Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 11

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 786


  1. #101
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ciertamente tienes razón, la entrada no es como debiera. La entrada tendria que haber sido con una orden sell stop 1 tick por debajo de la vela en donde entré. Si lo hubiera hecho en ese punto no se habria ejecutado hasta que no se produjo la salida.

    La segunda opcion, alejarme de la operacion durante un tiempo, tambien la debo considerar muy seriamente.

    Muchas gracias RSI hunter.

    Reputación por tu ayuda.






    Si. Según tengo entendido suele decrecer sobre todo en los retrocesos que van contra la tendencia principal. Y los incrementos en los extremos es agotamiento.



    Esto no lo entiendo bien



    Buen consejo:
    1 No fijarme en el volumen en las rupturas
    2 Es de interes las vela climatica de agotamiento de la tendencia.

    Muchas gracias indovinello. No se si me dejará darte repu.



    Este post tendre que anotarme los puntos claves para que no se me olvide.

    Saludos
    Gracias, ciclo, pero recuerda que no es más que una opinión.

    Veamos si me explico mejor:

    El ciclo del precio es sencillo, supongamos una subida, pues genéricamente:

    - Las manos fuertes acumularon en los mínimos previos, donde la mayoría de participantes vendieron.

    - Una vez no localizan más volumen de contratos que comprar, empujan al alza el precio con pocos contratos: ahora fundamentalmente ya no se trata de comprar, se trata de desplazar el precio e incluso, en algunos casos, de ir distribuyendo desde muy al inicio de la tendencia.

    - Las manos fuertes se esfuerzan por mantener el interés comprador, pero no siempre lo consiguen. En los casos en que las manos débiles pierden el interés comprador, el secado de volumen puede ser muy drástico. Las manos fuertes van a esforzarse por crear picos de volumen (para vender) en máximos excepto que hayan ido realizando sus ventas a lo largo de la tendencia y no vean nuevas oportunidades de negocio. En ese caso nos podríamos encontrar con vueltas sin picos de volumen en máximos, pero eso no es lo habitual. Por tanto, dejémoslo en que si el secado de volumen es muy acusado, hay que estar alerta.

    Vaya película que me ha salido, espero no haberos dormido

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    He hecho otra entrada en M5 por que la he visto muy clara. He llegado a tener 29 puntos de beneficios y estuve tentado a cerrar, pero me resistí. El objetivo lo tenia en el pivot diario en 34 puntos. El precio se dio la vuelta y formó lo que me parecio un claro patrón de reversión con cuatro velas y decidí cerrar con +10. Creo que he hecho bien aunque luego el precio siga la ruta deseada. Pienso que hay que tener ciertos criterios defensivos, que aunque a veces no te permitan ganar lo deseado, en otras ocasiones nos librarán de una perdida, lo cual es mas importante que ganar.

    Saludos.



    Diario de Forex de Ciclo-20140721.4-de30eurm5.png

    P.D. No hay que ser codiciosos. 48 puntos en TFs de 1 y 5 min. en la mañana no está nada mal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:42 a las


  4. #103
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Voy a comentar un operación que he hecho en Iron. No me he sentido comodo por que la entrada la he tenido que hacer a mercado.

    Respecto a la entrada no estoy satisfecho. Creo que hubieran sido mejores entradas donde tengo puesta las flechas blancas.

    La primera flecha blanca hubiera sido una buena entrada por que venia respaldada por un triple suelo anterior. La segunda flecha blanca era una opcion mas segura que mi entrada ya que era despues del pullback. Mi entrada ha tenido que soportar un retroceso que, auque ha sido hasta el 50%, nadie sabia si ese retroceso iba a suceder o no. En caso de que no hubiera habido pullback la operacion hubiera sido perdedora.

    La salida la justifico por la divergencia que existe entre el precio y el estocástico.

    Como puede verse dentro de un circulo, (bueno esta debajo del circulo, debe ser que hice otra foto con el precio en otra parte) el spread es relativamente muy grande para el TF de 5 minutos. Por ejemplo en este caso, sobre los 14 pips de profit, representa ¡¡¡ un 14%!!!
    Pero lo peor como he dicho es no poder poner ordenes pendientes.

    Diario de Forex de Ciclo-20140701-eurjpym05-02.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Jueves. Terminamos el dia ligeramente positivo

    Bueno termino el dia ligeramente positivo.

    Mañana a ver si soy capaz de ser mas selectivo en las entradas.




    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-0025-eurusdm5.png  



  6. #105
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo Mabi.

    Sinceramente, no puedes trabajar en M1 con un broker que te exiga una distancia de stop de 5 puntos en las ordenes pendientes, es un forma muy clara de decirte a gritos que no quieren scapers. Así que debes cambiar de broker. Es una orden (pendiente) jajaja.

    En el diario de PZ he puesto unos scrips que te van a venir al pelo para hacer scalping.

    Ahora soy yo quien te pregunta. Me estoy planteando operar en el DAX en M1 por que actualmente ha subido la volatilidad una barbaridad. ¿Como lo ves? se opera bien o lo ves muy dificultoso?

    Un abrazo.

    Hola Ciclo. La verdad que yo si tuviera tiempo libre operaría en tf 5 minutos. No tengo más que un par de horas libres para poder operar. Así que me toca espabilar y buscar en 1 minuto ya que hay más posibilidades de ver entradas. ¿si se puede operar? Bueno, yo trato. Pero en las entradas busco coherencia con tf superiores. No es ver una señal unicamente en ese time frame y tirarme a la piscina.
    Es más, reflexionando en esto. Por ejemplo he visto a veces que he coincidido con entradas que ha hecho inferno en el dax. Y él opera en 15. Pero sus señales son las mismas que las mías. Me explico: Cuando él entra por un patrón de velas como la vela envolvente tras una tendencia. En 15 minutos es una vela envolvente, pero en 1 minuto es una pauta 1-2-3. Ambos usamos señales distintas desde tf distintos, pero el mismo punto de entrada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hemos clavado el beneficio los dos!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #107

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Me retracto, pido perdón. No me cobraron nada, fue un ingreso que hice con tarjeta para poder retirar con tarjeta.
    Entonces es como un pequeño deposito de confianza? si retiras con tarjeta te lo devuelven? perdón que no entendí bien...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #108
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Por fin vienen las ganancias. GBPUSD +19

    Por fin vienen las ganancias en una entrada tipica.

    Rotura de resistencia Daily R1. Buen BO, Retroceso justo al soporte y continuacion en forma de patrón de reversion.

    Diario de Forex de Ciclo-20140108.04.1-gbpusdm5.png

    Puse el objetivo cerca del Daily R2 pero al ver que no lo alcanzaba cerrea a +19.

    Diario de Forex de Ciclo-20140108.04.2-gbpusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  10. #109
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Esta mañana solo ha habido una oportunidad y la he aprovechado, me puedo considerar satisfecho.

    Espero mañana hacer una buena sesión para mejorar las estadisticas de la semana que aunque no es mala no me termina de satisfacer.


    Diario de Forex de Ciclo-30140515-estadistica.png

    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Hola Ciclo, esta muy bien el post del compañero porque es la realidad. Un saludo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no me preocuparia demasiado, los ciclos son inevitables (Soy inevitable jajaja) .

    Te invito a que leas este hilo

    Yo, Trader ? X-Trader

    Es la historia raal de un compañero trader ya bastante vetarano los ciclos de ruina que ha tenido.

    Al final del hilo hay una intervención de un tal Síntesis que es amigo mio. Si lo que dice te interesa puedo aclarar conceptos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal