Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 27

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 27 de 79 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 786


  1. #261
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Respectos a las salidas, estoy pensando que no me voy a obsesionar demasiado por apurar mucho los grandes movimientos, con tener un ratio win/loss mayor que uno, creo que en lo que me tengo que centrar es en no perder y en acertar al maximo. Con tener ese ratio mayor que uno y una tasa de aciertos mayor que 50% ya deberia ser ganador por que el MM está diseñado para que las operaciones perdedoras no tengan mas incidencia sobre la cuenta que las operaciones ganadoras. Si la tasa de aciertos es mayor del 50% y además vienen operaciónes con mucho recorrido, pues miel sobre hojuelas.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver si me entero (o como deciamos cuando era mas joven, a ver si me cuesco). Tenemos el PMI (que era una marca de leche que no se si todavia la comercializan) que es la produccion manufacturera (la I no se que significa) y tenemos el NFP No farm payroll. Me he descargado la app (garcias MrLicano), que por cierto solo necesitas poner en el buscador "Forex Factory" y ahí lo tienes. Me he descargado la app como digo y tengo una tabla con las columas de la hora, el par, el impacto y el evento. Yo hasta ahora me he guiado por el impacto (bajo, medio y alto). ¿Quiere decir que ahora he de mirar el evento y si pone NFP considerarlo como impacto alto? o que debo mirar y como lo debo interpretar. Gracias adelantadas.

    Otra cosa, se me ha ocurrido, aunque no se si sera buena o mala idea, no lo se. Se trataria de crear un grupo publico para que participen los que quieran titulado algo asi como "Operatoria S&R intradia". De este modo todos los que operen entre M1 y M15 pueden explicar sus operaciones y enriquecernos unos con otros. Esto podria ser aquí abriendo un diario o en la zona de Grupos. Pero tal vez sea una tonteria no lo se a ver que pensais.


    Saludos.

    Hola amigo Ciclo, me alegra q ya te estes volviendo experto en fundamentales :P jeje

    Respecto a la I q mencionaw, significa interno creo.

    Lo q hago siempre en fundamentales es si dice high o alto impacto no opero y ya. Estaba formulando una teoria sobre fundamentales pero no la he seguido.

    Respecto al grupo, es una buena idea. Si son analisis como los tuyos, detallados y claros, seria fenomenal.

    Yo hice un hilo el viernes sobre algo parecido pero al parecer nadie se ha animado. Si nadie mas postea ahi, doy por muerto el hilo ya q no tiene gracia q nada mas yo postee ya q para eso tengo las operaciones en mi pc.

    Si no funciona, sigo posteando en mi diario e intercambiando opiniones en el Diario de Ciclo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #263
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Felicidades por el trade en el EURUSD
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #264
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Hola, probaste a cerrar la compra cuando una vela abre y cierra por debajo de la media de 20 que tienes y en venta cuando abre y cierra la vela por encima de la media de 20?
    No amigo aviador. Pero probaré.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Jaja, Ciclo, me ha pasado lo mismo, me descuido un momento y no veas lo que ha subido el DAX y el DOW, y eso que estaba pendiende de que se cerrara la vela antes de la gran ostia hacia arriba para entrar en largos en los dos indices, ahora mismo sigue subiendo sin parar, pero no podemos entrar en plena subida loca, porque despues pasa lo que pasa.....

    En el DAX ya hubiera conseguido 148 pips en el DOW 60, pero bueno, oportunidades hay todos los dias Ciclo, paciencia......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #266
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Paciencia Ciclo, eso nos pasa a todos constantemente y es que este mundo... es apasionante pero absorbe mucho.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #267
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Bien ciclo, enhorabuena por estas entradas. Yo empecé operando en 5m porque también era muy impaciente y tenia tiempo para estar delante del pc. Luego de irme mal con ese tf, me interesé por aprender a ver los gráficos diarios, semanales, 4h y operar en 1h y 15 m, y creo que se tiene una visión mejor de la tendencia del mercado y hay menos vaivenes que en tf menores que me sacaban de muchas operaciones sin apenas reaccionar.

    Aunque soy muy duro conmigo mismo y aun creo que estoy pez en esto de "leer" el mercado, jeje, pero está ahí para ser comprendido y en ello estamos. Un saludo.


    Lo bueno de M5 que practicamente no tienes que estar volviendote loco viendo como estan los otros TF. Si acaso miras el TF de una hora por tener una idea pero ya esta.

    Te coges una ema de 50 y otra de 25 y cuando se crucen y el precio empiece a separarse de las emas, ¡Ha empezado una nueva tendencia!. Si va a favor de la principal pues fenomeno. Si va encontra pero la tendencia en h1 no es muy fuerte o bien h1 esta en rango pues te olvidas de ese tf y te centras en el tuyo, por que un rango en H1 son muchas tendencias en m5, ahora alcista, ahora bajista. Entonces una vez iniciada la tendencia, si la ves sana pues te montas en el primer pullback que veas usando como gatillo un patron de velas ó las fases de la luna. Y funciona como todos los TF sin volverte loco mirando el TF diario semanal o cualquiera. Esos TF no les afecta en absoluto. Una simple vela alcista en TF H4 es toda una tendencia en M5. Si la tendencia es muy fuerte no te preocupes que loa veras en tu propio marco.

    Otra cosa. Acabo de encontrar un scrip que te coloca las flechistas desde el historico de la cuenta. Esta genial para analizar operaciones. Lo teneis aquí por si os interesa

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...eccionado.html


    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #268
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Debe ser que estos lunes nos pasan factura a todos. Hasta el mercado no sabe lo que hacer, yo también ando un poco revuelto y estoy demasiado expuesto, pero bueno, creo que acabaré el lunes en positivo, ya lo confirmaré.

    Saludos y bien por tus pips.
    Hola javyer. Cada vez veo mas claro que quien no me permite ganar es el miedo a perder. Cuando tenga operaciones claras voy a arriesgarme a que la opercion sea perdedora a ver que pasa. Si hubiera actuado así, sin miedo, habria tenido un dia extraordinario.

    ¡Fuera miedos!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 19:08 a las



  10. #269
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Ultima operacion del dia EURUSD +8,4

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No veo las imagenes

    Pero igual, felcidades por los pips ganados
    No se que ha pasado. Lo he editado y creo que la imagen de la salida se ve y las otras creo que tienes que picar, o ctrol picar.

    Gracias

    Foro de Forex Trading United



  11. #270
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    El primer 123 forma un patron 2B. Luego se produce un pequeño BO. Lo interpreto válido por que la resistencia a romper que he tomado ha sido el numero redondo y ha tenido a menos dos vela que han cerrado por encima de esta resistencia. Luego ha habido un retroceso de una vela (R) y se ha producido una continuacion (C), pero el precio ha subido muy poco y ha hecho un nuevo retroceso muy fuerte con una envolvente. Despues dos vela alcista tipo pinbar y despues ha entrado en rango. me he salido con -BE, por que el mercado está muy indeciso y puede caer a pesar de los dos soportes que tiene: Soporte y LT.

    Otra vez será.



    Diario de Forex de Ciclo-0008.eurusdm5.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal