Diario Juanky78 preparando la jubilación

 

Publi

Juanky78 preparando la jubilación

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Juanky78 preparando la jubilación


    Publi
    Voy a comentar la mejor y la peor operación.
    Esta es la mala, que encima fue la primera
    Juanky78 preparando la jubilación-eurusdh1.png
    El primer fallo es entrar a contratendencia, motivado porque veo una resistencia y como comienzan a bajar el precio. Es segundo fallo es haber dejado que 38 pips en positivo se me dieran la vuelta hasta el SL, asi que ahora a los 20 pips le meto en BE.
    La mejor operacion es de la apertura americana del jueves.
    Juanky78 preparando la jubilación-eurusdm15.png
    tras ir perdiendo 45 pips el precio cambia de rumbo y sube hasta los 55 pips positivos, cuando veo que el precio flojea recojo con 41 pips positivos.

    En la 1ª semana he perdido el 3.08% de la cuenta, y me voy dando cuenta de lo dificil que es obedecerse a uno mismo. Alguna de las entradas fue impulsiva..otra no tuvo mayor profit por no aguantar el TP en su sitio...En general estoy contento, el MM lo he cumplido, los SL no los he tocado, no he sobreoperado....
    El próximo resumen semanal intentaré que sea en vídeo, pero haré como ahora, solo postearí la mejor y la peor entrada.
    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Mañana os comento las operaciones de esta semana, de momento os dejo un regalito...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Hola Juanky:

    Sólo saludarte y desearte mucho éxito en este nuevo proyecto en real, y a tratar de mantener las emociones controladas.


    Saludos nuevamente,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Lo prometido es deuda chavales. Aquí tenéis mi diario con una cuenta real de 300 eurillos con una micro de Alpari. Voy a ir modificando este primer post para ir puliendo la operativa, añadiendo y quitando normas y setups.

    Normas que debo seguir:
    1. No abrir ninguna operación con el móvil, usarlo solo para gestionar ordenes ya puestas.
    2. Por ahora solo puedo arriesgar 60 pips diarios(que viene siendo casi el 2% de la cuenta) en el total de las operaciones abiertas con microlotes, es decir:
    -1 microlote abierto= 60 pips de SL
    -2 microlotes abierto= 30 pips de SL
    -3 microlotes abierto= 20 pips de SL
    3. Seguir la estrategia de las estructuras en 4H, 1H. No desprecio secciones, pinbars y Price Action en general.
    4. Dejar de operar si las perdidas llegan a:
    - 2% en un día
    - 8% en una semana
    - 15% en un mes

    Mi objetivo principal es mantener la cuenta viva durante al menos un año (si puede ser sin perdidas mejor, y si puede ser con ganancias mejor aún) y durante ese tiempo aprender a dominarme, conocerme, controlarme...y que las ganancias sean consecuencia de lo primero y no el objetivo principal.
    Voy a basarme en porcentajes perfectos, y cada 25% de ganancia aumentare un microlote. Si en cambio llego al 25% de pérdida, pararé y volveré a demo.
    Como voy a dejar enlace a myFxbook, no voy a postear todos los dias las operaciones, las postearé todas el fin de semana.

    Aquí teneis el enlace a myFxbook.

    Saludossss!!!!!
    Mucha suerte Juanky!!! Sólo una cosa. Tienes 15 días para editar un post... a no ser que tengas super poderes claro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Perfecto Juanky78, quedo suscrito a tu diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Mañana os comento las operaciones de esta semana, de momento os dejo un regalito...
    Joe Juanky cmomo te has profesionalizado. Ademas has elegido un titulo genial para tu video diario.

    Y cuando serna los videos semanales?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Juanky78 preparando la jubilación

    Lo prometido es deuda chavales. Aquí tenéis mi diario con una cuenta real de 300 eurillos con una micro de Alpari. Voy a ir modificando este primer post para ir puliendo la operativa, añadiendo y quitando normas y setups.

    Normas que debo seguir:
    1. No abrir ninguna operación con el móvil, usarlo solo para gestionar ordenes ya puestas.
    2. Por ahora solo puedo arriesgar 60 pips diarios(que viene siendo casi el 2% de la cuenta) en el total de las operaciones abiertas con microlotes, es decir:
    -1 microlote abierto= 60 pips de SL
    -2 microlotes abierto= 30 pips de SL
    -3 microlotes abierto= 20 pips de SL
    3. Seguir la estrategia de las estructuras en 4H, 1H. No desprecio secciones, pinbars y Price Action en general.
    4. Dejar de operar si las perdidas llegan a:
    - 2% en un día
    - 8% en una semana
    - 15% en un mes

    Mi objetivo principal es mantener la cuenta viva durante al menos un año (si puede ser sin perdidas mejor, y si puede ser con ganancias mejor aún) y durante ese tiempo aprender a dominarme, conocerme, controlarme...y que las ganancias sean consecuencia de lo primero y no el objetivo principal.
    Voy a basarme en porcentajes perfectos, y cada 25% de ganancia aumentare un microlote. Si en cambio llego al 25% de pérdida, pararé y volveré a demo.
    Como voy a dejar enlace a myFxbook, no voy a postear todos los dias las operaciones, las postearé todas el fin de semana.

    Aquí teneis el enlace a myFxbook.

    Saludossss!!!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanky78; 22:47 a las


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #8

    Re: Juanky78 preparando la jubilación

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Lo prometido es deuda chavales. Aquí tenéis mi diario con una cuenta real de 300 eurillos con una micro de Alpari. Voy a ir modificando este primer post para ir puliendo la operativa, añadiendo y quitando normas y setups.

    Normas que debo seguir:
    1. No abrir ninguna operación con el móvil, usarlo solo para gestionar ordenes ya puestas.
    2. Por ahora solo puedo arriesgar 60 pips diarios(que viene siendo casi el 2% de la cuenta) en el total de las operaciones abiertas con microlotes, es decir:
    -1 microlote abierto= 60 pips de SL
    -2 microlotes abierto= 30 pips de SL
    -3 microlotes abierto= 20 pips de SL
    3. Seguir la estrategia de las estructuras en 4H, 1H. No desprecio secciones, pinbars y Price Action en general.
    4. Dejar de operar si las perdidas llegan a:
    - 2% en un día
    - 8% en una semana
    - 15% en un mes

    Mi objetivo principal es mantener la cuenta viva durante al menos un año (si puede ser sin perdidas mejor, y si puede ser con ganancias mejor aún) y durante ese tiempo aprender a dominarme, conocerme, controlarme...y que las ganancias sean consecuencia de o primero y no el objetivo principal.
    Voy a basarme en porcentajes perfectos, y cada 25% de ganancia aumentare un microlote. Si en cambio llego al 25% de pérdida, pararé y volveré a demo.
    Como voy a dejar enlace a myFxbook, no voy a postear todos los dias las operaciones, las postearé todas el fin de semana.

    Aquí teneis el enlace a myFxbook.

    Saludossss!!!!!
    Mucha suerte juanky, aqui estare observando cual buho.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Juanky78 preparando la jubilación


    Publi
    Animo juanky! Poquito a poco hay que remontar ese porcentaje negativo! Pero no te obsesiones :-)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal