Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 22

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 22 de 79 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 786


  1. #211
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    No lo he sabido gestionar


    Publi
    Bueno, pues no lo he sabido gestionar. He acercado demasiado el stop y me lo ha cogido en el retroceso. Quizas tendria que haber tomado ganancias a los 18 o 20 puntos. En fin en esto tendre que mejorar bastante. Esperaba que el precio llegara al soporte, aproximadamente a 1,5541. Posiblemente llegue, pero sin mi.

    Diario de Forex de Ciclo-20130827-gbpusdm5-01.png


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigo MrLicano:

    Al final la sesion de Londres no la he operado, tampoco hay que ser ansioso y ademas con el cansancio acumulado me hubiera ido mal.

    En mi sesion me fuí a M1 por desesperacion.Los precios subian o caian en picado, y solo en M1 se podia ver algo. Yo creo que mejor voy a cultivar la paciencia que irme M1. Respecto al oro le eché un vistazo pero creo que tambien lo voy a descartar. Hace unos meses lo operé y me enganchó por que un dia hice mas de 100 puntos y al dia siguiente tambien un monton de ellos, aunque he ganado mas que perdido no me termina de convencer

    El dia de hoy me tiene que enseñar a esperar con paciencia en mi TF sin desesperarme, y si no hay negocio pues no hay negocio. Lo que si me alegra bastante al compararme con mi yo del pasado es que no me entran ganas de operar por operar, simplemente me desespero pero no opero y eso es genial.

    Quiero añadir un par de pares (valga la "rebuznancia"). ¿Me recomiendas alguno? Yo en principio y sin pensarlo mucho habia pensado en el eurjpy y el audusd pero no se si otros son mejores para M5. El eurusd esta bien pero en general no tiene mucha volatilidad, se mueve poco. Yo creo que cuatro pares en M5 se pueden controlar bien con dos pantallas poniendo dos pares en cada pantalla.

    Estoy en tramites con la apertura de la cuenta en ICMarket, espero que la semana que viene pueda ya operar en real.


    Hola Ciclo, la paciencia es muy importante y muy distinto a lo que algunas personas puedan creer...en M1 puedes impacientarte tambien!!

    En serio, parece mentira, pero hay que tenerle paciencia a este TF jeje.

    Respecto a los otros pares, te recomiendo el EURJPY (quizas te guste este ya que tu mismo lo has mencionado) y el EURAUD. Esos dos juntos con el cable son mis 3 pares "oficiales", aunque los ultimos dias he tradeado el GBPJPY (que tampoco esta mal) porque la vez pasada el cable no daba nada bueno y puse el GBPJPY como sustituto, luego se me olvido quitarlo y lo he seguido tradeando

    Ya nos veremos la otra sem tradeando real en Ic Markets, empezare yo tambien

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Ahh una breve nota con el EURAUD: este par tiene algo que me gusta y es que en varias ocasiones lo puedes pillar con movimientos limpios y fluidos. Da buenos recorridos y su spread no es alto.

    Y si quieres aun mas recorrido...te recomiendo al primo del EURAUD, el GBPAUD

    (Ese no lo tradeo casi, cuidado jeje)
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #213
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Electroencefalograma plano

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Yo no se como veis vosotros el mercado pero en mi TF es un encefalogram plano, es decir, esta muerto.

    Aun así he tenido ocasión de fastidiarla poniendo un stop en 10 puntos en vez de en 15 como era menester. Todo por "ahorrar". En fin os pongo la ope por que es interesante a la hora de evitar errores tontos.

    De todos modos la entrada tampoco era de alta probabilidad, el mercado estaba totalmente plano como se puede apreciar viendo las emas juntitas planas y mezcladas entre los precios. Total dos errores de bulto: aquí merezco perder.


    Archivo adjunto 16492


    Pues me pasa como a ti, ciclo, me cuesta mucho encontrar operaciones aceptables.

    Respecto a los timeframes en los que operar, estoy de acuerdo contigo, los superiores ayudan a que el porcentaje de costes por beneficio sean menores. Además, bajo mi punto de vista, las señales en TF's altos tienden a ser más fiables.

    Gracias por tu diario y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #214
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lunes

    Querido diario:

    Hoy estreno el diario con una pequeña cuenta real y no estoy satisfecho. No he perdido pero no he operado bien. Intentar hacer cosas nuevas y cierta ansiedad. Hoy no voy a poner graficos por que he hecho 12 operaciones simples, es decir he sobreoperado. Ocho operaciones perdedora y solo 4 ganadoras. Debo concentrarme mas.

    Diario de Forex de Ciclo-130624-operaciones.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #215
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    El Euro Dolar me da 12 puntos

    Por fin una ganancia.Esta entrada falla pocas veces. 123, ruptura punto 2 retroceso pequeño, no llego al soporte pero aún así entré, lo vea bastante bien.Diario de Forex de Ciclo-20131230.04.1-eurusdm5.pngObjetivo alcanzado en el 162% de fiboDiario de Forex de Ciclo-20131230.04.2-eurusdm5.pngCreo que hoy no voy a operar mas. Hoy he hecho cuatro operaciones y no quiero hacer mas de dos o como mucho tres. Al final despues de tanto trabajar solo he conseguido 5 puntos.Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #216
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy creo que va a ver fiesta de cortos en el DAX durante al menos la apertura de la sesión americana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #217
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seguro que la próxima gráfica la linea se desmadra hacia arriba!!!

    Un saludo,
    ¡Que así sea! Amen.
    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hablalo con el agente con el que normalmente tengas contacto y le comentas la situación y le adjuntas el extracto, haber que te dicen. ¿Es cuenta demo?, ¿tiene alguien mas acceso a tu ordenador? ¿el usuario y contraseña del metatrader la pones manualmente o lo tienes configurado para entrar automáticamente?

    Un saludo,

    Es real y el usuario y contraseña entra automaticamente y nadie de mi familia toca esto. Pensadolo bien quizas deje una orden pendiente y claro cuando se ejecuta en el historico creo que ya no sale como orden pendiente sino como orden a mercado, ¿o deben aparecer las dos ordenes la pendiente y la de mercado? ahora no estoy seguro. Si es esto ultimo yo no meti una orden pendiente, si es lo primero pues seguramete fue un despiste mio que se me olvio quitar la orden antes de irme.

    Gracias por tu interes pz.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Muchas gracias, Ciclo, por seguir compartiendo tus progresos, y por haber preparado ese webinar, suena muy bien.

    Discrepo con lo de que "quien no es tan bueno soy yo"... Es cuestión de avanzar y ver el paso atrás como una carrerilla para avanzar más y mejor hacia el objetivo.

    ¡A por todas!


    Gracia a ti Lubina. Espero que estés allí, que si no te persigo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #219
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resultados Semana 37

    Semana neutra desde el punto de vista de los resultados, pero positiva en cuanto a hacerme consciente de cuando no se debe operar, para no tener que devolver al mercado lo que se pudiera haber ganado con anterioridad.

    Empecé la semana con varias perdidas. Al final conseguí recuperarme y terminar en +BE.

    P.F.= 1,01 ; Tasa de aciertos 42,11%;
    Relacion Win/Loss = 1,39

    Diario de Forex de Ciclo-semana-37-resultados.png

    Esperemos que las semana que viene vaya mejor.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 15:28 a las



  11. #220
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Entrada majestuosa la del primer post!

    Por cierto, ya que estaban hablando de las noticias, les comentare algo en agradecimiento por la ayuda brindada y tambien para que Pedrin use lo que voy a decir si desea:

    Yo odia revisar fundamentales, me daba pereza ir a una pagina y ver que habia (que vago soy )

    Pero ya no me pierdo una...

    En el movil he descargado del Play Store el calendario Fundamental de Forex Factory y puedo ver todos los eventos de la semana. No hay nada de diferente a la de Internet, pero me gusta mas revisar el calendario en el cel: solo abro la app y ya sale todo. Simple. EL mejor invento para los traders como yo

    Por cierto, tampoco soy experto en fundamentales, pero desde que escucho NFP (Non Farm Payrolls o Nominas No Agricolas) dejo de tradear porque eso es como dinamita para FX.

    Por cierto en el segundo post de entrada, te dare mi opinion para ver si resulta util:

    Como regla no entro cuando el precio esta muy congestionado o mejor dicho cuando su congestion es muy estrecha. Tampoco entro cuando las velas de un pullback son medias "gigantes" y luego tienen una respuesta tendencial gigante tambien. No es gigante la palabra que busco, pero son velas un poco grande que dejan una forma muy vertical.

    No las tradeo porque las interpreto como volatilidad

    Salu2 vere que desastre hizo las NFP

    - - - Updated - - -

    Uufff que feo quedo el grafico

    Diario de Forex de Ciclo-eurjpyim15-cuidado-nfp.png

    Sin duda hay que ver los fundamentales

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal