Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 34

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 34 de 79 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 786


  1. #331
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURAUD +5,5. Total jornada +18,8


    Publi
    Vi la oportunidad un poco tarde por que sin darme cuenta tenia el grafico en M15 en vez de en M5. No obstante entré por que veia que el precio al menos llegaria al soporte mayor. Cerre en +5,5 por que el precio se paró y yo con esto sumaba en total 18,8 que alcanzaba mi objetivo para hoy. Me alegré por que aunque el precio bajo luego otros 6 puntos mas pero lo hizo con un retroceso previo que superó mi punto de entrada.


    Diario de Forex de Ciclo-20140203.02.2euraudm5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Animo!!, lo importante es que te autoanalizas y poco a poco irás corrigiendo esos fallos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #333
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Cuidare mucho y descansa. Hay que pensar que la vista es la herramienta principal de los análisis técnicos.
    Gracias ffran. Si, la vista es lo mas preciado que tenemos.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que todo marche bien, la vista hay que cuidarla. Ojalá me pudiera yo operarme de la vista y quitarme las gafas que las tengo desde pequeño.

    Un saludo,
    Gracias PZ. Pues seguro que en poco tiempo tendrás dinero de sobra para hacerte la operacion. Merece la pena.

    Yo, ahora mismo estoy sin las gafas. Bueno tengo unas de sol por que todavia tengo la pupila dilatada.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #334
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigo Indovinello.

    Bueno, el sitio podria ser a allí, aquí en un Diario, o en un Grupo. De hacerlo yo preferiria en un Diario o en un nuevo Grupo.

    Si solo vamos a estar MrLicano y yo pues no se si vale la pena o no, igual si pero no lo se. Si ya hubiera alguien mas que trabaje en esos marcos y tambien opere con S&R, cosa imprescindible para esos marcos (y los demas marcos tambien), y no con 18 indicadores pues podriamos hacerlo.

    Así que si alguien mas se anima pues lo hacemos si quereis y si no pues seguimos igual que tambien estamos bien.

    Un abrazo.



    P.D. Si alguien no usa S&R y usa por ejemplo solamente EMAs como el sistema The Dance de forex factory, pues vale tambien.
    Como prefiráis, como ves, os voy leyendo, al final la operativa no es tan diferente y siempre se aprende de vuestros magníficos comentarios. Sin embargo, no creo poder aportar nada que sea de vuestro interés, es por eso que os sigo en silencio.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #335
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola Peyton.

    Si. Debo trazar S&R para si hay alguno cerca de la entrada tenerlo en cuenta.
    Lo de las MAs planas me refiero a no operar sin tendencia. Los otros dos puntos ultimos estan incluidos expresamente en la descripcion del sistema.

    Lo siento pero sigo pensando que da igual el importe de la cuenta, lo que me importa son las estadistica como he comentado. ¿Por qué importa que sea o no el mismo importe Peyton? Yo en principio creo que da igual.

    De todos modos agradezco todas las sugerencias y es posible que con alguna no esté de acuerdo. Espero molestar a nadie por ello.

    Saludos
    No soy el gran Peyton pero te doy mi opinión, yo no creo que tu tengas problemas con el tamaño de la cuenta, ya que tienes definidos los pips de TP y te fijas en el % mas que en unidades monetarias, pero en mi caso particular si que es importante, ya que no estoy del todo amueblado psicologicamente y la codicia me puede, el tradear con una demo bien capitalizada y ver que un recorrido de X pips me dan por ejemplo 200 $, si luego entro en real con el lote adecuado al riesgo, que el precio avance esos X pips y me den la décima parte de los 200 $ me afecta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Apasionante



    Esta mañana ha sido apasionante.

    Voy a empezar con el EURUS y seguire con el cable.

    Del EURUS esperaba mas pero al final me ha dado poco. Dos operaciones, la primera me toca el stop y la segunda es ganadora.


    Diario de Forex de Ciclo-0018.01-eurusd.png

    Entrada por patron 2B. No tengo mucha practica con este patrón y la verdad es que me salió mal. Me tocó el stop.



    Diario de Forex de Ciclo-0018.03-eurusd.png

    La primera flechita gold mirando a la izquierda es donde se cerro la primera opercion con el stop loss.

    Segunda entrada en la segunda flechita azul. Razón: Potente patrón de reversion con las velas 1 y 2 despues de una divergencia alcista. Estaba muy claro. El unico obstaculo atravesar la linea de tendencia LT y la Resistencia R. Cuando se superaron estos dos obstaculos pensé que el precio se iba a disparar hacia arriba, pero le costó llegar al primer objetivo (segunda flechita de color gold)


    Diario de Forex de Ciclo-0018.05-eurusd.png

    Hice trailing con la otra mitad de la posición y se me cerró con unos 13 puntos. Así que no le gané mucho por que tuve una perdida de unos 10 puntos y una ganancia de (21+13)/2=17 puntos. Total saldo unos miseros +7 puntos.

    Pero estoy contento por que operé bien que es mi mas importante objetivo en esta fase.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-0018.06-eurusd.png  



  8. #337
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    2ª en M5 a objetivo fijo

    Segunda operacion en M5 a objetivo fijo. Ha alcanzado justo mi objetivo y se ha girado. Ha habido suerte y tambien el objetivo parece que estaba bien puesto.


    Diario de Forex de Ciclo-20140804.2-de30eurm5.png

    Foro de Forex Trading United

  9. #338
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Resultados Semana 37

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Coindimos en el porcentaje!!!
    Jajaja pero seguro que no en el ratio profit/loss ni en el Profit factor. Yo no he tenido ganancias esta semana.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 15:18 a las



  10. #339
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Jueves. Ahora si que termino el dia positivo

    Buenos ya estoy aquí otra vez dando la barrila. No se por que la sesion americana se me da mejor que la de Londres. Parece que es mas tranquila y mas previsible. Siempre he pensado que los americanos son mas nobles que nosotros los europeos. Lo siento si esto le puede molestar a alguien . (Es broma).

    Aqui tengo dos operaciones las dos positivas, pero resulta que la segunda la he ejecutado ¡con un microlote sin darme cuenta! ¡vaya fallo! osea que es como si no hubier hecho la operacion.

    Aquí van las dos.

    Diario de Forex de Ciclo-0026-gbpusdm5.png

    Diario de Forex de Ciclo-0027-usdjpy.png

    Jaja Observar como la segunda operacion es de un microlote!!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #340
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Felicidades ciclo buena operativa
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal