Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 29

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 29 de 57 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 570


  1. #281
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Alguien podría preguntarse porque he cerrado mis operaciones medium-long term.
    1. El EURO y el CABLE estaban en tf H1 hipervendutos y he notado que el EURO ha rebotado en zona 1.3300 el CABLE a 1.5562 RSI muy cerca del hipervenduto y preveo una corrección o quizas, desde tablet no es facil ver bien el grafico y no tenía gana de arrancar tradeinterceptor.
    2. Quien demasiado quiere nada obtiene. Es así el dicho¿ me habéis comprendido..


    Bueno en myfxbook he tenido un buen subidon

    Archivo adjunto 16622

    Que pena que ayer he movido lo SL de venta GBPUSD por timores de los resultado y me sacó de mercado, hablo de otra cuenta...no lo hubiera echo ahora estaría en profit...
    Vuelvo muchas veces a cometir estos errores, mover lo SL o TP...

    Saludos ¡
    Eso debe querer decir que ya estás recuperado

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, gracias por escribirme, puedes explicarme , darme una visión más amplia, sobre lo que es este QE¿ una vez me lo explicaron pero no se si es la manera en que me lo explicaron o mi memoria... o un link, voy a ver la wikipedia si esta..Pasa un buen día ¡
    Actualmente se está en la tercera fase de la QE o flexibilazación cuantitativa en EEUU.

    Aquí lo explica brevemente qué es una QE: http://es.wikipedia.org/wiki/Flexibilizaci%C3%B3n_cuantitativa

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #282




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Muchas gracias por tudiario! Te escribo para darte animos. Tienes una tecnica estricta o funcionas con price action?
    Foro de Forex Trading United

  4. #283
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Enhorabuena!!!! y mucha suerte en real, si no lo estas ya que no se

    Saludos y felicidades otra vez
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #284
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Actualizo mi diario...

    Universidad.... desde Septiembre volví a programar (programo desde los 13 años como hobby y escuela...) y empecé a estudiar mejor el MQL4 haciendo diferentes EA de los cuales me sorprendo haber llegado hacer, por lo cual aplacé los estudios... la sorpresa me vino en Marzo cuando estaba libre para poder empezar a estudiar, me dieron de baja por "culpa" de un documento válido con foto que pero no fue él con el cual me apunté, bueno no pasa nada, prefiero hacer lo que Me gusta Y siempre que quiera puedo volver a estudiar tambien con UNED abierta.

    Así que sigo programando en MQL4 y sigo con mis tecnicas.... he abandonado la Fibo Swing por cuestiones de tiempo.

    Bueno adelante con MQL4 y próxima meta MQL5 !

    Aprovecho para saludar todos mis compañeros de TU !

    Y si necesitais algo en MQL4 estoy aunque si de momento algo ocupado...

    Hola simoilmari!

    Que bueno saber de ti, amigo ya que lo comentas sera que tu puedes agragar la opcion ON/OFF (True/False) a los siguientes indicadores??.

    Este seria el ejemplo.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2.png



    Tambien me gustaria saberi si puedes compartir un indicador de este estilo.





    PD: El mini-chart solo tiene el archivo .ex4

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 18:40 a las


  6. Gracias simoilmari Gracias por este post
  7. #285
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    La entrada +eXTREME fue a SL, por suerte cerrando mitad de microlotes por mover lo SL he reducido el Risk a un -0.5% y no he perdido mucho a meno que cierre tambien el trade semanal. Creo, quizás por darme una razón que por entrar Largo con este triangulo, hubiera tenido que esperar un througback (pullback) en la linea de Resistencia...

    Archivo adjunto 40008


    Uso el 5% de Riesgo en TF Weekly con Tecnica UNPLUGGED (conservadora - entradas solo BUY STOP o SELL STOP) porque las Long Term (Trades de TF Mayores de 4H/Daily) suelen ser "mas seguras", quizas haga un 4% la prox.vez por semanal y ver si consigo operar en Monthly (se necesita deposito, apalancamiento elevado que tampoco sirve porque luego meno de 0.01 microlotes no podemos operar que yo sepa en MT4, bueno depende del Capital y ya.).

    Espero (no sirve mucho esperar) que el Soporte y Lineas de Tendencias o Soporte dinamicos mantengan el Precio en su UpTrend.
    Wow! es un porcentaje alto de riesgo, aunque la tranquilidad es puesta por la palabra conservadora

    Por cierto creo que habías mencionado un webinar sobre la "long term" no demores Simo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #286

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Si puedes Simo, es mejor que añadas algún dato más a los gráficos. Es muy difícil seguir las entradas si no se pone ni qué par es ni en qué temporalidad. Espero que te funcionara
    Hola elbada, tienes razón es que ya lo publique' cuando abrí la operación así k solo tenias q mirar un poco arriba...

    No quería poner otra vez una imagen grande...todo aquí...

    Gracias ! Buen trading !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #287

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    operación EURO SL a -1 pip.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #288
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Animo simo y mucha Suerte
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  11. #289

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    arrrg... que ocasión perdida, además el estudio que muestro a continuación estaba bien, estaba en un canal alzista de H4 pero por miedo ,dado que la cuenta habia perdido un 50% del capital DEMO..

    Aqui va, cerró con S/L pero me aseguré una sola decena de pips :-(

    Archivo adjunto 14037

    me siento un idiota¡¡ :-) :-)
    Ahora despues haber trazado Fibonacci desde el ultimo Maximo Daily al ultimo minimo esta parado justo al 50% ,que funciona como Soporte, podría llegar al 38% espero algun tipo de señal o miro RSI,CCI y Stoch que ya no me fio

    Apreciar graficos.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-06-06-20-37-03.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-06-06-20-36-19.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  12. #290

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EUR/CAD Long @1.3667 T/P@1.3685 S/L@1.3644

    Luego os daré los resultados
    S/L -23 PIPS :-(

    AUD/USD Stop manual +30 pips :-)

    GBP/AUD short +7 pips...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal