Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 2

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 2 de 79 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 786


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Apasionante y sorprendente


    Publi


    Del cable esperaba poco y me ha sorprendido.

    Diario de Forex de Ciclo-0019.01-gbpusd.png
    Entrada despues de divergencia, toque de linea de canal y pequeño patrón 123. Habia que atravesar dificiles obstaculos: Linea de tendencia LT, una consistente Resistencia R y sobre todo...

    Diario de Forex de Ciclo-0019.03-gbpusd.png

    Mi principal y mayor obstaculo psicologico: La necesidad de cerrar antes de tiempo. Pero resistí y el precio llego al primer objetivo y por tanto primer cierre parcial que estaba en la resistencia.


    Diario de Forex de Ciclo-0019.04-gbpusd.png

    Mientras estaba entretenido cerrando un parcial en el EURUS veo que lo puntos de esta operacion del cable sube rapidamente. Me paso a este grafico y no me dio tiempo a apartar el TP que lo tenia justo en el swing anterior.

    Aunque no he podido aprovechar todo el subidon, cerré el primer objetivo a 20 puntos y el segundo a unos 60, por lo que (60+20)/2=40 puntos netos. Que no está nada mal para el TF de 5 minutos.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Activetrades es igual que iron pero con menos spread. Lo malo son los deslizamientos.

    Diario de Forex de Ciclo-captura-riesgo-dax-activtrades.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me está gustando Oanda y me está gustando el DAX.

    He aquí una operación que he hecho hoy. A la segunda no me he atrevido aunque hubiera resultado tambien ganadora.

    Diario de Forex de Ciclo-20140721.1-de30eurm1.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cuando he visto que se combinaban varias shooting star bajistas durante la mañana me esperaba la calma antes de una tormenta, que al final ha sido de aúpa, con mas de 100 pips a la baja. A mi me dió entrada la estrategia en el DOW, pero sabiendo que el DAX va detrás del DOW, podría haber entrado también y haber duplicado los beneficios. Al final solo entré en el que me daba señal, el DOW, con 60 pips de beneficio. Es la diferencia de operar en real vs demo, en demo seguro que no me lo hubiera pensado y habría entrado en el DAX también. Tengo que trabajar más el control de emociones y solo ver lo que hay: probabilidades.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Estos son los retrocesos que trato de evitar.

    Diario de Forex de Ciclo-20140731.3-de30eurm1.png

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

    Un saludo,


    Me siento un poco mal PZ, por que puede parecer que haya despreciado tu sugerencia. Para nada. Agradezco tu sugerencia pero es que es un poco engorroso para mi abrir otra cuenta cuando tengo una viva, por que tengo varios ordenadores y tengo que apuntarme las claves y andar metiendo la clave de la nueva cuenta y borrando la antigua etc. me da bastante pereceza cuando considero que auque es ideal como tu dices no es imprescindible.

    Gracia perdona si te he podido melestar, no era mi intención.

    Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lio con el volumen

    Error en la visualizacion del volumen. La vela 4 no tiene menos volumen que la 3 tiene muchisimo mas, me equivoqué de barra. Yo diria que es un voluen climatico e indica un climax vendedor. Lo que no entiendo es que estas velas junto con la 8 y 9 indican una reversion y luego en la vela 10 donde dije digo digo diego y el precio empieza a caer a partir de ahí. Estoy algo confuso con esto del volumen. No se si debo apoyarme mucho en él.

    ¿Algún consejo? ¿Tengo errores de interpretación?


    Saludos



    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si, el movimiento ha estado muy feo: ni rango ni tendencia. Mejor abstenerse y como tu dices no fabricar entradas.



    - - - Updated - - -



    jajaja
    Bueno y finalmente la palmé. Segun yo, tenia razones para entrar y sigo pensando que sí, creo que lo que me fallo fue que entre un poco tarde...no tan tarde, sino que si hubiera entrado en la pinbar, mi SL hubiera quedado más abajo sin arriesgar de más y no me hubiera sacado..

    Justo como te ocurrio a ti ayer Ciclo!

    El mercado conspira contra nosostros porque no quiere quedarse sin pips

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Entonces es como un pequeño deposito de confianza? si retiras con tarjeta te lo devuelven? perdón que no entendí bien...
    Que para poder retirar con tarjeta tienes que haber hecho algun ingreso con ella. Es solo como medida de seguridad para asegurarse que la tarjeta es tuya antes de registrarla, supongo. No lo veo mal.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Al final he hecho una nueva operacion perdedora. Me expulsan del mercado y dejo de ganar 30 puntos. Está claro que me queda por aprender.

    El dia lo termino en +BE.

    Mañana no puedo operar y pasado no lo se.

    Diario de Forex de Ciclo-20141006.3-dax30m5.png



    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 79 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal