Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 33

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 786


  1. #321
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver si me entero (o como deciamos cuando era mas joven, a ver si me cuesco). Tenemos el PMI (que era una marca de leche que no se si todavia la comercializan) que es la produccion manufacturera (la I no se que significa) y tenemos el NFP No farm payroll. Me he descargado la app (garcias MrLicano), que por cierto solo necesitas poner en el buscador "Forex Factory" y ahí lo tienes. Me he descargado la app como digo y tengo una tabla con las columas de la hora, el par, el impacto y el evento. Yo hasta ahora me he guiado por el impacto (bajo, medio y alto). ¿Quiere decir que ahora he de mirar el evento y si pone NFP considerarlo como impacto alto? o que debo mirar y como lo debo interpretar. Gracias adelantadas.

    Otra cosa, se me ha ocurrido, aunque no se si sera buena o mala idea, no lo se. Se trataria de crear un grupo publico para que participen los que quieran titulado algo asi como "Operatoria S&R intradia". De este modo todos los que operen entre M1 y M15 pueden explicar sus operaciones y enriquecernos unos con otros. Esto podria ser aquí abriendo un diario o en la zona de Grupos. Pero tal vez sea una tonteria no lo se a ver que pensais.


    Saludos.

    Hola ciclo, yo no filtro nada (arriba a la derecha), pues se ve muy bien en rojo, pero puedes hacerlo y dejar esas de alto impacto sólo o bien dejar sólo las de tu horario de trabajo (no estarían jpy y aud, las de la nzd están muy próximas al cierre usa).
    De operar en 1m y quizás 5m si es un riesgo con las de impacto medio, pero vamos que disparen 10 pips, no es muy relevante.
    Luego, aunque imagino que lo sabrás hay algún indicador para el propio MT, como este q adjunto, dónde también puedes dejar sólo las de fuerte impacto.
    FFCal.mq4
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si. Me lo he cargado todo lo que habia ganado pero curiosamente no me siento mal. ¿Me estaré haciendo ludopata? jajaja

    Saludos.
    Hola Ciclo, seguro que te sientes bien porque estas siguiendo tu estrategia de forma correcta, hay veces que aunque hagamos bien el trabajo el mercado no nos recompensa, suerte amigo.
    Por cierto mi semana también ha sido para olvidar.

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  4. #323
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    casi identico patrón

    He hecho solo una operacion mas en el cable y tambien he salido en BE. Pero este post es por que en el EURUSD se ha repetido un patrón casi identico al que hemos estado discutiendo MrLicano y yo pero en M1. Lo pongo por que es practicamente identico y se ha comportado practicamente igual que el patrón de marras. A ver que os parece. Yo estoy sorprendido.

    Diario de Forex de Ciclo-20140108.00.2-eurusdm1.png
    Se forma casi un doble suelo. La entrada seria al cierre de la fuerte vela alcista marcada con la flecha. Vela que rompe el nivel 2 de un previo patron 123, pero que sin embargo no supera el maximo high anterior de momento. Posteriormente, no solamente rompe ese high sin la resistencia formada por el triple techo y el Daily S1.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #324
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Lo he leido entero pero joder, empezó con un solo 18 % de acierto y al final lo subió sobre el 35%. Para mi y con esos números es la puta ruina (tal y como dice el último post de tu amigo). Es que por muy buenos que sean los trades de los aciertos y muy pequeña la pérdida de los malos, al final como te salga una racha bastante mala te arruinas.
    Totalmente de acuerdo. Si tu tasa de aciertos es del 35% quiere decir que tu tasa de fallos es del 65%. Es decir que de cada 100 operaciones 65 son perdedoras. Pero ademas:

    En teoria y aproximadamente de cada 100 operaciones:

    65 operaciones seran perdedoras
    42,25 operaciones contendran 2 perdidas consecutivas
    27,46 operaciones contendran 3 perdidas conseutivas
    17,85 operaciones contendran 4 perdidas consecutivas
    11 operaciones contendran 5 perdidas consecutivas.

    etc.

    No quiere decir que esto sea exactamente así pero es la probabilidad que hay. Por eso en una parte del hilo, hubo gente que le dijo que habia tenido mucha suerte.


    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Yo soy de la opinión, y esto lo he debatido muchísimo tiempo y veces con mi padre, que es con la única persona que puedo hablar de bolsa fuera del internete, que igual que se apaga el pc al tener x pérdidas diarias, hay que hacer lo mismo con las ganancias.
    Evidentemente esto ya es subjetivo, porque si yo me conformo con 30 - 50 euros diarios, mi padre dice que eso es una mierda, en serio, está flipado, que el al menos tiene que sacar 150 - 200 euros si entra un día a operar (siempre entra con un futuro), también es cierto que si le "dan pal pelo" ese día, lo deja hasta que tenga otra revelación y entre de nuevo en el mercado.
    Ya lo dije otra vez, lleva varios años y no ha perdido ningún año, su secreto:

    Tiene una buena pensión de jubilado (por lo que se puede permitir perder 150 euros un día o más). Es un hobbie para el, por lo que no tiene ninguna presión tipo: vivir de esto, pagar facturas. Tiene toooddoooo el día para mirar los mercados: ve como a abierto el Ibex, el Dax, le hace un seguimiento, mira el Dow y luego suele entrar cuando lo tiene claro, si ve que el día está siendo positivo, pues se pone largo y al contrario si es negativo el día. El fallo que tiene es que no sabe muy bien cuando salir del mercado, operaciones de ir ganando 800 euros, 500 euros, aguantar y quedarse con la mitad, aunque yo ya le estoy dando mi punto de vista y creo que está mejorando en ese aspecto, ya que el entra en 15m - 5m y le estoy convenciendo que en ese timeframe hay que entrar-arañar-salir.
    La verdad es que es la ostia mi padre, hace buenas entradas el cabrón y después me dice: pues hoy me he sacado 100 pavos o 150 ... y tu trabajando.... menos mal que me lo dice con cariño jajajaj


    Edito: yo le digo, te gana pasta que cuando te mueras todo para mi....
    Jajaja. Como mola.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  6. #325
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Tendencia alcista con muchas compras

    Tendencia alcista con roturas de niveles pero con muchas ventas. Me he andado con pies de plomo asegurando.

    La primera imagen corresponde a la primera entrada en M5.


    Diario de Forex de Ciclo-20140905.1-dax30m5.png

    Por el momento todo bien. El indicador inferior indica volumen normalizado con una media de 10 peridos. Por encima de cero el volumen es superior a la media, por debajo de cero el volumen es inferior a la media. Un volumen de 100 indica que el volumen es un 100% mayor que la media de las diez ultimas velas.

    Diario de Forex de Ciclo-20140905.2-dax30m5.png

    La vela numero 1 coincide con la apertura de londres. El volumen se dispara pero el precio no sube, la vela es bajista. Ya estaba con la mosca detras de al oreja y cerre con +2 puntos y coloco nueva entrada encima de la resistencia.

    Nos vamos ahora a M1 para ver mejor.

    Diario de Forex de Ciclo-20140905.3-dax30m1.png

    Se produce rotura de resistencia con alto volumen y toma mi entrada. Enseguida retrocede con volumen decreciente y el precio vuelve a subir. Pero no atraviesa el ultimo maximo sino que forma un doble techo con una pinbar y una vela bajista, ambas de alto volumen y como eso no me gusta pues cierro de nuevo con +9 puntos.

    El precio vuelve a romper resistencia con alto volumen oooootra vez, . Y vuelve a tomar mi entrada, y ooootra vez vuelve a quedar parado en la vela siguiente y cae el precio ligeramente al soporte, rebota pero no sube apenas. Esto ya me vuelve a escamar. Esta tendencia tiene mucha compras y no me gusta, por lo que prefiero cerrar con -1.

    Ya aburrido lo dejo y termino con +10 puntos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14:23 a las



  7. #326

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Es que es para tocar la moral, si no mirad mi operación con el eurjpy. Me salta el sl por 4 pips y otra vez para abajo hacia mi objetivo inicial. La caña
    Foro de Forex Trading United


  8. #327
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Gracias Ciclo, aunque me queda mucho aun por aprender, recientemente he empezado con el curso market profile, que es ideal para los indices, y creo que con ello puedo todavía especializarme mas en arañar pips al mercado con el DAX y el DOW, aunque fuera inicialmente ideado para el futuro mini SP500.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #328
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Tiene muy buena pinta, yo también estoy en cortos, de momento 29 pips en positivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #329
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Operacion perdedora

    Diario de Forex de Ciclo-20140925.4-dax30m5-m30.png

    Foro de Forex Trading United



  11. #330

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cuidare mucho y descansa. Hay que pensar que la vista es la herramienta principal de los análisis técnicos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal