Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 37

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 37 de 57 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 570


  1. #361

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    El MFI (Money Flow Index) en tf 4H acaba de salir del hipercomprado, osea ha superado la linea del nivel 80 y ahora empieza a bajar... espero esto siga ayudándome en mi operación a la baja..

    He abierto en NZDJPY operación de compra 0.05 lotes en cuanto en gráfico H4 veo dos velas ,la ultima que abre al precio de cierre de la anterior..esto en análisis candlestick, velas japonesas ,debería ser un pattern bullish... así que como en otra operaciones no he puEsto TP pero Trailing Stop siempre para que vaya en BE si la operación es correcta... y la EMA21 sigue estando arriba la EMA50...
    Resumen, divergencia OK Operación short abierta el Viernes EURO entry@1.36807 SL@1.3680(movido durante la sesión) y TP@1.36705 lotaje 0.10 gain +10.20€

    Operación NZDJPY 0.05 lotes entry@83.011 SL@82.88 TP Manual @83.089 gain+3.99€

    Bueno mi curva del grafico del capital ha vuelto a puntar hacia arriba. :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Buenas tardes Simoelmari que tal te fue esta operacion , yo hubiera esperado un poco a entrar en corto. parece que te ha hecho un doble techo y esperaria por lo menos a que rompiese la necline y posteriormente a que haria el pulback. Pero yo no se si tendria la capacidad de hacerlo soy un Novato y no hago nada mas que hacer las cosas mal
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    San Fibonacci a ver, mi entrada Long USDCAD si funciona...

    he notado que en el grafico tf Daily ha empezado aparentemente a cambiar trend justo al 61.8% entre el max y min del downtrend precedente, asi k he trazado otro Fibo a ver si llega al 61.8%..

    apreciar captura...

    Archivo adjunto 14207
    Simo tiene buena pinta, creo que es muy posible que vaya al alza, tienes el so casi en sobre venta y aunque un poco pronto pero creo que es buena entrada ya me contaras, un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  5. #364
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Igualmente Simo, que lo pases bien
    Foro de Forex Trading United




  6. #365

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Analizando NZDCAD... Seguira' bajando? en Grafico Daily hay "casi" un bearish engulfing, pero quiero con esta imagen como funciona Fibonacci unido a las ondas, sobretodo en lo swing, cambio de tendencia, de trend.

    Archivo adjunto 15380

    Volviendo a mirar el Daily el RSI tende hacia abajo y tambien el MACD Signal esta en horizontal aparentemente para puntar al SUR... donde justo el Soporte a 0.80572 queda unos pocos pips abajo del 423.6% de Fibonacci a 0.80591
    Aqui la confirmacion del DOWNTREND

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdcaddown2.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #366

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cerrar los trades pensando que es Viernes y no es la primera vez ! Pollo !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #367

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Short USD/JPY estuve viendo este grafico y proprio ahora me da la impresion de haberse cansado la subida, busco el 38.2% de Fibo aunque la R Daily la tengo marcada a 99.84.

    he entrado short observando MACD y Stoch...

    Entry@100.332 S/L@100.43 T/P@100.14 o manual ;-)

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-02-16-25-14.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #368

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a tod@s, inauguro hoy mi nuevo diario de trading donde intentare' publicar todas mis operaciones y estudios tecnicos-fundamentales.

    Empiezo publicando una operacion en tf de 5 min , short en EURUSD.

    He notado que ha llegado a un maximo 1.3130 a las 10.40am españolas he asi' trazado un fibo desde el minimo de la apertura sesion asiatica 1.3075 a las 2.40am gmt+1;

    Supuestamente or lo que vi sobre el trading con Fibo deberia llegar al 68% pero veo que al 50% hay una "congestion" y por no arriesgarme me paro al 38% , si esare' al ordenador y veo que sigue bajando, cambiare' lo S/L y T/P para asegurarme una entrada...


    Agrego captura, si he fallado en lo del Fibo, porfa decirme !!

    Archivo adjunto 14012

    Gracias !!

    Mientras observaba otro grafico no pude mover el T/P y la operacion se cerro' correctamente como programado aunque quizas hubiera podido ganar algo mas que +10pips...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #369
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    De nada lo importante haber solucionado !!
    Hola simoilmari, me puedes ayudar con esto.

    Multi-timeframe moving average.

    Me gustaria que tuviera la opciones de MM exponencial y simple.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias simoilmari Gracias por este post
  12. #370

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    1º Operación del día.

    Esta vez he mirado los indicadores y estaban en hipervenduto RSI, Stoch y %R (Williams's %) así que decidí entrar Long USD/JPY Entry=96.898 SL=96.75 TP=97.45 (38.2%Fibo ,quizas a lo largo del dia, si va bien decida optar por mover el TP).

    Agrego imagen..

    Archivo adjunto 16240
    Operación cerrada manualmente +35ips... vi que empezó a bajar, en H1 y H4 el RSI empezó también a bajar, luego veré si hice bien o me perdí unos cuantos pips...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal