Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 14

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 14 de 79 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 786


  1. #131
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por eliseo Ver mensaje
    Hola Ciclo, me he repasado tu diario desde el principio, y me ha parecido muy didactico y interesante, pero veo que hace un tiempo que no posteas. Espero que sea solo un pequeño descanso para volver con fuerzas.

    Un saludo,
    Coincido con el compañero, animo Ciclo! Espero verte de nuevo machacando el diario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Demo de Activ Trades

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola alfreo, en la pagina de Lmax hay varias cosas que no estan o que yo no las encuentro:

    El tamaño minimo de la orden me ha parecido que es de 10.000 uds, es decir 0,1 lote pero no estoy seguro.

    La plataforma no me queda claro cual es.

    La forma de hacer ingresos y retiros y sus costes tampoco lo veo.

    En fin no se si necesito saber algo mas, pero de momento esto es importante.

    Saludos.


    diles por el chat que te den una demo para mt4. y preguntales todo lo que quieras. yo en su dia los frei a preguntas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Viernes, 21 de junio de 2013 EURUSD, M15

    Bueno ya he visto por que no me entraron las dos posiciones. El scritp que tengo solo te mete una posicion si en las opciones del meta desactivo la casilla "solicitar confirmacion manual".

    Bueno es que verifique el funcionamiento de los scrip sin dinero real por que seguramente la semana que viene continue en real.

    Bueno en esta operacion que inicié casi inmediatamente a la anterior, parece que me afecto el exito por que entre algo tarde y debido a ello en vez de poder haber salido en BE he salido con una pequeña perdida.

    Lo mismo que digo que entré algo tarde tambien he de decir que salir bien cortando perdidas. Por tanto he hecho una cosa mal y otra bien.


    Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-01.01.png
    Salvo que entré tarde al mercado parece que la oportunidad era razonable. Tal vez un poco mas de tendencia no hubiera estado mal

    Diario de Forex de Ciclo-20130621-eurusdm15-01.02.png

    Vi debilidad en el mercado y cerre con 2x -5 = -10 puntos. Creo que actue muy bien en cortar las perdidas pronto.

    Solo comentar que a partir de ahora cuando cierre una posicion voy a indicar con una linea azul o verde el recorrrido entre al entrada y la salida o salidas si la posicion ha sido larga y con una linea roja o naranja si la posicion ha sido corta. Así que si una linea verde o azul tiene pendiente hacia abajo quiere decir que ha habido una perdida y si tiene pendiente ascendennte es que ha habido una ganancia y al revés para el otro. Ya se que es una obviedad lo que digo pero es que no soy así de coñazo.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #134
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ciclo, cada día estoy más convencido que el volumen lo es todo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola ciclo IC no lo he usado pero creo que es el más económico, luego pepperstone tambien esta excelente de precio (de hacerlo con ellos, por medio del grupo Aslan hay "rebate" comisión y la abonan a principios de mes), y por ejemplo con dukas a través de molecule 6 y otros muchos IB, y desde luego es menos del doble en comisión de lo que comentas
    Gracias pedrin, tendré en cuanta esto.

    Foro de Forex Trading United



  7. #136
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    buenos pip ciclo Felicidades
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  8. #137
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: La primera en la frente

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Ciclo, estamos comentando con otros compañeros que el mercado está muy traicionero. Grandes mechas por todas partes y sin dirección. A eso creo que hay que sumar que esta tarde es lecturas de las actas de la FED y se están situando para ejecutar estrategias a aquella hora, cuando seguro que tendremos volumen y volatilidad.

    Un saludo y gracias por tus ideas.
    Gracias Indovinello.

    Me estoy pensando ponerme en demo hasta septiembre.

    No se. A mal tiempo buena cara.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14:44 a las



  9. #138
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Es que es para tocar la moral, si no mirad mi operación con el eurjpy. Me salta el sl por 4 pips y otra vez para abajo hacia mi objetivo inicial. La caña
    Si ya la he visto. Eso, desmoraliza y jod...e bastante.
    Foro de Forex Trading United



  10. #139
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver pedrin. Esa grafica es la que me ha recetado el medico para curarme de todo.

    Es mas creo que la semana que viene me voy a agenciar de una grafica como esa. Aunque esas operaciones hayan sido a modo prueba, relajado y tal de todos modos es imbatible y seguro que una un poquito menos buena tambien seria excelente. Solo has tenido una perdida y muy pequeña.

    Bueno fuera de bromas. Todo lo que dices es cierto. Si eres capaz de ganar en el forex, esto para ti seria pan comido por que efectivamente los movimientos, casi siempre son nobles y predecibles y tienen volatilidad suficiente para operar comodamente.

    Yo te animo a que lo dejes todo y te unas al club del dax, pero por favor, dejanos algun pip a los demas jajaja


    Si eso lo has hecho en M1, ya me has picado y voy a hacer bactesting el fin de semana en M1 a ver que tal. Me resulta mas dificil operar en bactesting manual por que el forextester no tiene dax y el BT lo hago con el LFH Trading Simulator que no tiene posibilidad de varios TFs.

    Me dijeron que podia importar los datos desde mi broker pero no tengo ni pajolera idea de como se hace. Aprovecho para pedir que si alguien sabe como se hace eso que me lo diga please.


    Un saludo.

    Jejeje, Ciclo que grande eres, bueno no siempre sale tan bien. Lo que si me llamo la curiosidad es justamente eso, que el comportamiento técnico creo que lo respeta mejor y algo importante..una vez que mueve aunque sea poco (son relativamente más puntos), es más fiable, tiene más continuidad, no engaña tanto antes de la decisión y los cuellos y niveles suele respetarlos mejor, pero claro era para ver tu opinión ya que llevas tiempo viendo el diferente comportamiento de activos.
    La verdad es que me ha animado y sigo probando, paso demasiadas horas controlando 28 pares en diferentes t.f. para gatillar en 1 o 5m, operando las news, etc, volumen, rayas de todo tipo, chartismo, diferentes estrategias, jolin, jeje, me canso sólo de recordarlo. Puede ser desde luego una alternativa mucho más tranquila y e incluso fiable. Envio fotos por lo que digo del técnico, a parte de que mirándolo micro (inicio vela-continuidad) también me parece más fiable.
    Un abrazo
    Diario de Forex de Ciclo-dax30-m1-tecnico.pngDiario de Forex de Ciclo-dax30-m1lejos.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURUSD en H4 41,4 puntos


    Publi
    Pues casi ni me acordaba, puse la orden esta mañana y me encontrado con esta ganancia despues de varias horas de haber entrado. Para mi varias horas es una eternidad, no estoy acostumbrado. Fui muy conservador pero como todavia no estoy acostumbrado a H4.


    Diario de Forex de Ciclo-20140117.05.1eurusdh4.png

    Diario de Forex de Ciclo-20140117.05.2eurusdh4.png

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal