Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 26

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 26 de 57 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 570


  1. #251

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena puntería, Simoilmari, ahora está en 158.3 y creo que le costará pasar de 158.98 aprox.

    Saludo.
    Hola, he puntado a que llega como minimo a 159.600

    A ver...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #252

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Pocas palabras, una cara....

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-audusdfibo.png

    k soy !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #253

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Simo, puedes explicar como seria este indicador del que hablas?

    Un saludo y felices pascuas.

    Hola Torres! es indicador, pero es "solo" una ventana donde hay un resumen de este tipo, en la imagen...
    Es sobretodo para tener bajo visual el apalancamiento (aparece escrito en ITA como "leva" (real no el del broker) de las posiciones abiertas y pendientes..

    Aqui las imagenes para que entiendas rapidamente

    Lo que quiero que aparezca en la MT4 (esta es la hoja de calculo)

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-ejemplo-tabla.png

    y como va aparecer en la MT4.... (Se podría hacer más bonita a nivel gráfico (colores etc) pero no domino tanto aún ciertas cosas)

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-ejemplo-tabla-2.png

    El valor del PIP lo establezco según el valor de la EMA(21) del cierre del Viernes por lo cual tendré que ver que día es , cuando se abrió el trade y hacer unos cálculos.
    Esta primera er. será para cuenta en Euro luego podré hacer otra ver. que reconociendo la divisa de la cuenta, haga los cálculos para el valor del PIP para saber el contravalor de la operación, su apalancamiento, R/R etc...

    Esta herramienta será de pago.

    Mucha gente no hace caso a cuanto se apalanca, o diría cuantos préstamos pide al broker y un préstamo va pagado ... Si pasa algo fuerte en el mercado, sean tsunamis, ataques de hackers o marcianos ... mejor no encontrarte en deuda (además elevada según apalancamiento/SL) hacia el broker que te pide el dinero prestado...y te pueden quitar lo que tienes, sea un coche, la casa, lo que tienes en tu cuenta, etc... Tendrán buenos abogados.

    Con el apalancamiento no se juega ya que el trading no es un juego.


    Hasta pronto Torres recién puedo miro tus indicadores !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. Gracias clau_fx Gracias por este post
  6. #254

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Mucha suerte Simoilmari. Ya
    Me ha gustado eso de dejar ventaja al primero y ceder tu segundo puesto para qhe tu victoria final ses mas espectacular.

    Cuando termina el concurso?
    Vaya, perdón acabo de leer el mensaje... el concurso se acabó... 4° ningún premio :-(
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #255

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Otra operación, por intento de swing failure, no espero lo swing level, si todo va bien son 160pips...

    Archivo adjunto 16445

    arriesgo un 2,7% del capital o meno...si no me equivoco RISK/REWARD(en PIPs) R:R= 27/160 0,16875 este numero me suena a Leonardo de Pisa !! jajaja...

    Ya me voy ya!! Saludos !!!
    Esta operación cerró en S/L por culpa de lo spread, durante la sesion asiatica subio unos pips y intenté ver donde tocó lo S/L , en el grafico no lo veia..entonces entendí que fue por lo spread, luego no tuve tiempo para ver si llego al T/P, mas tarde lo miraré...



    Al final hoy fui al medico, le expliqué lo k me pasa, pero no me dio una diagnosi, solo medicamentos...

    Podría ser infección urinaria, gastrointeritis o una gripe... boh¡ ni yo se lo k tengo, la cara habla, tengo 2 agujeras ....

    Bueno estas cosas pasan..y espero acabe pronto ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #256

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Aqui las operaciones de hoy, que pena haber cerrado manualmente la operación short GBPUSD y me llevé solo 10pips, mientras que si lo hubiera dejado habría llegado al T/P con un gain de 30 pips, recuperando la perdida de ayer... si miro myfxbook el equity parece una posible onda ABCD a ver si llega a su extencion

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-26-18-18-14.png

    Bueno no puedo quejarme...

    Buen fin de semana a tod@s ¡¡¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #257
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta mañana en cuanto veo el gráfico el Precio acababa de rebotar así que me decidí recojer beneficios.
    En la cuenta G18 me llevé unos+12pips, en la otra +22pips...

    He notado o me parece, una correlación entre este par y el JAP Index (JP225)...tf Daily..raro..
    Simo, a mi me parece que la correlación es sobretodo USDJPY (claro del resto de los cruces XXXJPY también, pero los intercambios se realizan en su mayoría en USD) con JAP Index (JP225). Muchas de las empresas de este índice son exportadoras y dependen de un yen bajo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #258
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Buenas Simo, tu estrategia esta muy buena y bien explicada y parece que el par USDJPY seguirá bajando bueno siquiera estos días mas, porque nada hace parecer que se levante este par por ahora. Ahh y gracias por esos gráficos que uno aprende mucho con eso, sigue así.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #259
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Mi nuevo Análisis Técnico con velas japoness http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post82838

    hola simoilmari. ¿Como se hacen esos rectangulos en el meta?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  12. #260

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Bueno puedo operar con USDZAR Y ZARJPY...

    A estudiar una buena estrategia el lunes..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal