Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 70

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 2060666768697071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 786


  1. #691
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Primera operacion de hoy EURJPY +13.7


    Publi
    Primera operacion de hoy EURJPY +13.7.

    Entrada a la ruptura de soporte
    Salida por volumen climatico y sobreventa del RSI.

    Saludos

    Diario de Forex de Ciclo-20140225.g1eurjpym5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #692
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy el foro ha estado cerrado por la mañana, al menos yo no he tenido acceso.

    Pongo una operación de la que he salido un poco cabreado por que me he salido antes de tiempo. Parece que este defecto aun no lo he solucionado del todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20141022.1-dax30m5.png
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #693
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Si lo mismo digo, pero igual ciclo no opera en agosto por que la volatilidad suele ser mayor y los pares moverse menos.

    Saludos


    Exacto.

    Saludos cordiales a los dos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #694
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, vaya vi como resulto el RH de M1

    Iba a decirte que al revisar M1 habia encontrado muchos RH falsos, pero se me pasó decirte porque como no operas M1 (o al menos no tanto), no crei que seria relevante

    Que tal si probamos los RH no cuando haya roturas (porque puede haber pullback) sino cuando luego de romper mins o maxs el precio sigue acelerado??

    Es solo una sugerencia

    Salu2

    No se, pruebalo MrLicano. Yo creo que cuanto antes salga el RH mejor. Mi opinión (solo mi opinion) es que tiene que haber un fuerte momentum previo, cuanto mas fuerte mejor, un descanso de una o dos velas y luego viene la rotura a la primera vela y cuanto mas tarde ocurra esto mas probabilidades hay de que el precio se de la vuelta.

    Yo creo que no ha salido bien por que estaba mirando M5 como siempre y cuando vi que estaba habiendo una mecha en una vela pensé que eso seria un RH en M1, efectivamente lo era, pero un Rh muy tardio en M1, tanto que ya estaba acabando la caida. La vela de M5 cerró con una enorme mecha bajista, la vela era casi una pinbar, indicaba fuerza alcista, y luego dos velas mas inside alcistas.Yo creo, aunque puedo estar equivocado, que no debo buscar un Rh en M5 y bajarme a M1, por que lo que hubiera sido un temprano RH en M5, en M1 era quizas un Rh demasiado tardio.

    Bueno, no se si me he explicado o no, lo que quiero decir es que en M1 no era un buen RH pero si hubiera salido en M5 tal vez si lo hubiera sido.

    De todos modos es solo como veo yo las cosas, pero en esto del trading hay casi tantas visiones como personas. Si quieres prueba tu lo que me dices y yo lo que yo pienso, a ver si al final sacamos algo bueno.

    Salu3, Salu4 o lo que haga falta
    Foro de Forex Trading United



  6. #695
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Concurso Armada



    Bueno. Han anunciado un concurso y me he apuntado. El concurso empezó el uno de mayo y termina el dia 31 pero no se a que hora. Como voy a empezar a partir de mañana solo tengo 9 dias, 10 si tengo el dia 31.

    Hay gente que ya tiene un 5.600% de ganancias por lo que no aspiro a nada. Ni siquiera se si terminaré con ganancias o si llegaré a final de mes sin fundirme la cuenta. Me viene bien como reto y tal vez diversión. Opero estos dias que quedan de mayo y después ocurra lo que ocurra, el 1 de junio me voy a mi cuenta real.

    Creo que solo voy a operar en el / y en la / en marcos de 1 minuto y 5 minutos, y solo operaré por las mañanas como hasta ahora.

    La gestion moneteria que voy a utilizar va a ser totalmente kamikaze. Aquí lo que cuenta no es la consistencia sino el que el ulitmo dia haya hecho crecer mas el capital. Así que para una cuenta de 10.000 $ empezaré con 10 lotes y un stop maximo de 10 pips. Ya se que si tengo 10 perdidas consecutivas estoy muerto. Es algo que nunca he experimentado así que salga bien o mal voy a tratar de disfrutar. Espero llegar hasta final de mes, si no, pues tampoco pasa nada.

    Mañana empiezo la fiesta.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  7. #696

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Debe ser que estos lunes nos pasan factura a todos. Hasta el mercado no sabe lo que hacer, yo también ando un poco revuelto y estoy demasiado expuesto, pero bueno, creo que acabaré el lunes en positivo, ya lo confirmaré.

    Saludos y bien por tus pips.
    Foro de Forex Trading United


  8. #697
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seria conveniente que hicieras similar a como yo suelo operar y ponerte unos pips diarios, o por operación. Ya sabes que el DAX suele moverse unos 20 pips muchas veces por vela, es por eso que yo me planteo las operaciones con un beneficio de 20 pips, algo que también me ha salvado de situaciones en las que el precio ha retrocedido todo lo andado. El DAX tiene movimientos bruscos que si los pillamos, suelen dar 40-50 pips. Durante la sesión europea podemos estar tranquilos que suele tener una conducta por decirlo de alguna manera "natural" el precio, el problema es cuando se abre la sesión americana, el DAX esta supeditado al movimiento del DOW.

    Otra cosa que puedes tener en cuenta Ciclo, del estudio que he hecho de este indice es justo a la ocho en la apertura europea, una vez finalizada la vela si es alcista pongo una orden de compra en el máximo de la vela, y si es bajista lo contrario. Suele tener un acierto de mas del 70 por ciento de las veces que se cumple y suele dar 20 pips muchas veces.
    Yo dejo una orden pendiente, que muchas veces no se ejecuta, por lo que las perdidas son ínfimas, ya que una vez que veo que el precio ha recorrido unos 20 pips al contrario, elimino dicha orden.

    Hoy por ejemplo no he ejecutado la orden porque coincidía con una resistencia diaria, con lo que he dejado estar la operación. Si te das cuenta el precio lo ha respetado incluso se ha venido abajo con un movimiento de 80 pips.

    Eso si, todo esto en TF de 15 minutos.

    Con lo que te he dicho me debes al menos una cerveza .

    Un saludo,
    Si te pasas por Sevilla, nos tomamos esas birras

    Yo opero en cinco minutos. Es que ahora no quiero seguir probando cosas, me interesa mas operar un sistema consistente, y cuando ya lo haga con los ojos cerrados y me de ganancias consistente meterme en experimentos. Ahora acaba de caer el dax con una buena vela y estaba casi seguro de que caeria, ha sido como tu has dicho en la cuarta vela de 15 minn No querido entrar por que no se ajustaba al sistema.

    ¡Mira! ¡¡Acabo de hacer casi 30 puntos en sentido contrario!! Haber sido disciplinado parece que ha tenido premio.



    Diario de Forex de Ciclo-20140925.1-dax30m5.png

    Diario de Forex de Ciclo-20140925.2-dax30m15.png

    Foro de Forex Trading United



  9. #698
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    USDJPY -8,4 puntos

    Me voy a tener que levantar mas temprano. Hoy las oportunidades en el EURUSD y el cable se han producido entre la apertura de Frankfurt y la apertura de Londres. He buscado oportunidad en otros pares y no he analizado bien la entrada. La imagen lo explica todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20131231.01.1-usdjpym5.png

    Venga. Debo ser mas disciplinado. se hubiera esperado a un patron de reversión no hubiera entrado, a pesar de la cierta ansiedad que me producia estar fuera.

    Foro de Forex Trading United



  10. #699

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo,

    No pasa nada por equivocarse. De hecho no creo que sean equivocaciones sino parte del aprendizaje. Ahora seguro que lo que te ha pasado, no vuelve a pasarte en mucho tiempo, o quizás no te vuelva a pasar.

    Tómalo todo en clave de aprendizaje.

    Mucha suerte y éxitos, los pequeños tropiezos son parte ineludible de tu camino hacia donde deseas estar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #700
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    DAX M1


    Publi
    Otra entrada en el dax esta vez en M1.

    Podria haber cerrado en el numero redondo con 15 pipos, pero creí que iba a hacer una fuerte caida. Sin embargo el precio rebotó en el numero redondo acabado en 50 y fue a buscar la resistencia como era de esperar. En vez de ver este movimiento como normal cerré con solo 7 puntos, cuando como vemos el precio retomó la caida. Espero me sirva de enseñanza.

    Diario de Forex de Ciclo-20140829.41-de30eurm1.png

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal