de soporte, la salida ya me ha gustado menos ya que yo hubiese pasado a Breakeven y hubiese buscado la zona de 8780 8750 para cerrar el corto, como mínimo ese recorrido.

    No obstante supongo que el cierre de la segunda está basado en tu sistema y buscas 20-30 pips por entrada.

    En cualquier caso enhorabuena, por que sumar siempre es positivo.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  8. #367
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Claro, encantado, pero no hablo ingles. Las traducciones las hago poniendo mucha voluntad y con bastante ayuda del traductor Google.



    Saludos.
    Jajajjaa rayos, bueno perfecto! Apenas lea algo interesante, te paso el link

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #368
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: EURJPY +16,4. Demasiado conservador

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He sido muy conservador, teniendo en cuenta que el precio alcanzó unos 50 puntos desde mi entrada.

    Mi primer objetivo lo tenia en 21 puntos, un poco por debajo del numero redondo 142,00. Pero quise asegurar y 16 puntos no me parecio mala cifra. Aún así siento cierta ambición algo frustrada por que el precio iba muy derechito hacia arriba.

    Ahora mismo estoy subiendo la operacion a través de la zona wifi del movil y resulta que he consumido 1,5 Gigas, cuando el maximo es 1 Giga, con lo que me resulta muy trabajoso debido a que todo me va muy muy lento. Hasta el lunes 13 no estaré en mi casa con buen wifi.

    Archivo adjunto 21288



    Archivo adjunto 21289

    Está claro que tengo que mejorar en las salidas.

    Esta entrada me parece magnifica

    Solo que no entiendo el porqué de ella. Entiendo que fue en la aparicion de una fuerte vela alcista, pero...por qué más?? Es decir, como sabias que el precio seguiria subiendo ya que recientemente habia sido rechazado al alza 2 veces y la entrada esta algo cerca de ese nivel??

    Solo puedo ver que luego del rebote al S pude suponer que esa engulfing bullish era el inicio del mov alcista luego del primer pullback, pero si soy sincero no creo que la hubiera tomado!!

    De verdad, la entrada me ha parecido excelente, casi como si pudieras ver el futuro

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #369

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Venga ciclo, este finde a relajarse y recuperar fuerza y moral para la semana que viene
    Foro de Forex Trading United


  11. #370
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Como siempre ciclo dandole batalla al mercado por lo que veo ya te hace falta poco para convertirte en un millonario y con ello te convertirias en el primero de serlo aqui en TradingUnited
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal