Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 31

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 31 de 79 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 786


  1. #301
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Tambien decian que si retirabas el dinero con la tarjeta no te cobraban nada y es mentirapor una retirada de 475 ¬ me han cobrado 51,55, mas de un 10%.

    Me retracto, pido perdón. No me cobraron nada, fue un ingreso que hice con tarjeta para poder retirar con tarjeta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadistica sem. 06 Graficos Opes ICM

    Bueno, aunque la semana está coja por que falta el lunes, aquí estan las estadisticas de esta semana de martes a viernes.


    Diario de Forex de Ciclo-estadistica-icm-semana-2014-06.png

    Numero de operaciones 9 que son 2,25 operaciones por dia, es decir menos de 3
    DD realtivo 0.61 % que es un magnifico dato
    Profit Trades 44.44 % No es significativo por que todos los trades menos uno han sido de +/- BE
    Risk Reward Ratio (RRR) = 1/ 2,45 Valor muy aceptable
    Profit Factor (PF)= 1,96 No está mal. Es decir, que por cada euro perdido (gastado) he ganado casi el doble.

    ¡Hasta la semana que viene!

    Foro de Forex Trading United



  4. #303
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy he estado casi todo el dia fuera.

    A ver si esta operacion da algo.

    Diario de Forex de Ciclo-0017.01-gbpusd.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #304
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Miercoles, 19 de junio de 2013 USDJPY, M15

    Diario de Forex de Ciclo-20130619-usdjpym05-01.01.png

    Entrada corta con la vela 2


    Diario de Forex de Ciclo-20130619-usdjpym05-01.02.png

    El precio no alcanza el primer objetivo y ademas se confirma divergencia alcista por lo que...

    Diario de Forex de Ciclo-20130619-usdjpym05-01.03.png

    ...cierro una posicion a 94,87 que son unos 10 puntos que me sirven para defenderme en caso de que el precio no vaya a mi favor u qie es altamente probable debido a la divergencia alcista.

    Diario de Forex de Ciclo-20130619-usdjpym05-01.04.png

    Efectivamente, el precio no va a mi favor y cierro la segunda posicon cerca del numero redondo con un -2 puntos. El saldo total de la operacion ha sido de +8 a pesar de que el precio no ha respondido.

    Estoy satisfecho de como he gestionado esta operación. Por eso me gusta este metodo. Si se gestiona bien y se opera bien hay pocas perdidas. A ver si es verdad lo que digo y soy capaz de hacerlo bien en proximas operaciones.

    Foro de Forex Trading United



  6. #305
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy me he operado de cataratas en el ojo derecho y estoy escribiendo desde el móvil guiñandoos el ojo. Mañana por la mañana tengo consulta a ver que tal, y a ver si puedo operar. El martes próximo me opero del otro ojo y al día siguiente tengo consulta también. Y para completar la semana el viernes tengo revisión con el tribunal médico para otra cosa.

    Al final, si todo va bien me queda el jueves y el lunes, y luego espero que todo vuelva a la normalidad a partir del miércoles de la semana que viene.
    Buen trading a todos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #306
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Y por falta de confianza no he entrado en corto después del patrón que os comenté el otro día, que hoy se ha hecho perfecto, además de que el ADX estaba próximo a 60, signo ya de que la subida fuerte estaba llegando a su fin, se podía haber sacado unos 60 pips en el DAX y similar en el DOW. En resumen, que hoy podía haber sido un día muy bueno....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #307

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Lo siento pero sigo pensando que da igual el importe de la cuenta, lo que me importa son las estadistica como he comentado. ¿Por qué importa que sea o no el mismo importe Peyton? Yo en principio creo que da igual.
    Más bien lo comento referente a tratar de asemejar las condiciones en demo que tendrás en real. Ya que de por si el cambio será importante, al menos limitar los pequeños detalles. Pero al final lo importante es que tu te sientas cómodo con tu metodología.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #308
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Pd: yo también estoy probando Oanda, ¿Qué te parece?
    Por ahora estoy muy contento.

    En cuanto a la plataforma, de momento bien, no tengo queja ninguna; y en cuanto al servicio muy bien tambien. Hay un hombre muy atento y servicial que habla español y que esta muy pendiente de todo lo que puedas necesitar. Por ejemplo ayer le puse un correo para hacerle una pregunta y me respondió a mi movil casi al instante.

    Tiene una cosa que me gusta mucho. Depositos y retiros. Se pueden hacer depositos totalmente gratuitos con la tarjeta de credito o debito visa o mastercar, y puedes hacer un retiro al mes mediante tarjeta tambien gratuito. Hojala tenga que hacer retiros mensuales, eso seria muy buena señal.

    Cualquier pregunta que yo te pueda ayudar estaré encantado.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  10. #309
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Mañana seguramente me den de alta en el hospital. Me han operado de una prótesis del tobillo derecho. Lo del concurso no me funcionaba la cuenta. Tengo que estar unas dos semanas de reposo. A ver si puedo hacer algo o no.

    Saludos Lubina y a todos.

    Escrito desde mi SmartPhone.
    Foro de Forex Trading United

  11. #310




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 276

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Me parece bastante interesante tu Diario Ciclo asi que por aca me tendras muy seguido ....Buen Trabajo...ademas me estoy viendo tu webinar
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal