Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 23

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 786


  1. #221
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Un error y un acierto, sabor agridulce -12+29=+17


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy buena la manera en que manejaste lo del SL y el Buy Stop!

    Vaya que si engañaron esas velas bajistas, por suerte revisaste el calendario

    Solo por mencionar brevemente, ya que has dicho que no te interesa por el momento, lo que he podido experimentar con las noticias es que si hay un S o R fuerte, por lo general rebota.

    Ya

    Respecto a la poca ambición... compartiria misma tu sensación amarga en una situacion asi, solo recordemos que la avaricia es uno de nuestros peores enemigos aqui!

    Por cierto, me interesa ese indicador que marca la apertura de los mercados. Podrias facilitarmelo?

    Salu2
    Tomo nota de lo que me dices. Pero además la entrada fue un error por que en todo caso tenia que haber esperado a la ruptura del gran soporte y no entrar antes de él. Fallo. Espero que estos fallos me enseñen.

    El indicador es el Market Open Lines, no se que pasa que no puedo subir el archivo.

    Lo intento luego a ver que pasa. En el peor de los casos te lo paso por email.

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Estuve observando tambien el diario de aviador, y encontré bastante interesante el modo en que utiliza ese indicador, y como se comporta siguiendo índices.

    Aunque veo que hay semejanzas con la configuración de tus EMAS, como bien lo remarcas, y coincido en la importancia de la ema50, tambien he notado que hay algo más de claridad (al menos yo lo veo mas claro) al definir una entrada con tu método tradicional.

    Si me permites hacer una observación; he notado que tienes ciertas confusiones frente al Dax, y sospecho que es a causa de considerar que habrá de comportarse como lo haría un par de divisas; cosa que no es;.. porque al ver las capturas de tus operaciones aparecen algunas entradas que yo no esperaría ver cuando operas divisas.

    Creo que, en cuanto aparece el patrón 123, al mismo tiempo en que las emas está distanciandose con mucha fuerza, se pierde referencia de la operación; puesto que el precio no demora mucho en regresar y hasta dá la sensación que se llevará cuanto Stop Loss encuentre en su camino.
    Pero sucede que, en apariencia, tiene por costumbre regresar y formar un patrón de vela (reversión)en cercanías de la ema50;cuando las medias móviles están reencontrándose.

    Si esperas a que esto suceda, verás que cambiará enormemente tu perspectiva del trade; con un SL apropiado a tu personalidad, pero sobre todo, con una mejor referencia para fijar el TP y gestionar la operación.

    Parece que es necesario tenerle un poco de paciencia.

    Saludos..
    Creo que tienes razón. Voy a dejar la EMA50 y tal vez una SMA200. Como el ichi tiene la nube adelantada y el chikou retrasado, no me ensucia mucho el grafico. Iré viendo, igual termino sutituyendo las emas 10 y 20 por las correspondientes del ichi, Tenkan-sen y Kijun-sen. pues creo que me pueden ayudar para la salida, o tal vez deje las tres emas, la verdad no lo se aún. Tambien es posible que vuelva a lo mismo, pero me gustaria probar este indicador.

    Agradezco sinceramente tu comentario y si tuvieras otras sugerencias espero escucharlas, mereces reputación.

    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, como eso de andar desnudos es algo impudico,le he puesto al precio una pequeña prenda que cubra sus verguenzas , le he puesto una EMA50 y con eso vemos la direccion de la tendencia.


    Diario de Forex de Ciclo-130705-eurusdm15-0101.png
    Entrada en la ruptura del soporte en una tendencia general bajista justo despues de la apertura de londres.


    Diario de Forex de Ciclo-130705-eurusdm15-0102.png
    No ha habido mucha chicha por que me da la impresion de que despues del bajon de ayer el par esta muy sobrevendido. No le veo con mucha fuerza y no quiero sorpresas. Cierro con relacion 1:1 del stop inicial, es decir cierro a 1R.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #224
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    AUDUSD

    Bueno hoy he estado indeciso. He entrado tres veces bien para la misma posicion y las dos primeras me he arrepentido de entrar y me he salido ¿?. No entiendo por que hago eso. Me voy a tener que poner una norma que si entro solo puedo salir mediante SL si la operacion aun no se ha desarrallado. Esto me ha ocasionado que la pequeña ganancia de mi definitiva entrada se haya disipado. Por otro lado mi entrada ha sido tardia por lo que solo he podido sacar 12 puntos a duras penas con una buena salida, que tambien hay que decirlo. La entrada la deberia haber hecho al cierre de la engulfing marcada por la flecha blanca en el grafico y habria obtenido unos 20 puntos.Diario de Forex de Ciclo-20130826-audusdm5-01.pngSe me olvidaba comentar que hasta ese momento el precio andaba con poca volatilidad. El ATR(14) no llegaba ni a tres puntos en M5.
    Foro de Forex Trading United



  6. #225
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola ! el par fue GBP/CHF ? Porque me pasó lo mismo, envié un ticket la semana pasada y aun no me contestaron !

    dejo captura...

    Archivo adjunto 28475

    Saludos !

    P.D.: No se que te pasó que tienes puntos, recuperate pronto !!


    ¿¿Esa vela te ha salido con IC Market?? ¡Que horror!.

    Lo que me pasa a mi es que se me desconecta la plataforma a pesar de que tengo buena conexion a internet, y al cabo de un rato se me vuelvep a conectar, pero en ese intervalo no puedo abrir, cerrar o modificar posiciones. Lo he comparado con otra plataforma abierta simultaneamente con otro broker y esta no se me desconecta.

    Lo de mi pie es que tenia una artrosis que era una secuela de un accidente que tuve hace muchos años y me han puesto una protesis. Me operaron hace ya casi tres semanas. Dentro de un tiempo me tendran que hacer lo mismo con el tobillo izquierdo por que tengo lo mismo de otro accidente que tuve de joven. Pero me recupero bien. Luego vendra la rehabilitacion. Gracias por preguntar.

    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

  7. #226
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Tercera y ultima operacion del dia +12.1

    Salvo el dia con esta operación.

    Entrada con orden stop de venta en fuerte tendencia. Objetivo en unos tres pips por encima del NR 1.6400.

    Diario de Forex de Ciclo-20140103.03.2-gbpusdm5.png

    Me ha hecho sufrir un poco por que en la primera caida del precio, este no me cogio el objetivo por unas pocas decimas de pips (a causa del spread) pero en una segunda caida ya se me cerró la operacion en positivo.

    Por cierto muchos pips para todos en el 2014.

    Yo voy a seguir en plan machacón dia tras dia. Supongo que de este modo hasta el mas torpe tiene que progresar.

    Foro de Forex Trading United



  8. #227
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Una operación de +19 a un objetivo razonable. Al ver que lo superaba con facilidad he cometido el pecado de codicia entrando al trapo y perdiendo 7 puntos. Resultado final +12 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140813.2-de30eurm5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #228
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Martes: Final del dia positivo

    Buenos hoy he hecho varias operaciones mas algunas ganadoras y otras con pequeñas perdidas.

    Al final el USDJPY me ha dado el saldo positivo que tenia ligeramente negativo.


    Diario de Forex de Ciclo-0010.01-usdjpym5.png


    Diario de Forex de Ciclo-0010.03-usdjpym5.png

    Mañana será otro dia y espero que cada dia lo haga mejor.

    Foro de Forex Trading United



  10. #229
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    varias entradas total -6,2 puntos

    El mercado no ha estado muy bonito para mi. Estoy en periodo de recuperacion de la confianza. Estas pequeñas perdidas me hacen recobrar la confianza a entrar sin temor a perder, aunque esto parezca paradojico.

    Mañana lo intentaremos otra vez.

    Foro de Forex Trading United



  11. #230
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Estamos en las mismas hoy Ciclo, el mercado no queria dar entrada y ya estaba empezando a perder la concentracion debido al aburrimiento...

    Lo bueno es detectar cuando ya no estamos en optimo estado mental para tradear, asi lo hice y deje un sell stop y gane

    Jeje.

    Respecto a tradear M1 u oro, aqui estan algunas breves ideas de mi experiencia en ambas cosas:

    M1: Entre mas limpio, mejor. Es decir, busca tendencias definidas. Las tendencias que hacen demasiados pullbacks y muchas mechas son... "malas". No siempre se dan estas tendencias, debido al ruido del TF M1, pero cuando se da es como ir al paraiso de los pips

    Si vas a operar mercados laterales, cuidado en los extremos, por lo general se produce una carniceria antes de rebotar: roturas falsas, mechas, subidas y bajadas y de todo. Lo mejor es apoyarse con M5 para que absorba un poco el ruido.

    Oro: bueno, casi lo mismo ya que lo operaba en M1 y a veces M5 y rara vez en M15. Aqui pongo mas SL y menos lotaje, si usas el wise manager debes poner 100 en vez de 10, para indicar un SL o TP de 10. Por lo general luego de una vela fuerte viene otra fuerte, si no pasa esto..joder un mal sintoma (por lo general)

    Y finalmente, a veces entra en un equilibrio asqueroso que no permite hacer nada bueno

    Yo lo deje de tradear

    Salu2
    Hola amigo MrLicano:

    Al final la sesion de Londres no la he operado, tampoco hay que ser ansioso y ademas con el cansancio acumulado me hubiera ido mal.

    En mi sesion me fuí a M1 por desesperacion.Los precios subian o caian en picado, y solo en M1 se podia ver algo. Yo creo que mejor voy a cultivar la paciencia que irme M1. Respecto al oro le eché un vistazo pero creo que tambien lo voy a descartar. Hace unos meses lo operé y me enganchó por que un dia hice mas de 100 puntos y al dia siguiente tambien un monton de ellos, aunque he ganado mas que perdido no me termina de convencer

    El dia de hoy me tiene que enseñar a esperar con paciencia en mi TF sin desesperarme, y si no hay negocio pues no hay negocio. Lo que si me alegra bastante al compararme con mi yo del pasado es que no me entran ganas de operar por operar, simplemente me desespero pero no opero y eso es genial.

    Quiero añadir un par de pares (valga la "rebuznancia"). ¿Me recomiendas alguno? Yo en principio y sin pensarlo mucho habia pensado en el eurjpy y el audusd pero no se si otros son mejores para M5. El eurusd esta bien pero en general no tiene mucha volatilidad, se mueve poco. Yo creo que cuatro pares en M5 se pueden controlar bien con dos pantallas poniendo dos pares en cada pantalla.

    Estoy en tramites con la apertura de la cuenta en ICMarket, espero que la semana que viene pueda ya operar en real.


    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal