Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 48

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 48 de 79 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 786


  1. #471
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes, 21 de junio de 2013 USDJPY, M15


    Publi
    Bueno tengo un sabor agridulce.

    Agrio por que inexplicablemente solo he ejecutado una posición y no he podido tomar beneficios parciales, los cuales me proporcionan bastante tranquilidad y arrojo.

    He dejado correr ganancias todo lo que he podido, pero cuando me ha aparecido la vela 2 con un fuerte aspecto de pinbar pues me ha entrado el miedo y "solo" he podido conseguir +30 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.01.png

    Entrada en la ruptura de la vela 1 a unos 2 puntos por encima mas otros dos puntos del spread

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.02.png

    Aquí me di cuenta de que habia ejecutado solo una posición con lo que no podia hacer toma de beneficios parcial. No esta mal por que pude observarme a mi mismo las ganas que tenia de cerrar en 30 y 40 puntos. Si hubiera tenido el primer profit eso no hubiera pasado.

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.03.png

    Despues de ver la vela 2 con forma de pinbar no me pude resistir al pensar que podria perder todo lo que ya habia ganado. Sabia en mi fuero interno que la tendencia era muy fuerte y que probablemente el precio seguiria subiendo, pero no me atrevia a arriesgarme así que cerre con +30 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-usdjpym15-01.04.png

    Esto es una foto 15 minutos despues de haber cerrado, unos 50 puntos desde mi entrada.

    Bueno, esto esto todo por ahora, un saludo amigos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #472
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Euraud => -7,3-12,3=-19,6

    Bueno, bueno.No se que me ha pasado hoy. He entrado mal, he salido mal, ¡y lo he hecho dos veces!

    Entradas sin razones objetivas y lo mismo para las salidas.

    Diario de Forex de Ciclo-20140211.02.1euraudm5.png


    Tendré que meditarlo a fondo pero creo en el problema algo ha tenido que ver el haber metido criterio que antes no tenia sobre el volumen. He leido un libro sobre este durante el fin de semana y claro los conceptos aunque los entienda pero no tengo experiencia ni siquiera he experimentado en bactesting. Esto provoca opiniones contradictorias sobre lo que tenemos que hacer e inseguridad. Bueno esto y un estado psicologico poco adecuado por que la entrada no ha tenido nada que ver con el volumen ni con nada. Bueno si, ha tenido que ver con nada.

    Analisis que hago ahora a posteriori (velas pares no marcadas):

    Vela 1, vela bajista en tendencia bajista con volumen normal

    vela 2, doji

    vela 3, envolvente alcista que cierra por encima de las dos velas anteriores con voluen alto. Esta vela junto con la doji y la vela 1 forman un fuerte patrón de reversion. Esta señal tenia que haber sido suficiente para que no pusiera una orden stop en el perido de la vela 4 y dentro del rango de esta vela 3 tal como hice.

    vela 4, bajista con menos volumen que la anterior alcista. ¿Se podria interpretar como no hay oferta?

    vela 5. Tampoco hay demanda. ¿Si no hay oferta y no hay demanda es muy problable que estemos en una congestion? Me salí sin analizar esta vela por que me habia dado cuenta de la fuerte vela de revesión y de la vela 4 bajista sin oferta y pense que el precio se podia disparar hacia arriba.

    vela 6 vela alcista tipo pin. pero entré al trapo sin espera a su cierre. Entrada impulsiva y horrorosa.

    vela 7 claramente estamos en un rango pero me sali tan mal como entré, en el maximo de la vela sin permitir su cierre.

    Bueno, bueno. Aquí tengo material para pensar para para hoy. He cometido demasiados errores y esto no puede suceder mañana.

    Saludos



    P.D. Se admiten sugerencias jejeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #473
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Otra entrada. con +18 puntos. Despues del embiste de la vela 1, quedé algo tocado y no pude resistir cerrar. He preferido de lo de mas vale pajaro en mano...

    Van 16+18= +34 puntos que es una ganancia en puntos muy decente.

    No se si haré alguna operación mas, posiblemente no.

    Diario de Forex de Ciclo-20141013.2-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #474
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Bienvenido Ciclo, plantea bien tu administración de riesgos...Saludos!
    Actualmente arriesgo el 1% (solo por que tengo aversion al riesgo) con un ratio beneficio / perdida que puede ir entre algo menos de 1 y 2 pero sin hacer ascos si alguna vez es mas. Pero hay que ser realistas. Yo no fundamento mi esperanza en el ratio riesgo recompensa sino en la tasa de aciertos; por muchas razones que no vienen ahora al caso.

    Si te interesa te puedo remitir a mis entradas en el blog donde hablo del riesgo de ruina (RoR), de la f optima de kelly y de la f optima de Ciclo. Ya casi no me acuerdo por que lo escribí hace ya bastante tiempo.

    En base a ello no necesitaré grandes recorridos sino riesgos en funcion de mi riesgo de ruina y mi Draw Down con un algoritmo creado por un tal Ciclo.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #475
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Vaya churro el dia de hoy

    Diario de Forex de Ciclo-20140725.2-de30eurm5.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #476
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias a ti ciclo, miden mensualmente la evolución de la producción en manufacturas y servicios, por tanto anticipan en parte el PIB y la nfp lo que bien te apunta Licano mide el cambio en número de empleados, además se lanza con el desempleo.
    saludos

    - - - Updated - - -



    Muchas gracias por el apunte, soy muy malo con las tecnología de ultima generación, jeje, pero si parece muy útil
    Jajaja hombe es tan facil como cometer un error en FX!

    No, en serio, si tienes un Galaxy o algun otro Smartphone con Play Store, solamente pones "Economic Calendar" en el Play Store y te sale

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #477

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ah que torpe he sido, ahora lo entiendo. Que eras Introduce Broker (IB) y te han engañado de alguna manera. Perdona simoilmari. Quines? Los de IC Market?
    Digamos que "me siento engañado" porque como que no sabían decirme nada de aquel deposito si yo lo vi con mis ojos en pantalla? (no solo yo que quizás tuve una alucinación,jejeje) y los 9-10 otros? es demasiado raro, yo no abro una cuenta real por no ponerle dinero y no hubiera tenido que recibir un % sobre la operacion abierta de esta persona que perdió 20usd? Algo raro creo que hay...

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #478
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes, 21 de junio de 2013 AUDUSD, M15

    Acabo de cerrar otra ganadora. Todavia el precio está ranqueando pero estoy viendo ahora mismo que he hecho muy bien en salir del todo.

    Comentar que en vez de pintar una linea verde o roja segun la operacion sea compra o venta, cuando la entrada sea a mercado el scrip pinta una flechita verde o roja y la linea la tiraré amarilla (ni "pa" unos ni "pa" otros).

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.01.png
    Lamento que se vea tan chico. Nada, entrada corta. Motivo una pinbar en una tendencia bajista, ¿que mas quieres para entrar?

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.02.png
    Al ver que chocaba una y otra vez contra el numero redondo opto por tomar parciales con +9.9 puntos. A partir de este momento lo peor que podia pasar es que el partido quedara en empate.



    Diario de Forex de Ciclo-20130621-audusdm15-01.03.png

    El precio no solo no bajaba sino que amenazaba subir. En uno de los ataques ya no pude resistir mas y cerre. El asunto tenia mala pinta y hoy ya no estaba para mas presiones. Cerre con +13.

    Total operacion +23

    Ya se que los beneficios son pequeños comparados con una posible perdida, pero de donde no hay no se puede sacar. Quedo a la espera coger una operacion que pueda dejar correr los beneficios.

    Ya creo que no voy a entrar mas, estoy algo cansado.

    Foro de Forex Trading United



  10. #479
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    AUDUSD Entrada en H4

    Esta mañana tambien entré en AUDUSD. A ver como acaba, por ahora va bien.

    Diario de Forex de Ciclo-20140117.04.2audusdh4.png

    Veamos como gestiono esto. De momento lo he puesto en BE. No se si esto es lo mejor que puedo hacer o no.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #480




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 29
    Créditos: 110

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Hola Ciclo, me he repasado tu diario desde el principio, y me ha parecido muy didactico y interesante, pero veo que hace un tiempo que no posteas. Espero que sea solo un pequeño descanso para volver con fuerzas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal