Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 50

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 50 de 57 PrimerPrimer ... 40464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 570


  1. #491

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Parece haya empezado a bajar despues de tocar hasta 3 veces el nivel 38.2 de Fibonacci...

    Archivo adjunto 16276

    Yo he entrado short,corto, Suerte y buen día a tod@s !!! y muchos pips !!
    Hice bien a cerrar manualmente, ahora esta a 96.12, no quiero decir k ha parado el downtrend pero hubiera tenido una operación en negativo y hubiera subintrada la psique haciéndome cerrar quizás ambas operaciones y poco gain...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #492

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Bueno al solo poder entrar Largo desde que eToro me dio la posibilidad de operar con Stocks prácticamente solo opero con Google, Apple, Facebook y unas mas pero me da gusto ver que en el sito donde suelo apretar el botoncito por dar mi opinión, hoy me encuentro primero (no se cuanto participen los otros !) pero un gain positivo esto si +23,63% en Google..




    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-classifica-utenti-investing-goog.png  

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #493

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operación Short XAG/USD en T/P

    Por el EURUSD para prevenir perdidas y siendo viernes cambio T/P a 1.3180 S/L a 1.3252
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 13:35 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #494

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Esto es lo que pasa cuando no estás psicológicamente en estado para operar...

    Tuve visitas de Amigos Italianos y al quierer operar y al mismo tiempo no estar dando las espaldas por educación, obviamente.

    Mañana otra visita, tengo una operación aún abierta, quizás a ver como va por mañana.. no se si tendré tiempo para operar.

    Saludos compañeros, muchos pips a tod@s ¡

    Aqui el riepilogo de las ultimas operaciones , de toda forma desde el 7 de Agosto tengo un profit de 72pips, no puedo quejarme, repito, cual banco hoy día te da tanto con 3000€ de deposito ¿

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-14-20-13-09.png


    Lo bueno que saqué de estas visitas es que al hablar del forex ad un amigo de infancia,sin que yo le hablara de robots, el es informatico y de una me dijo:"Vaya¡ se podría hacer un software ¡" :-)

    Asi que hemos seguido hablando y le explique que claro hay un lenguaje para hacer indicadores y robots ¡¡ me refiero al MQL4 y MQL5 que al momento no sabía explicarle la diferencia. Asi que cuando tendrá mástiempo libre, le ayudaré ad aprender, bueno, lo que yo se sobre el forex y luego veremos de crearun robot oun indicador...

    Personalmente no me fío de los robots porque me he dado cuenta que aunque tengan el 80% de ganancia media, lo S/L es muy bajo.. y cuando entras en el 20% de pérdidas¿ y si empiezas dentro este 20% de pone a 0 la cuenta¿ mmm. Personas que viven del Forex no usan Robots, mirar Mauricio Orsini con su tecnica Price Action..(en mi opinión muy parecida a la medium-Long Term.. la vera Long Term es Weekly y mayormente es donde trabajan los bancos, no sería mal esperar un rebote y después de unos meses tener miles de pips¡ :-) )

    Bueno dejo que si no ,no paro deescribir ¡ jeje ¡ Salu2 ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #495

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    He entrado SHORT EURYEN... HORAS 16.40 ESPAÑOLAS
    entry = 128.41
    S/L = 129.20
    T/P = 127.97

    Grafico de las 18.04

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurjpyshort.png

    A ver, lo hize por las noticias de los NON Farm Pytrolls a favor de los USA y por ojo primer en grafico H1 luego añadendo indicadores, y al momento el MACD me deja dudar parece indicar otra cosa pero lo hizo tambien unas horas antes y no me puedo fiar de un solo indicador,quizas de ninguno dado que llegan desde formulas matematicas de los precios que no pueden preveder..no?

    Saludos y espero comentario !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #496

    Quieres ganar dinero con tus operaciones aunque trabajas en DEMO?

    Hola, esta es tu oportunidad, ganar dinero con tus operaciones aunque no tengas cuenta real...
    Primero si no eres profesional te ayudaran a mejorar y ver donde "fallas" , si tienes ya un buen profit factor y un buen historial,mucho mejor...

    En pocas palabras los inversores divideran su portafolio escojendo trader profitables dependiendo también de sus RISK/REWARD (riesgo/beneficio) así que si un inversor est interesado en ti, ganaras un % sobre lo que el gana , además si tu operas con minilotes o microlotes pero eres bueno, el inversor amplificará el lotaje así que las posibilidades de ganancia aumentaran y aumentarán los inversores que te escojan...

    Personalmente lo veo como una gran posibilidad de aumentar tus beneficio también si tienes cuenta real.

    Registrate a este enlace https://www.tradeslide.com/register/SINnO11FKA (para ser mi afiliado y darme posibilidad de ganar algo también a mi ).

    Por cualquier duda, añade en skype tradeslide,aparecerán dos contactos, agregate Market Owl,Ignacio, habla español, dile que te he pasado yo el contacto y la URL,el enlace.

    Bueno, si tenéis dudas podéis preguntarme a mi. No olvidar usar mi enlace ! Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #497
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Simo no puedo abrir el adjunto
    Foro de Forex Trading United

  9. #498

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    En otra cuenta he tambien entrado short en EUR/AUD...

    Entry= 1.4046 9.27h GMT (11.27 ESP)
    S/L = 1.41020
    T/P = 1.40013

    aprox.+33pips voy buscando ;-)

    Archivo adjunto 15328

    Suerte !
    S/L aprox -18pips

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-short-euraud-bad.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #499
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola y gracias a los dos, no llegó a tanto y al no cerrar la operacion manualmente ... bueno no he perdido pero gané solo pocos pips...

    Pero mirar este grafico Daily, se para justo a 61.8% ¡¡

    Archivo adjunto 14267
    Esta muy bien, lo importante es siempre que se pueda salir en positivo aunque sean pocos pips, siempre es mejor. Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  11. #500

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por tus consejos siomoilmari!
    Pues recientemente abri una demo con oanda por cuestion del servidor GMT -05.00, realmente me fui con ese broker por que quiero entenderme bien con mi zona horaria aunque nuestro compañero herazo 3000 me recomendo guiarme en distintas zonas horarias por medio de un web site que trate el tema de las distintas zonas horarias y asi calcular cuales serian las horas para tradear.

    Por cierto, no tienes algun indicador que de las aperturas de las distintas sesiones continentales

    Saludos!
    Hola Torres, por tener bajo ojo la apertura/cierre de los mercados, si vas en myfxbook.com y luego le das clic a home y te envía a myfxbook.com/dashboard, ahí te dice cuando abren los varios mercados... Repito, por la UNPLUGGED Daily un broker que cierre la vela diaria en correspondencia (1h mas 1 meno) del cierre del mercado USA.

    Pronto quiero hacer otro webinar con otra estrategia Long Term desde H4 por arriba , muy simple y rentable, solo que casi siempre me hace falta el tiempo por poder preparar el todo ( a meno que lo haga a gente ya preparada que con pocas nociones me entiende de una y entiende la tecnica, sobre todo por quien esta familiarizado con la UNPLUGGED o Swing Trading...)

    Buen fin de semana !! Espero habéis echo todos mucho GAIN
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal